13 de febrero de 2014

Sampar L'impossible C-Rum


Buenas! ¿Qué tal? Hoy traigo una review sobre un producto que me enviaron desde Sampar y que ha hecho que mi piel mejore notablemente, se trata del L'impossible C-Rum. Este sérum entra dentro de su gama de productos Anti-Age para todo tipo de pieles y edades a partir de los 20 años.

Por si no conocías la marca, Sampar se vende en España en tiendas Sephora. También se puede comprar a través de la web de la marca, en Sampar.com. Es una marca que se dedica en exclusiva al tratamiento y cuidado de la piel, con varias gamas según los cuidados que necesites. En este caso, me enviaron uno de los últimos productos que sacaron al mercado el año pasado, L'Impossible C-Rum.


La verdad es que me llegó en un momento en que mi piel estaba en crisis, la tenía bastante reseca y bastante apagada a causa del frío. Fue empezar a usarlo y al principio parecía como si nada, pero a la semana o así noté una mejora en el estado de mi piel. La noté más lisa y uniforme, con más luminosidad y no la notaba tan tirante al final del día.

Lo bueno de este producto es que contiene 4 ingredientes activos que ayudan a que tu piel se restaure desde dentro. Estos activos son SYR Peptide (Skin Youth Reverse), que ayuda a reestructurar la barrera cutánea de la piel, LEC (Liposome Encapsulated Vitamin C), que actúa como antioxidante, Glucosamine-6, que es una especie de ácido hialurónico, por lo que ayuda a mantener hidratada la piel, y Adenosine, que ayuda a prevenir las líneas de expresión. Digamos que es un 5 en 1, trata la hidratación, las primeras arrugas, las arrugas profundas, es anti-edad y aporta luminosidad. Tampoco quiero hacer aquí un análisis de la composición del sérum, para la que le interese, os dejo la nota de prensa en este enlace (CLICK), ahí encontraréis toda la información técnica del producto ^^

Siguiendo con los resultados en mi piel, llevo desde finales de noviembre usando este sérum y la crema hidratante So Much To Dew, de la que en breve también haré una reseña, y estoy súper encantada con ambos. Tengo la piel normal, pelín grasa en la zona T, pero en invierno se me deshidrata enseguida. Llevo 2 meses con estos productos y genial, pese al frío polar que hace donde vivo, no he notado tirantez al final del día y además he notado que la zona de los poros está más lisa. 


El sérum tiene un color blanquecino que se vuelve transparente al aplicarlo, y una textura muy fluída, por lo que necesitamos una mínima cantidad para abarcar todo el rostro. Yo me lo aplico por las mañanas, con la cara bien limpia y después de haber pasado el tónico. Masajeo bien el producto por todo el rostro y dejo que se absorba, que normalmente tarda muy poquito. El olor es súper agradable, huele como a cosmético y a rosas, no sé describirlo excactamente, es un olor suave y agradable.

La verdad es que recomiendo este producto cien por cien, aunque cada piel es un mundo, y lo que me va bien a mi puede que no te vaya bien a ti, pero ya sabéis, es mi opinión y este producto en cuestión en mi piel ha funcionado de maravilla! Si bien es cierto que es un poco caro (69€), por los resultados he de decir que merece la pena, y además siempre digo que es mejor invertir en buenas cremas y sérums, porque la piel de los 30 se cuida a los 20 (y así succesivamente ^^).

Y hasta aquí la reseña del L'Impossible C-Rum de Sampar! Espero que os haya gustado y sido de utilidad, y os animo a que os paséis por un stand de la firma en Sephora y pidáis muestras, porque seguro que no os deja indiferentes!

¿Conocías la firma Sampar? ¿Has probado algo de la firma? ¿Qué te parece este sérum a simple vista? ¿Sueles usar sérums para completar el cuidado de tu piel?


Gracias por leerme!
 
 

5 comentarios :

  1. Uish tiene buena pinta, me encanta como te dejan la piel los serums jeje Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, la verdad.No he probado nada de la marca, tengo que pasar por Sephora a ver que tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta pero me parece un poco caro para comprarlo a ciegas sin haberlo probado, y en los Sephora de aquí esa marca no la tienen :S

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca, pero tiene una pinta estupenda por lo que nos cuentas. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Parece un buen producto, gracias por la review ;)
    Besos,

    ResponderEliminar