23 de diciembre de 2016

BLOGMAS #23! Qué llevo en mi equipaje de mano?


Aunque este año no puedo volver a casa por Navidad he decidido igualmente subir una entrada contándoos las cosas que suelo llevar en mi equipaje de mano cuando viajo :) 

La verdad es que soy bastante organizada a la hora de viajar y siempre me gusta ir sobre seguro (más vale que sobre que no que falte ^^).



Siempre viajo con una mochila. Caben sin duda más cosas que en un bolso, es mucho más fácil de transportar y se puede cargar peso mucho mejor. Lo primero que siempre meto en la mochila es el móvil (odio tremendamente estar incomunicada, me pone nerviosa!). También meto el iPad y el libro que esté leyendo en ese momento para poder estar entretenida durante el viaje, importante para desconectar mi mente de la ansiedad de volar en avión 👍  

A veces también me compro una revista en el mismo aeropuerto, ya que es mucho más fácil de leer y no requiere tanta concentración como el libro (cuando el vuelo es movidito no me concentro ni a tiros). También suelo llevar unos auriculares para escuchar música o ver algún capítulo que me haya metido en el iPad.

La batería portátil ha sido todo un descubrimiento por mi parte y ya puedo pasarme tranquilamente todo un día fuera de casa sin andar pendiente de la batería del móvil :) 

Siempre, siempre llevo conmigo un pequeño monedero (en la imagen: el que tiene forma de zorrito) con varias pastillas (Ibuprofeno, Paracetamol, de la alergia, de los gases...). También hay un par de tiritas, unas tijeritas y una mini lima de uñas. Es como el bolsillo de Doraemon, hay soluciones para todo! Y obviamente tampoco puede faltar el monedero con dinerillo, carnés varios, tarjetas... Y ahora que tengo caducado el DNI siempre tengo a mano el pasaporte (por si las moscas, you know).

Luego siempre meto el neceser con los líquidos. Es un rollazo tener que estar abriendo y cerrando la maleta, así que siempre lo llevo en la mochila y ya :) Lo que sí llevo más a mano es el bálsamo de labios, que últimamente suele ser el Labello con sabor a mora que ya os enseñé en mi entrada de bálsamos labiales favoritos. También llevo conmigo las gafas de sol si sé que va a lucir el Lorenzo (que en España suele ser más a menudo que en Alemania).

Y por último siempre llevo algo para picar y agua (aunque el agua claramente siempre la compro en el aeropuerto porque no la dejan pasar). Para comer suelo meter alguna cosa con chocolate ya que no se por qué pero siempre se me antoja algo con chocolate cuando vuelo, así que antes de dejarme un dineral por una mini bolsita de M&Ms me llevo yo misma de casa alguna barrita dulce con chocolate o algo por el estilo. A veces también llevo unas galletas Tuc de las que son saladas por si me entra la hambruna. 

Y eso es todo! Dicho así puede parecer que me llevo la casa a cuestas, pero he viajado tanto que ya lo meto todo automáticamente y como dije al principio, prefiero ir sobre seguro y tener a mano todo lo que me pueda apetecer :)

¿Qué te llevas de viaje? ¿Hay algo que no pueda faltar en tu equipaje de mano?

Gracias por leerme y felices fiestas!

6 comentarios :

  1. En Alemania te dejan viajar con tijeritas? Yo siempre que me he despistado me las han quitado en el control, y hasta unas pinzas! Un tostón!
    Feliz Navidad guapa! Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de esas enanas que vienen en algún mini set de costura, nunca me han dicho nada, será que no suponen una gran amenaza 😂 Lo que me parece fuerte es lo de las pinzas! 😳 Un besazo guapísima! Y Feliz Navidad igualmente! 😘

      Eliminar
  2. Estaba leyendo el post y he tenido la sensacion de que lo he escrito yo... Opino lo mismo que tu: mochila, movil, libro, tablet, revistas, bolsita con pastillas, tiritas y unos pocos imprescindibles, neceser basico, las gafas de sol... ¡Todo! Lo unico que no coincido es el chocolate - yo suelo llevar frutos secos, que una vez llevé una barrita de chocolate y se me derritió... ya te imaginas el final de la historia.
    Acabo de terminar de hacer la maleta, me ha venido genial como repaso :)
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha queado la foto! Yo, como voy con niñas...lo llevo todo algo más masificado, jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo más o menos lo mismo, además unos pañuelos de papel, un boli y gomas del pelo. De comer suelo llevar un bizcocho o incluso un bocadillo! :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos reunidos en una mochila de viaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar