11 de enero de 2015

2014 Skincare Favourites!


Y como lo prometido es deuda, aquí os traigo la entrada dedicada a mis productos de cuidado facial favoritos del 2014! Seguramente también sigan siendo favoritos durante este año... porque todos me requete-encantan!

Y si por mí hubiera sido hubiera incluído alguno que otro más (como la limpiadora de Emma Hardie, última incorporación a mi cajón de skincare), pero no quería hacer eterna la entrada! Así que me he ceñido a sacar los productos que más me han gustado y sorprendido durante todo el año ^^


1. The Body Shop Camomile Cleansing Butter. Hasta el primer tercio del año era súper fiel al aceite desmaquillante de MAC, pero decidí probar el de The Body Shop y la verdad es que me sorprendió, tanto el aceite como el bálsamo. Hay que insistir un poco más que con el de MAC, pero se retira todo el maquillaje sin problemas, incluso las máscaras waterproof!

2. Kiehl's Daily UV Defense SPF50. Ya lo saqué en mis must-haves de verano (click AQUÍ si te lo perdiste!). Lo suelo usar desde primavera hasta principios de otoño. Se absorbe bastante rápido y no crea "pelotillas" al poner después la base de maquillaje. 

3. Elizabeth Arden Eight Hours Cream Skin Protectant. Creo que llevo unos 4 años usando cada noche religiosamente este bálsamo reparador para los labios. Eventualmente también lo uso para las cutículas, pequeñas descamaciones y zonas muy secas. AQUÍ hablé más a fondo de este bálsamo ^^

4. Kiehl's Epidermal Re-Texturizing Micro-Dermabrasion. Yo diría que es EL exfoliante. Esto sí que exfolia en profundidad y lo demás son tonterías! Deja la piel extra suave y libre de células muertas, además cunde mucho porque sólo se necesita una pequeña cantidad para abarcar todo el rostro. Hablé más en profundidad sobre este exfoliante en ESTA entrada ^^.

5. GlamGlow YouthMud Tinglexfoliate Mask. La máscara de la discordia. Hay gente que no le gusta nada y hay gente que la adora. A mí me encanta y yo sí noto que me haga más que otras. Deja la piel y los poros limpérrimos! Puedes ver mi opinión completa AQUÍ.

6. Estée Lauder Advanced Night Repair Eyes. Mi contorno de ojos para la noche por excelencia. Acabé el de Bobbi Brown y volví a este. Es ligero pero muy nutritivo, además se extiende con facilidad y cunde muchísimo. En ESTA entrada escribí una reseña sobre este contorno de ojos ^^

7. Foreo Luna. Ya escribí mi opinión en su día (click AQUÍ para verla!) y sigo maravillosamente encandilada con este aparatito. Llevo ya más de un año usándolo y sólo lo he cargado una vez, a los tres meses de tenerlo, UNA! y fue por miedo a que se me quedase sin pilas en medio de las vacaciones, pero ni hubiera hecho falta (llevo ya unos 9 meses sin cargarlo). Lo uso religiosamente cada noche (y alguna que otra mañana), y sin duda creo que ha contribuído a la mejora del estado de mi piel. Además, lo dejé de usar 2 semanas por no llevármelo de vacaciones y me empezaron a salir granitos, fue empezar a usarlo de nuevo y mejorar notablemente la piel al segundo día.

8. La Roche-Posay Serozinc. El paso de aplicar tónico siempre me ha dado muchísima pereza, muchas veces, por no sacar el algodoncito, me he saltado el tónico y he pasado a la crema. Además, estaba en busca de un tónico que me mantuviera a raya los granitos y que calmase la piel después de la limpieza y que no la resecase más. El Serozinc cumple con mis exigencias, además que al ser en espray-vaporizador no tengo que andar sacando algodoncito y ya no me da pereza usarlo!

9. Origins Drink-Up Intensive Overnight Mask. 2014 ha sido el año de mi descubrimiento de la marca Origins, y todo lo que he probado me ha encantado! Esta mascarilla la compré cuando empezó el frío, porque hay días en los que me noto la cara tirante y me apetece un chute de hidratación. La suelo usar, como su nombre indica, actuando toda la noche, y a la mañana siguiente me noto la piel súper suave y resplandeciente!

10. Origins A Perfect World Antioxidant Cleanser. Es el limpiador que llevo usando todas las noches después de desmaquillarme y junto al Foreo desde mediados del año pasado. Es muy agradable de olor y limpia en profundidad, vamos, que no deja ni rastro de maquillaje! 

11. Sarah Chapman Skinesis Intense Hydrating Booster. Es literalmente un chute de ácido hialurónico para las células de la piel. Ideal para pieles deshidratadas, ya sean grasas o secas. Deja un poco sensación pegajosa después de extenderlo, pero se pasa al poco, yo ya me he acostumbrado. Lo uso cada mañana, y desde que lo uso me noto la piel bastante más hidratada y no tan áspera ni apagada como antes, una maravilla de sérum! Tengo pendiente hacer una entrada ^^

12. Clarins Blue Orchid Face Treatment Oil. Ya he contado en alguna ocasión que me pasé del bando de productos astringentes al bando de productos mega-hidratantes y que mi piel lo agradeció muchísimo. Este aceite nutritivo de Clarins es para pieles deshidratadas. Así como el de Sarah Chapman lo recomiendo también para piel grasa, el de Clarins, al ser un aceite, no lo recomendaría si tienes la piel muy grasa. Lo uso cada noche antes de la crema hidratante y me encanta. Además tiene un olor súper relajante y ya asocio ese olor con el ir a dormir.

13. Origins High-Potency Night-a-Mins Night Cream. Y hablando de buen olor, esta crema tampoco se queda corta! La uso cada noche después del aceite de Clarins. Es ligera pero muy rica y nutritiva para la piel. Siento que la combinación entre el aceite y esta crema ayuda a que mi piel se hidrate y se regenere más en profundidad durante la noche.

Y hasta aquí mis favoritos de skincare del 2014! Menos mal que me he dejado de poner produtos, porque si no no acabaría! Espero que os haya gustado y servido! Nos vemos en las redes sociales! Hasta la próxima!

¿Cuáles han sido tus productos de cuidado facial favoritos del 2014? ¿Coincidimos con alguno? ¿Cuál es el que más te ha llamado la atención? ¿Alguno de ellos está en tu Wishlist?

Gracias por leerme!

17 comentarios :

  1. Me han encantado tus favoritos Nataly! Compartimos algunos y otros como Sarah Chapman los tengo en mi wish list!

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues el sérum de Sarah Chapman es una pasada, en mi piel he notado ese efecto "replumping" y con el frío que está haciendo apenas noto la piel tirante a final del día! Un besazo!

      Eliminar
  2. ¿Cuál me llama más la atención? todos!! ¿Cómo conseguiste el Serozinc? Porque le tengo ganas desde hace más de un año probarlo pero tengo entendido que no lo hay en España, o al menos yo no lo vi nunca.
    Sólo coincidimos en el aceite de Clarins, aunque uso el Lotus para pieles mixtas. Y del resto de productos me gustaría probar algunos, especialmente de Sarah Chapman y también tengo pendiente Origins.
    Un abrazo y un placer de entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo compré en Francia ^^ Lo puedes conseguir a través de parafarmacias online francesas que envían a España, como por ejemplo www.jevaismieuxmerci.com y alguna otra que ahora no me viene a la cabeza ^^ Un besazo, guapa!

      Eliminar
    2. Gracias! ya me parecía a mí...miraré la web porque lo de ir hasta Francia como que no:)

      Eliminar
  3. A ver si me animo a probar alguna cosita de la marca Origins
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado todo lo que he probado de Origins hasta ahora ^^ Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Que voy a probar la manteca de camomila de TBS y algo de Origins seguro
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estaba buscando productos de Origins y de repente veo tu entrada en mi feed! :D Definitivamente quiero utilizar algunos productos de la marca para pieles mixtas. Ya veremos qué cae :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ... veo dos imprescindibles para mi el microdermoabrasión de Kiehls y el aceite de CLARINS ¡muy recomendables ambos! El bálsamo de The Body Shop lo tengo en mi wish list y el Foreo también me encanta ... aunque lo tengo un poco apartado ... he vuelto al clarisonic gracias a mi repentino enamoramiento de su cepillo cashmere. Besos guapa :-)

    ResponderEliminar
  7. Veo cosas estupendas por ahí, pero lo que más ganas tengo de probar es el desmaquillante de TBS, eres la tercera persona a la que escucho maravillas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. El balsamo de TBS tambien es uno de mis favoritos del 2014, asi como un descubrimiento. Besos

    ResponderEliminar
  9. El contorno de Estee Lauder me gusta mucho porque hidrata sin ser una plasta como otros y de origins no he probado nada pero le tengo ganas a la marca
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. donde compras los productor Origins??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España se pueden conseguir en algunos El Corte Inglés, Sephoras y en alguna parafarmacia, si vas a su facebook puedes ver qué puntos de venta Origins hay en tu ciudad ^^

      Eliminar