2 de febrero de 2014

MAC Mineralize Skinfinish Lightscapade


Uno de los pasos que más me gusta cuando me maquillo sin duda es la aplicación del iluminador. Creo que un toque de iluminador cambia el maquillaje, hace que se vea como más uniforme y luminoso, quita un poco el aspecto apagado que pueden dejar algunas bases que sean demasiado mates, y le da dimensión al rostro.

El iluminador al que va dedicado esta entrada es el Lightscapade de MAC. Pertenece a la familia de los Mineralize Skinfinish, por lo tanto se puede usar tanto de iluminador en zonas concretas como de polvos de acabado. Yo lo uso de las dos formas, y de las dos me encanta el resultado ^^


Estos polvos son en un tono amarillo irisado con vetas azuladas y beiges. No es nada shimmer, sino que tiene micropartículas que reflejan la luz uniformemente.

Como comentaba antes, a veces los aplico con una brocha tipo la F35 de Sigma en zonas específicas donde se suele iluminar (hueso del pómulo, arco de cupido, tabique nasal, arco de la ceja...) y otras veces lo uso por todo el rostro con una brocha grande de pelo suelto como la Powder Brush de Bobbi Brown para que el producto se reparta bien y no queden pegotes, y si quiero algunas zonas más iluminadas, insisto en ellas un poco más. De ambas formas me encanta el resultado con estos polvos.

De este tipo de Mineralize Skinfinish MAC también tiene otros tonos, como el Soft and Gentle, que tiene un tono más dorado y es algo más shimmer que el Lightscapade, y el Gold Deposit, que es más tirando a bronce. 


La iluminación que dejan estos polvos puede ser desde muy sutil hasta marcada, son muy modulables. La textura de los Lightscapade es súper suave y apenas polvorienta. En la imágen los llevo aplicados por todo el rostro e insistiendo en el hueso del pómulo y arco de la ceja. Me encanta el resultado, la verdad es que por lo menos en mí me pueden llegar a cambiar la cara, porque hace mucho tener una piel apagada que una piel con luz ^^

Su precio es de 27,50€ por 10 gramos de producto, pero teniendo en cuenta lo poco que se usa en cada aplicación, cunde muchísimo! Además que son preciosos! Es de los polvos iluminadores que tengo que más me gusta. Puedes ver otras reviews de iluminadores que tengo AQUÍ.

Y eso ha sido todo! Espero que os haya gustado y sido de utilidad ^^ Nos vemos en la siguiente entrada! 

¿Has probado estos polvos iluminadores? ¿Cuál es tu iluminador favorito? ¿Qué tipo de iluminador te gusta más, en crema o en polvo?


Gracias por leerme!
 

13 comentarios :

  1. Este no lo conocía y me ha encantado, deja un toque precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso iluminador y se ve muy sutil.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los By Candlelight que habían salido de edición limitada, eso sí, no los compré en España, que se pasan con los precios. En Londres me salieron por 20€.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué iluminador más bonito y queda muy natural!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar: http://www.potigirls.com
    Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tono, me gusta mucho porque queda muy natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos son, la verdad es que dejan una luz muy natural sobre la piel.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. i love lightscapade...is such a wonderful highlighter

    ResponderEliminar
  8. También los tengo, pero ahora muy aparcados la verdad. Quedan bonitos, pero a mi me va por temporadas en cuanto a los iluminadores!
    Lighstcapade creo que esta muy bien, pero cuando te acostumbras a otro tipo de tono este tan sutil deja de gustarte!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos son estos polvos. Otros más para la wish list.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    me encanta tu blog, lo acabo de descubrri!
    te invito a visitarnos y si te gusta podemos mantener el contacto!
    mil besos

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pintaza, el soft&gentle es uno de los que más me gustan en mi colección.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me requetechifla y no lo tengooooo!!
    Oy!
    BESAZOS

    ResponderEliminar