12 de abril de 2014

Estée Lauder Advanced Night Repair Eyes


Buenas! ¿Qué tal? En la búsqueda del contorno de ojos perfecto, un día me topé con el protagonista de la entrada de hoy, el Advanced Night Repair Eyes, que casualmente estaba rebajado un 30% por cierre de una perfumería. Es un contorno que no es nada barato (de normal cuesta unos 56€), pero al tener esa considerable rebaja decidí que era un precio "pagable" y me aventuré a comprarlo.

Por entonces estaba ya usando el famoso sérum Advanced Night Repair para el rostro, y como me gustó tanto me animó más aun a probar el contorno. Y la verdad es que acerté, me ha encantado (hablo en pasado porque ya lo he acabado ^^)


Bien es cierto que al principio "pica" en el bolsillo el hecho de pagar tanto por un producto tan pequeño, pero algunas veces merece la pena invertir en el futuro de tu piel (no me cansaré de decir que la piel de los 30 se cuida a los 20, y así succesivamente ^^). En mi caso este contorno la verdad es que me ha encantado, me lo aplicaba cada noche y al despertar al día siguiente sentía la zona suave y lisa, y además me la notaba hidratada.

Sobre las ojeras tampoco he notado nada especial (milagros a Lourdes, ya se sabe), pero sí noté que las arruguitas que bajan de la zona de la ojera a la mejilla se difuminaron ligeramente, seguramente por el chute de hidratación y otros ingredientes anti-edad.

El bote es un poco engorroso porque es un poco estrecho, pero lleva un aplicador con con una bolita de plástico que te permite controlar la cantidad que sacas y usarlo es algo más higiénico que no meter el dedo. Cuando el producto se acaba es un poco más difícil rebañarlo que otros botes con la abertura normal.


La textura no es muy espesa, quizás un tanto gelatinosa, y al masajearla en la zona del contorno se vuelve ligera y se absorbe relativamente rápido.

La verdad es que aunque es caro (de narices) me ha ido estupendísimamente bien, es más, ahora mismo estoy usando el famoso Extra Repair Eyes de Bobbi Brown, y creo que me quedo con el de Estée Lauder, porque he notado un poco un bajón en suavidad de la ojera e incluso un poco en hidratación... pero bueno, de momento llevo dos semanas con el de Bobbi y no he notado gran cosa, veremos si con el tiempo mejora ^^

El caso es que sin duda os recomiendo este contorno de ojos si necesitáis un plus de reparación e hidratación en vuestras ojeras. Ya digo de antemano que no sé que tal funciona con las bolsas, porque yo no tengo, aunque el producto promete mejorarlas. Pero a rasgos generales, tanto por textura como por resultados le doy un 10.

¿Has probado este contorno de ojos? ¿Qué contorno de ojos me recomiendas? ¿Has probado el sérum facial de la misma gama? ¿Qué otros productos de Estée Lauder me recomiendas?



Productos mencionados

9 comentarios :

  1. Tiene buena pinta la verdad, se nota muy hidratante además. Igual pido muestra para probarlo aunque me parece caro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo soy fan de los productos de Estee Lauder, y este es uno de mis preferidos.
    Podrías decirme en qué perfumería lo has comprado? Por ese precio merece la pena
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Lo compré en Perfumerías If de Reus (Tarragona), pero estaba de liquidación por cierre (de ahí ese descuentazo) y ya cerró hace tiempo. En PerfumesClub lo he visto por 41€ en vez de los 56 que suele costar ^^ Un saludo!

      Eliminar
  3. Yo lo he probado y me gustó bastante :)
    No lo volví a comprar por el precio que sino hubiera repetido seguro.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando una minitalla del Advanced Night Repair de rostro y por ahora me está gustando, aunque con ese precio dudo que lo compre cuando se me acabe. El contorno también tiene buena pinta, a ver si algún día puedo probarlo :)
    Besos!

    prunuspersicablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ha sido uno de los últimos contornos que he usado. Me fue bien pero no me gustó el olor, un poco como a alcohol o parecido, no me convenció. Ahora voy tirando de la crema para la cara, la aplico en la zona del contorno pero soy más generosa en esa zona XD.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado y me da curiosidad, aunque no sé si me gustaría más que el All about night rich; este último tiene una textura algo densa que me encanta para la noche.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Lo probé y se me hincharon los ojos al segundo día, no sé si es normal ahora estoy esperando que se bajen. Pero la ojera morada (que la tenía como un panda) a disminuido considerablemente tan solo en el día dos. Por cierto tengo 21, ni sé si es por eso que se me hinchó? Qué me recomiendan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que este contorno sea demasiado para tu piel. Al tener ingredientes anti-aging está indicado para pieles más maduras. También puede ser que hayas tenido alguna reacción alérgica a alguno de sus componentes, en tal caso te recomendaría que consultases a un dermatólogo :) En tu caso optaría por contornos hidratantes algo más ligeros adaptados a tu edad (Clinique o Biotherm tienen muy buenas opciones). Besos!

      Eliminar