24 de diciembre de 2016

BLOGMAS #24! Mi look de Nochebuena


Y llegó el día! Hoy es Nochebuena y con ella llega el final del Blogmas de este año! Ha sido de nuevo un placer compartir mis opiniones y experiencias con vosotras, me lo he pasado genial haciéndolo y leyendo cada uno de vuestros comentarios, que por cierto, todavía no he podido responderlos a todos, pero durante los días siguientes lo haré ;)

En la entrada de hoy os dejo mi look de maquillaje para esta Nochebuena: muy en mi estilo, ojos neutros y labios potentes ^^




Como base uso la Studio Waterweight de MAC porque es ligera y deja un acabado súper bonito en la piel. De corrector he usado el Naked de Urban Decay aunque se me olvidó ponerlo en la foto :) Y para sellarlo todo uso mis polvos favoritísimos hasta el momento, los Ambient Light Reflecting de Hourglass.

Para el contorno he escogido el tono Medium de los Sculpt de Kevyn Aucoin, de colorete llevo el Amour de Nars, un rosa muy sutil, y de iluminador esta vez he escogido el Cream Colour Base de MAC en el tono Hush.

Para las cejas he optado por mi trusty Brow Definer de Anastasia Beverly Hills en el tono Medium Brown.

En los ojos he usado sombras neutras: Naked Lunch para todo el párpado y Cork para definir un poco la cuenca, ambas de MAC. He delineado un poco con el lápiz Coffee de MAC y en las pestañas, para no variar, mi querida False Lashes Effect de Max Factor.

Y para finalizar en los labios he usado el perfilador Vino muy ligeramente para el contorno del labio y luego lo he rellenado con el tono Copenhague de los Matte Lip Cream de NYX.

Espero que paséis una muy feliz Nochebuena con los vuestros! Gracias una vez más por estar ahí atrás 😚  Os mando un besazo enorme! 💕  FELIZ NAVIDAD!

4 comentarios :

  1. Guapísima. Yo me he traído el Copenhague conmigo también para estos días.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que discreto y bonito es ese look de ojos y que precioso que queda con los labios tan intensos. Me gusta tu propuesta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me regalaron ese Lip Cream de Nyx por Navidad, es precioso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la piel y los ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar