6 de diciembre de 2016

BLOGMAS #6! Productos con los que repetiré


Al final de cada mes siempre os suelo hablar de mis productos favoritos, y en los posts de productos acabados de vez en cuando os comento si repetiría con algún producto o no, pero creo que en ningún post me he mojado lo suficiente como para afirmar: con este FIJO que repito.

Pues bien, hoy me mojo y en este post os cuento por qué he repetido o repetiré con algunos de mis productos de cosmética favoritos :)



He elegido cinco productos que me falta poco o estoy a punto de acabar y que estoy segura que voy a volver a comprar cuando definitivamente se me acaben. La mayoría son de cuidado facial porque es lo que más uso al cabo de los meses, pero si os gusta puedo hacer el mismo tipo de post con productos de maquillaje :)

Empezaré por lo que no es cuidado facial, y es que la mascarilla Hair Repair de SachaJuan me ha gustado tanto que la he estado usando unas dos veces por semana desde que la tengo. Tiene un ligero olorcito que me resulta súper agradable y deja el pelo liso y suavérrimo (más que suave). De todas las mascarillas capilares que he probado, la de SachaJuan sin duda es la que mejor me ha ido y con la que mejores resultados he notado. Hasta mi compañera de curro me ha piropeado el brillo de mi pelo, no os digo más. Yo lo compré en CultBeauty, no es una mascarilla barata, aunque tampoco es de las más caras que he visto y por el resultado merece totalmente la pena 👍 

El Cicaplast Baume B5 de La Roche-Posay se ha convertido en todo un imprescindible para mi dermatitis, sobre todo ahora en invierno. En este post ya escribí sobre mi problema con la dermatitis, y os conté que el dermatólogo me había recetado una crema corticoide. Pues bien, esa crema es tan potente que no sólo hace que desaparezca la dermatitis, sino que hace que se me reseque y pele toda la piel de la zona donde la he aplicado, y ahora en invierno que tengo la piel más seca de lo normal pues hace que enseguida se me noten los odiosos pellejitos. Y ahí es donde entra en acción mi adorado Cicaplast. El Cicaplast ayuda a reparar la piel de irritaciones y alteraciones epidérmicas, y favorece la recuperación de la piel después de haber usado un producto agresivo como es un corticoide. Si os interesa mi opinión más en profundidad tenéis este post donde os hablo sobre sus maravillas, pero definitivamente es un producto con el que no me puedo quedar sin!

Otra mascarilla con la que seguro que repetiré, aunque en este caso facial, es la Parsley Seed de Aesop. Al tener la piel seca y algo sensible muchas de las mascarillas limpiadoras con arcilla me irritan y me resecan demasiado la piel, tanto que al retirármelas me da la sensación de que me han estirado la piel con pinzas, pero son esta mascarilla de Aesop no me pasa, y es todo un punto a favor. Además de limpiar los poros, tiene ingredientes calmantes y antioxidantes (más info en este post ^^).

La verdad es que por mucho que me gusten suelo repetir con pocos productos de cuidado facial porque me encanta probar cosas nuevas, pero estoy totalmente decidida a repetir con el Antioxidant Dew de Kypris. En este post ya os conté sus propiedades y por qué me encanta tanto, así que poco más que decir salvo que en cuanto lo acabe se vendrá directita la reposición :)

Y por último, uno de mis aceites desmaquillantes favoritos que cumple las tres B (bueno, bonito y barto), el Camomile Cleansing Oil de The Body Shop. De hecho creo que esta es mi tercera botella y ya tengo la cuarta esperando en el cajón. De los baratos, es el mejor desmaquillante en aceite que he probado. En esta entrada podéis ver la review y comparativa que hice junto con la manteca de la misma línea, pero sin duda me quedo con el aceite. 

¿Con qué productos de tu rutina repetirías? ¿Has probado alguno de los que enseño?

Gracias por leerme y felices fiestas!

3 comentarios :

  1. Pues me tienta el aceite de TBS, aunque tengo un par de limpiadoras en gel que terminar antes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ver el aceite y también en formato bálsamo, ya he leído varias buenas críticas.
    Ciao, un beso

    ResponderEliminar
  3. El Cicaplast es de lo mejor que hay.
    Un beso.

    ResponderEliminar