12 de diciembre de 2016

BLOGMAS #12! Lush Haul!


Parece mentira que ya estemos en el ecuador del Blogmas! Hoy toca, como viene siendo costumbre por estas fechas, un haul de cositas de Lush!

Lush es una tienda que me gusta pero que a la vez me agobia, al menos la que hay en mi ciudad. Además soy un tanto sensible a los olores fuertes, y la tienda de Lush se huele a kilómetros! Bueno, a lo mejor exagero un poco, pero la tienda huele ya desde fuera 👃  




Normalmente sólo suelo ir a Lush en invierno porque es cuando me suelo dar baños de vez en cuando, y las bombas y las burbujas de baño que tiene Lush son inigualables y súper chachis. Y ya que entro pues aprovecho para comprar y probar alguna otra cosilla de la que he leído alguna buena reseña por la blogosfera ^^

Para la bañera he comprado cuatro cosillas, una de ellas es la burbuja de baño The Comforter, la cual es una re-compra porque la tuve hace un par de años y me encantó. Hace muchas burbujas (yuju!) deja el agua de color rosado y huele súper bien 👌 La otra burbuja que escogí es la de The Christmas Penguin, una bomba súper mona con forma de pingüino. Su olor es indefinido, pero es bastante cítrico. Y también se vino a casa la bomba de baño ButterBear, que contiene cacao que suaviza la piel, y aceite de ylang-ylang, que es calmante y normaliza la producción de sebo. 

Un producto que tenía ganas de probar son los aceites de baño, y después de olisquear todos los de la tienda se vino el Floating Island, que contiene manteca de karité para hidratar la piel, y huele vainilla, uno de mis olores favoritos junto a la lavanda para la bañera.

No suelo comprar las mascarillas frescas porque me "obliga" a usarlas de forma exclusiva en un corto periodo de tiempo porque sino caducan, pero he leído tan buenas críticas de la mascarilla Rosy Cheeks que tenía que probarla, y sí, es tan buena como dicen 💯  Me ha encantado porque limpia la piel sin resecarla, parecido a la Parsley Seed de Aesop, pero con un olor fresco a rosas. Es una pena que no la hagan en formato de "larga duración", porque sin duda sería una mascarilla de fondo de armario.

El otro producto de cuidado facial que se ha venido a casa es la limpiadora Angels on Bare Skin. Esta ya la probé hace como 4 o 5 años y me gustó mucho, aunque el formato me parecía un poco engorroso. A día de hoy sigo opinando exactamente lo mismo, me gusta pero pongo la pica del baño un poco perdida con la pastita que se forma. El olor me encanta, huele básicamente a lavanda, y deja la piel súper limpia y suave.

Y por último se vino la crema para manos y cutículas Lemony Flutter. Si no os gusta el olor a limón no es vuestra crema, porque huele que tira "pa'trás", pero a mí me encanta 🍋  Como ya os comenté en el post de mi kit de manicura me estoy obligando a usar crema de manos regularmente durante el día, y si la crema tiene un olor que me gusta pues tiene muchas posibilidades de ser usada más a menudo. Si voy a tener que tocar cosas sólo me la aplico en la zona del reverso de la mano ya que es una crema bastante densa y grasa, pero si voy a estar con las manos quietas cojo una buena cantidad y me la voy masajeando bien por toda la mano, por la zona de entre los dedos que es donde más se me reseca la piel, y también por las cutículas para evitar que se pongan feas y me acabe mordiendo los padrastros.

¿Qué productos de Lush me recomiendas probar? ¿Cuál es tu bomba de baño favorita?

Gracias por leerme y felices fiestas!


3 comentarios :

  1. Jo, pues has pillado mil cosas! Me pasa como a ti con las mascarillas, lo de que duren tan poco no es para mi.
    A mi me encanta el jabón de higos para el verano y tiene muy buena composición.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ayy que ganas de meterle el diente a Lush, cuántas cositas y qué apetecibles todas...
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Yo soy igual, no estás sola. Me acerqué a la tienda de Valencia en varias ocasiones y no puedo soportarlo.
    Siempre he pedido online previa lista porque no aguanto ni 5 minutos dentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar