2 de mayo de 2014

My Current Obsessions #1


Buenas! ¿Qué tal? Hoy traigo una entrada diferente, no tiene nada que ver con cremas o maquillaje, sino más bien con el tema "lifestyle" en general. Me apetecía darle un cambio de aire al blog introduciendo nuevas temáticas a parte de la gran dominante, la cosmética. Esta entrada es la primera de una nueva serie que he titulado "My Current Obsessions", es decir, mis actuales obsesiones, cosas por las que últimamente me intereso más de lo habitual. Creo que este tipo de post pueden resultar inspiradores y dar ideas ^^ (y quien sabe, a lo mejor hasta te obsesionas tú! ^^)

Con este nuevo tema quiero empezar a darle al blog un toque más personal, por supuesto seguiré haciendo reviews de productos cosméticos, pero también iré subiendo alguna que otra entrada random, con cosas que creo interesantes o que simplemente me gustan y quiero compartir con vosotras ^^

Y no me enrollo más! Os dejo con mis obsesiones de estas últimas semanas ^^


1. Los Cactus. No sé qué me ha entrado últimamente por los cactus, pero estoy obsesionada con ellos! Cuando yo era más pequeña mi abuela me cuidaba mis cactus que tenía en su casa, me encantaban! Hace poco me compré uno pequeñito para un rinconcito, y desde entonces ha resurgido la bestia y no puedo evitar pasarme horas en Pinterest buscando composiciones bonitas de cactus para futuras incorporaciones!

2. Los DIY. Este en concreto de los pajaritos-piedra me encanta, me parece curioso y súper mono! En Pinterest hay miles de ideas para DIY y me pierdo con todos los proyectos tan bonitos que hay! Este me parece ideal para pegarlo en algún rinconcito de la pared.

3. La comida Mexicana. Me encanta, me pierde, me rechifla! Cuando no sé a que restaurante ir siempre me acabo decantando por el mexicano. Me encantan los burritos, las quesadillas, el chili con carne... todo! Y he descubierto un mexicano en mi ciudad que está de rechupete, y hace unos cócteles para el postre buenísimos... no te digo más! ^^

4. Organización de escritorios. Desde que cambié el escritorio de posición y tengo una mesa mucho más grande ando buscando ideas para organizarlo y decorarlo. El toque de la plantita no puede faltar, adoro las plantas!

5. Washi Tape. Ando obsesionada con los miles de colores y la cantidad de cosas que se pueden hacer con estos "celos". Me encantan cómo pueden darle otro toque a un objeto aburrido como por ejemplo un cargador de móvil. Por cierto, aprovecho para recomendaros el blog Little Hannah, uno de mis preferidos en cuanto a ideas craft con washi tape se refiere, y me encanta cómo decora su agenda!

6. La decoración Escandinava. Me encanta el estilo nórdico, ese tipo de decoración donde parece que las cosas están puestas al azar pero que en realidad están premeditadamente ordenadas. El color blanco mezclado con madera y tonos cálidos e incluso pastel. Ni qué decir tiene que soy fan de IKEA!

Y nada más! Hasta aquí mis actuales obsesiones! Espero que os haya gustado que las comparta en el blog, porque mi intención es ir haciendo actualizaciones con otras obsesiones según vayan surgiéndome! Comentar también que si menciono mucho Pinterest es porque es mi principal fuente de inspiración y creación de obsesiones! Podéis ver mis tableros haciendo click AQUÍ ^^

¿Te ha gustado esta nueva temática de entrada? ¿Es Pinterest también tu principal fuente de inspiración? ¿Cuáles son tus actuales obsesiones?

Gracias por leerme!

5 comentarios :

  1. A mi me flipan los cactus también, cuidadito con ponerlos cerca del ordenador porque las ondas se los cargan rápidamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no sabía lo de las ondas! Gracias por avisarme ^^ Un beso, guapa!

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de post, unas imágenes preciosas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ays lo de los pajaritos me ha matao, que cosa más mona!

    ResponderEliminar