16 de diciembre de 2016

BLOGMAS #16! Productos acabados!


Si hay un tipo de posts que me da pereza hacer esos son los de productos acabados. Debe ser porque voy acumulando botes y cuantos más acumulo más pereza me da sacarlos del cajón 😅 

Pero curiosamente es una de las entradas que más me gusta leer en otros blogs, así que para hoy he decidido dejar la pereza a un lado y enseñaros los productos que he ido terminando durante estos meses ^^



· Clinique Take The Day Off Balm. Bálsamo desmaquillante de textura bastante espesa pero que se va deshaciendo con el calor de la piel. Me gustó más que la manteca de camomila de TBS pero menos que el bálsamo de Emma Hardie. 

· Soap&Glory Flake Away Scrub. Genial peeling corporal que huele que alimenta. Deja un poco de residuo oleoso, pero después se queda la piel súper suave.

· Embryolisse Lait-Crème Concentré. La famosa crema que (creo) pusieron de moda las hermanas Pixiwoo. Yo sinceramente no la veo para tanto. Es una crema hidratante normalita para mi gusto, ni más ni menos, no repetiré :)

· Bioderma Hydrabio Brume. Esta es una de las brumas faciales que más me ha gustado de las que he probado. El difusor tiene los agujeritos mega minúsculos y sale bruma de verdad, no como otros que parece un spray más que una bruma. Tengo la ligera sospecha de que la han retirado y sustituido por la que tiene SPF, y he de decir que la que tiene SPF no me gusta tanto como esta.

· L'Occitane 5% Shea Comforting Creme. Esta crema me la enviaron hace año y medio y me encantó. Es a base de manteca de karité, ideal para pieles secas, pero al ser sólo al 5% no engrasa demasiado la piel y se absorbe con bastante facilidad. Si os interesa mi opinión más en detalle podéis echar un vistazo a este post ^^

· Rituals T'ai Chi Foaming Shower Gel. Junto con la línea rosa, la verde es de las que más me gustan de Rituals. Huele fresco y me encanta la textura de la espuma. En mi ducha siempre tengo algún gel espumoso de Rituals, da gusto usarlos!

· Uniq One Coconut. Este fue el primer bote que compré de la versión de coco y ya he usado más de la mitad del segundo ^^ Podéis ver mi review completa en este post ^^

· Amie Deep Cleansing Mask. Madre mía la de tiempo que tiene esta mascarilla, lo poco que quedaba se secó dentro del tubo, pero he de decir que esta mascarilla me gustó mucho, es de las que limpian los poros en profundidad y olía súper fresco. Que levante la mano quien también haya comprado cosas de Amie por culpa de Fresisui y Arro! 🙋

· L'Occitane Imortelle Oil Makeup Remover. En general todos los aceites desmaquillantes me suelen funcionar bien y no hay ninguno que no me guste. Este de l'Occitane cumplía perfectamente su función y desmaquillaba sin problemas hasta la máscara de pestañas waterproof. Que yo recuerde no dejaba los ojos tan nubosos como el de MAC ^^

· Kiehl's Calendula Face Wash. Este fue mi primer bote de esta limpiadora y ya estoy acabando el segundo. Me encanta porque limpia en profundidad sin resecar la piel. Al principio lo usaba sólo por la noche después de desmaquillarme, pero también pasé a usarlo por las mañanas y el segundo bote prácticamente me lo he bebido! Totalmente recomendable.

· The Body Shop Aloe Day Cream. Estuve usando esta crema hidratante durante los meses de calor y me fue genial porque a pesar de ser ligera aporta hidratación y además es perfecta para pieles sensibles (mi zona con dermatitis da fe de ello). Cuando empezó el frío se me quedaba un poco corta y la empecé a combinar con la que me compré de Aesop.

· Max Factor False Lash Effect Mascara. En concreto la versión waterproof, que es la que mejor y más tiempo me aguanta el rizo. Es mi máscara de pestañas por excelencia, las que me sigáis de hace tiempo estaréis hartas de verla aparecer por aquí ^^ He querido comprar una nueva pero no encuentro la versión waterproof por ningún lado... espero que no la hayan retirado!

· Elizabeth Arden 8h Hand Cream. La acabé usando por acabarla. No es mala crema y deja las manos suaves, pero no es de las que más me ha gustado de las que he probado. Vamos, que no repetiré.

· Batiste Tropical Dry Shampoo. En realidad tenía 4 botes de champú en seco de Batiste, pero pensé que para la foto sólo con uno bastaría. Es el mejor champú en seco de todos los que he probado (a falta de probar los de Colab), y el olor Tropical es mi favorito.

· The Body Shop Passion Fruit. De las ediciones limitadas que traen cada vez que hay rebajas, la de fruta de la pasión es mi mega-favorita. He acabado tanto la manteca como el gel de ducha. Si no habéis olido esta gama y os gustan los olores afrutados os recomiendo que le echéis un vistazo, porque huele genial ^^

· Bobbi Brown Extra Eye Repair Cream. Me gustó bastante, pero no me convenció lo suficiente como para repetir (aquí podéis ver mi review en detalle). Aportaba mucha hidratación, pero he probado contornos más baratos que me funcionan igual o incluso mejor que el de Bobbi Brown.

¿Has probado algún producto de los que muestro? ¿Qué productos has acabado últimamente? ¿Has repetido alguna vez con alguno?

Gracias por leerme y felices fiestas!

4 comentarios :

  1. Veo muchos productos interesantes por aquí. Me tientan especialmente el bálsamo de Clinique y la bruma de Bioderma.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas! Tengo ganas de probar el UniqOne y el limpiador de caléndula de Kiehl's está genial! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Uy que monton de productos acabados! Yo estaba pensando en escribir hoy uno pero me ha dado pereza tambien, jeje. Coincidimos en algunos, como el limpiador de Calendula de Kiehls que me encanta y voy a repetir seguro, aunque sea a ese precio de locura de kiehls. Tengo muchas ganas de probar el Uniq de Revlon, no paro de leer cosas buenas sobre él!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Buenos terminados!! Hay que quitar para meter nuevos productos.
    El champú tropical de Batiste no me agradó mucho, prefiero el original.
    Y ese scrub de Soap & Glory me enamoró.
    Un beso.

    ResponderEliminar