25 de abril de 2014

Sampar Crazy Cream!


Buenas! Qué tal? Espero que muy bien! Con la llegada del buen tiempo, y con ello del calorcito apetece menos usar bases de maquillaje, ya que con el calor y el sudor pueden llegar a ser pesadas para la piel en estos meses. Aun así nunca prescindo de aplicar un poco de colorcito en la piel, ya sea en modo de cremas hidratantes con color, BB Creams, CC Creams...

Desde Sampar me enviaron esta nueva hidratante con color llamada Crazy Cream en el tono Nude. Es una hidratante con color ideal para cuando no quieres llevar la piel muy cargada pero te apetece un poco de tono en la piel, no llevarla completamente desnuda. 


Antes de dar mi opinión quiero comentar algunos de los beneficios que Sampar indica sobre esta crema. En primer lugar contiene un hidro-complejo que ayuda a mantener la piel hidratada las 24h, por lo que va genial para pieles mixtas-secas o deshidratadas. Contiene pigmentos naturales que ayudan a corregir el tono de la piel. Contiene SSP (Smart Sun Prevention), que actúa como protector del ADN reforzando la protección natural de la piel contra los rayos solares (ojo, no indica que tenga SPF). Y por último comentar que entre sus ingredientes se encuentra la Adenosina, ingredientes que estimula la oxigenación celular y potencia el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico naturales, por lo que a su vez ayuda a prevenir el envejecimiento y las pequeñas líneas de expresión, y extracto de castaña de las Indias, que ayuda a combatir las rojeces del rostro.

En mi opinión, y como bien he comentado al principio, es una crema hidratante con color ideal para cuando no quieres llevar demasiado maquillaje. La cobertura es mínima (lo normal en una hidratante con color), por lo que si tienes muchas imperfecciones (granitos, descoloraciones, marcas, manchas...) no te la recomiendo, pues apenas las cubrirá. A mí personalmente me ha encantado. Nunca suelo salir de casa sin haberme maquillado un mínimo antes, y esta crema me va perfecta para esos días que quiero ir rápido.

La duración es buena, aunque yo la suelo llevar sellada con los polvos minerales de Kiko (review AQUI), que tienen un poquito de color y ayudan a cubrir un pelín más. La textura es como una crema hidratante con unas pequeñas partículas que contienen los pigmentos, que van añadiendo el color una vez empiezas a extenderla. El olor es bastante neutro y desaparece al aplicarla. Podéis conseguir esta crema en la web de Sampar (click AQUÍ) ^^

Y nada más! Sé que voy a usar esta crema muchísimo en verano, porque en esos meses de calor insoportable siempre dejo de lado las bases y me decanto por hidratantes con color ligeritas como esta! Para las interesadas en esta firma cosmética, tengo un par de reviews de dos de sus productos estrella, la crema hidratante Source de Jour (LINK) y el sérum L'Impossible C-Rum (LINK). Espero que os haya gustado y os sirva esta review, nos vemos en la próxima! ^^

¿Has probado esta Crazy Cream de Sampar? ¿Has probado algún producto de Sampar? ¿En verano usas bases de maquillaje o también te decantas por hidratantes con color ligeras? ¿Qué otra hidratante con color me recomiendas?

Productos mencionados

Gracias por leerme!


4 comentarios :

  1. Tiene pintaza pero que no tenga SPF le resta puntos. Me seguiré quedando con la BB cream de Bobbi Brown o la crema con color de Nars.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca pero los formatos ligeros para esta época me gustan muchísimo, así que fichada queda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención por lo de que es hidratante, yo suelo usar bb cream diariamente y aunque use crema hidratante tb siento la cara horriblemente seca, ando en busca de algo bastante más hidratante, que no tenga protección solar la verdad es que no me molesta porque aunque la bb cream que uso tiene un poco, prefiero aplicarlo aparte..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, que pintaaaa tiene.
    La composición es muy buena, quizá me vaya a pedir una muestra aunque lo del SPF prefiero que tenga, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar