30 de diciembre de 2016

Favoritos de Diciembre


Parece mentira que esta sea ya la última entrada del año! El 2017 está a la vuelta de la esquina y eso significa que el mes de diciembre llega a su fin y por lo tanto toca hacer un resumen de los productos que más me han gustado o que más he estado usando durante el mes ^^



Como base este mes estado usando a diario una mezcla del maquillaje Perfect Match de L'Oréal y la Strobe Cream de MAC. La Strobe hace que el maquillaje se vea más luminoso y al contener ingredientes hidratantes ayuda a que la base aguante mejor en la piel y no se reseque tan rápido, porque al menos a mí en invierno la base en seguida se me reseca mucho más que en verano.

También he estado usando muy a menudo el Vitamin E Eyes Cube de The Body Shop para refrescar la zona de la ojera, que ahora en invierno me pasa lo mismo que con el resto de la piel, que en seguida se me reseca y se nota la zona cansada y apagada, y además se marcan más las arrugitas. Lo llevo siempre en el bolso junto con un corrector, sobre todo si voy a estar varias horas fuera de casa. Lo que hago es retirarme ligeramente el corrector con un pañuelo o una toallita, me aplico el Eyes Cube para hidratar la zona y luego me reaplico el corrector encima. A veces si no llevo corrector encima lo que hago es pasar el dedo por el Eyes Cube y aplicarlo a toques por encima del corrector que ya lleve aplicado para hidratar un poco la zona y que se vuelva a ver "decente".

En diciembre también he acabado por cogerle el gustillo a la limpiadora Angels on Bare Skin de Lush. La uso por las mañanas para retirarme los restos de hidratante y la suciedad que la piel haya podido producir por la noche. Me encanta el olor que tiene, creo que es la que más me gusta como huele de todas las limpiadoras que he probado! Además deja la piel limpia y suave pero sin resecarla demasiado, perfecto para invierno!

Y por último, por fin me he animado a probar el famoso Eau de Beauté de Caudalie... y me ha encantado! Me compré el frasquito pequeño para probarlo pero creo que en cuanto se me acabe iré directamente a por el grande, aunque este tamaño también es ideal para llevar en el bolso ^^ El olor me resulta fresco y agradable, aunque entiendo que haya gente a la que no le guste porque tiene un olor particular ^^ Es súper refrescante y calma la piel de la tirantez y la sequedad, y me está viniendo genial para evitar que la piel se me reseque por culpa de las calefacciones.

Y eso es todo! Espero que tengáis un muy buen fin de año y una mejor entrada en el año 2017! 

Gracias por leerme!

1 comentario :

  1. El agua de belleza de Caudalie para mi ha sido un chasco, no me ha hecho nada. El agua de Uva de la misma firma me gusta más y mucho más barata.
    Un beso.

    ResponderEliminar