17 de diciembre de 2016

BLOGMAS #17! Productos esenciales en mi mesilla de noche


A parte de una botella con agua, hay un par de productos que son esenciales e imprescindibles en mi mesilla de noche. Algunos no los uso todos los días pero me gusta tenerlos a mano por si los necesito, y otros los uso religiosamente cada noche y si no me los pongo me cuesta conciliar el sueño.

No soy de esas personas que se duerme con facilidad a no ser que esté totalmente derrotada del día, así que cuanto más rutinaria sea mi entrada en la cama mejor me concentraré luego para dormir, y los productos que os enseño en el post de hoy me ayudan a ello ^^



Lo que uso cada noche sí o sí son los tapones y el bálsamo 8h de Elizabeth Arden para los labios. Los tapones me he acostumbrado a dormir con ellos y si no me los pongo es como que me falta algo. Hay gente que no soporta los tapones, pero a mí me resultan súper relajantes ya no sólo porque aíslan el ruido, sino porque siento como si me "abrazaran" la cabeza, no sé si me explico ^^' Yo uso estos y son hasta la fecha los mejores que he probado. Y en los labios también necesito aplicarme algún ungüento porque odio sentirlos secos, y además se me agrietan con facilidad y luego escuece que no veas. Llevo años (unos 5 o 6) usando cada noche el bálsamo 8h de Elizabeth Arden y desde que lo uso no he vuelto a tener nunca los labios agrietados. 

Esas dos cosas son las absolutamente imprescindibles en mi mesilla, pero también tengo otros productos que me gusta usar de vez en cuando. La bruma de almohada relajante de L'Occitane me encanta usarla sobre todo en los días en los que he tenido un día movido, para crear una atmósfera relajante y ayudar a conciliar el sueño. Tiene un olor cítrico con un toque de lavanda pero no huele demasiado intenso, por lo que lo puedes pulverizar por la almohada y la cama directamente antes de ir a dormir ^^

La crema de manos es algo que estoy acostumbrándome a usar cada noche como os conté hace unos días en el post de mi kit de manicura. La que tengo a mano en mi mesilla de noche es la crema de manos de cáñamo de The Body Shop. Es ideal para piel seca ya que hidrata en profundidad, y he notado que si la uso por las noches al día siguiente no se me resecan tanto las manos. El envase que tengo es de la edición limitada que sacaron hace unos meses, el envase original es este (para que no haya lugar a confusión) ^^

Y por último siempre tengo a mano un aceite de masaje para aquellos días en que el día ha sido más duro de lo normal. El que tengo ahora mismo en la mesita es el Divine Calm de The Body Shop pero este lo han retirado y en su lugar está el de la línea Spa que huele igual de bien. Más que para la espalda, lo uso para los pies, porque es donde más tensión suelo acumular y donde más me relaja un buen masaje. Además el olor a lavanda ayuda a relajar tanto por dentro como por fuera ^^ (eso si te gusta su olor, obviamente ^^)

¿Qué productos no faltan en tu mesilla de noche? ¿Qué usas para relajarte antes de ir a dormir?

Gracias por leerme y felices fiestas!

4 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho tu post, a mi chico le pasa lo mismo que a ti con los tapones, yo por el contrario no me gusta llevarlos para dormir - a menos que los necesite! Suelo tener tambien una rutina de noche, pero soy una dormilona, creo que a veces me he dormido antes de tocar la almohada, asi que estas rutinas me gustan por los olores y texturas, pero no es algo que necesite. Gracias por enseñarnos tus productos de antes de dormir!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo cacao labial de Sierra Bees, pero es que no sólo lo usó al acostarme, si me despierto a media noche, zombi y todo me lo aplico!
    Tengo una bruma pero no me acaba de chiflar y la uso poco.
    Un besico, ciao!

    ResponderEliminar
  3. Yo también sigo una mini rutina nocturna de mesilla de noche! Bruma, crema de manos, bálsamo... Yo me aplico una crema para cutículas también, y omito los tapones! :)

    ResponderEliminar
  4. Cuándo vaya a Valencia pienso traerme un bote de bruma de almohada.
    Yo jamás en mi vida he usado tapones para dormir, me quedo como un tronco.
    Un beso.

    ResponderEliminar