18 de diciembre de 2016

BLOGMAS #18! Top 5 Labiales Favoritos


Para los labios la verdad es que soy igual de clásica que para las uñas, no salgo de los tonos rojizos o berenjena. Antes también usaba algún tono rosa o coral, pero son tonos que ahora siento que no me favorecen nada, así que los he dejado aparcados ^^ 

Hoy os enseño mi top 5 de labiales favoritos, los que más me gustan y a los que recurro a menudo, y ya aviso de que no son labiales para amantes de los tonos nude ^^





· NYX Copenhaguen. Es de mis últimas adquisiciones y le estoy dando un tute tremendo. Es un labial líquido pero no reseca los labios tanto como por ejemplo los de Kat von D. Dura bastante bien, a mí se me empieza a ir por los laterales del labio superior cuando como algo o bebo bastante (un sorbito lo aguanta). En el envase se ve más oscuro de lo que luego queda una vez aplicado, es un rojo aframbuesado muy bonito.

· MAC D for Danger. Me atrevo a decir que de todos los labiales de MAC este es mi favoritísimo y el que más gastado tengo. El tono se parece al anterior de NYX pero con un toque más rojizo. Es mate pero dentro de lo que cabe es bastante cremoso, no resulta tan seco como por ejemplo el Ruby Woo. Si tenemos cuidado aguanta bastante bien una comida. A mí no se me va sólo con beber y se puede reaplicar sin problemas.

· Charlotte Tilbury Love Liberty. Es algo más rosado que los anteriores, tira un poco al ciruela. Es de la línea de labiales mate pero es súper cómodo de llevar, no reseca nada. No aguanta tan bien las comidas como el de MAC, pero aun así dura bastante bien (mejor que el de NYX).

· The Body Shop Thaiti Hibiscus 016. Es de la nueva línea de labiales líquidos que han sacado a principios del mes pasado. Tiene una textura súper parecida a los de NYX, mate aterciopelada, y de duración son prácticamente iguales, no soportan intactos una comida. La única pega que le pongo es que al reaplicarlo hace parches y no queda demasiado uniforme, por lo que lo tengo que retirar por completo y volverlo a aplicar para que quede bien.

· MAC Amorous. De todos mis favoritos es el más "nude". Es un tono entre rosa y ciruela tirando a amarronado, del plan "mi labio pero mejor". Es de la línea Satin, es decir, que tiene un acabado cremoso y satinado en los labios. Después de los mate es la gama que más me gusta. Dura bastante bien, aunque no tanto como los mate ya que no es tan fijo, pero aun así si vamos con cuidado aguanta bien el beber y comer alguna cosilla. Se reaplica sin problemas por encima del que ya teníamos.

¿Cuáles son tus labiales favoritos? ¿Coincidimos en alguno? ¿Eres de nudes o de rojos?

Gracias por leerme y felices fiestas!

6 comentarios :

  1. Coincidimos en el Copenhagen y me ha encantado el Amorous.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El Copenhagen me llama hace tiempo pero no me acabo de decidir porque he leído opiniones dispares.
    El último de Mac es ideal...
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el Copenhagen, lo estoy usando muchísimo :)

    ResponderEliminar
  4. Son todos colores preciosos, normal que sean tus favoritos! Me ha llamado la atención el de MAC Amourous, no es de los mas conocidos, pero es un color que me gusta mucho - los otros al ser más rojos no sabría cuando ponermelos. Tengo aun por estrenar uno de los nuevos de Body Shop, a ver que tal es!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien soy de rojos, asi que tu seleccion me ha encantado y me ha orientado mucho, ¡gracias por compartirla!

    Suerte ~

    ResponderEliminar
  6. No paro de ver joyas labiales de CT y me estoy creando unas agonías que no sabría cuál escoger.
    Un beso.

    ResponderEliminar