11 de diciembre de 2016

BLOGMAS #11! Multimasking: Mis mascarillas favoritas


La verdad es que nunca se me había ocurrido ponerme más de una mascarilla facial a la vez, pero este año se ha puesto de moda lo del multimasking, que consiste usar diferentes mascarillas en diferentes partes de la cara según las necesidades de cada zona, y lo he empezado a poner en práctica.

Me parece también una forma genialosa de sacar el máximo partido de las mascarillas que tengo (que no son pocas). Para el multimasking suelo usar tres mascarillas, y en el post de hoy os cuento cuáles uso y cómo las uso ^^




Las tres mascarillas son absolutas favoritas, y son la Renaissance Mask de Oskia (review aquí), la Chinese Ginseng & Rice de The Body Shop y la Parsley Seed de Aesop (review aquí).

La de Aesop la uso básicamente para la zona T, lo que viene siendo frente, nariz y barbilla. Me encanta porque limpia en profundidad la piel pero no me reseca tanto como otras mascarillas a base de arcilla, lo que hace que sea ideal para invierno cuando mi piel está más seca de lo normal. 

En la zona de las mejillas me aplico la mascarilla de Ginseng & Rice de The Body Shop. Esta mascarilla ayuda a aclarar, unificar y revitalizar el tono de la piel, a la vez que efectúa un ligero peeling. De esta mascarilla, a parte del resultado, me encanta su olor. Huele súper fresco, muy agradable.

Y por último la de Oskia me la pongo por la zona de las sienes bajando por los lados del rostro y por la zona de la mandíbula excepto en la barbilla, que tengo la mascarilla limpiadora. Lo que hace la mascarilla de Oskia es revitalizar y devolver luz a la piel. Ayuda también a la renovación celular gracias al peeling que efectúan los ácidos cítrico, láctico y enzimas de papaya que contiene la mascarilla.

Sin duda, y como he dicho al principio, es la mejor forma de sacarle todo partido a las mascarillas y a tu piel. Esta es mi combinación favorita y la que mejor me funciona para ahora para invierno. Ya os digo que al principio la técnica me parecía un poco "de frikis" pero ciertamente funciona y estoy encantada con los resultados 👍  También es una buena forma de ir usando todas las mascarillas y evitar que se pongan malas antes de tiempo ^^

¿Cuáles son tus mascarillas favoritas? ¿Usas la técnica del multimasking?

Gracias por leerme y felices fiestas!

7 comentarios :

  1. No se que decirte, si me da pereza usar una imagina tres! El caso es que la idea es muy buena pero no me veo.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la de Oskia y la verdad ha sido una gran decepción! Me esperaba mucho mas de una mascarilla de ese precio. Después de 3 meses usándola una vez a la semana, los resultados me parecen casi imperceptibles, muy por debajo de otras a mitad de precio. Claro que cada piel es un mundo!

    ResponderEliminar
  3. Aún no me he puesto con eso del multimasking, me cuesta trabajo ponerme una sola mascara, no hablemos ya de diferentes! Por ahora me he pasado a las mascarillas de tisue y las overnight :) Pero muchas gracias por las sugerencias de mascarillas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí esa mascarilla de The Body Shop me tiene encantada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tengo poco explotado lo del multimasking... Me gustan mucho más las mascarillas tipo tissue, principalmente porque me mancho menos y hago menos lío en el baño! Jajaja Pero esa mascarilla de The Body Shop me está tentando mucho!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues lleva tiempo rondándome por la mente la idea del multimasking pero nunca encuentro el momento. A ver si me animo porque la verdad es que como bien dices, es una manera de sacarles más partido a las mascarillas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La de Aesop me llama mucho la atención pero antes voy a probar una de Antipodes.
    Un beso.

    ResponderEliminar