30 de enero de 2014

Foreo Luna


Buenas! ¿Qué tal? Como habrás visto en el título, esta entrada va dedicada al dispositivo de limpieza facial que tan de moda está, se trata del archiconocido Foreo Luna, en este caso para pieles mixtas. Sé que en la red circulan mogollón de reviews y notas de prensa sobre este aparato, ha sido un boom y como que satura un poco... pero no quería dejar de daros mi opinión acerca de este aparatito.

Antes de que Foreo se pusiera en contacto conmigo, ya había visto y leído alguna reseña del susodicho aparato, y la verdad es que me llamaba la curiosidad, porque todo lo que tenga que ver con la limpieza facial me fascina, pero era muy escéptica con la forma y el material del aparato, me parecía un simple cepillo con púas de plástico vibratorio (que en realidad son filamentos de silicona, mucho más higiénico que los cepillos de nylon). Pero cuando lo empecé a usar mi opinión cambió por completo, para bien!



Lo primero que pensé al abrir la caja fue "es enano!", la verdad es que me lo esperaba más grande, no sé, pero el caso es que el tamaño es ideal para la limpieza facial. Lo segundo que pensé es "no sé yo si es sumergible de verdad..." porque tiene un agujero donde se le inserta el cargador, pero tras leer las instrucciones me cercioré de que sí era sumergible, y que antes de cargarlo había que asegurarse de que el aparato está totalmente seco.

Como muchas ya sabréis, este dispositivo Foreo funciona con la tecnología T-Sonic, que son pulsos sónicos transdérmicos que ayudan a que la suciedad se "desincruste" de la piel y como consecuencia la piel lucirá más radiante y luminosa.

Mi escepticismo duró hasta la primera toma de contacto... Me encantó. Me resultó muy suave y agradable, y cuando me aclaré la cara noté ese brillo de cara limpia y piel tersa. 


La parte que menos he usado es la zona Anti-Edad, situada en la parte trasera del aparato. Más que nada porque el Foreo Luna lo tengo en el baño, y mis tratamientos los tengo en la habitación. Es agradable, lo uso cuando me acuerdo, sobre las líneas de expresión tampoco he notado nada, pero eso supongo que con el tiempo ayudará a evitar o a disimularlas.

Comentar que como ya usaba antes el Clarisonic, no tuve ningún problema de brotes de granitos ni nada por el estilo al empezar a usar el Foreo Luna. De hecho el Foreo no es tan abrasivo como el Clarisonic, por lo que respeta más la barrera de hidratación natural de la piel. Llevo más de un mes usándolo y sólo lo tuve que cargar para usarlo la primera vez cuando me llegó, cosa que está genial!

Personalmente creo que el tema de ergonomía es discutible... a veces se me queda un poco agarrotada la mano al usarlo (¿a lo mejor lo agarro con demasiada fuerza?), pero yo creo que si en vez de tener forma de huevo tuvera una forma de cepillo facial más tradicional sería mejor ^^ 

Tengo el Clarisonic, y en este post no los voy a comparar porque me quería centrar en el Foreo y mi opinión, y aunque me parecen dos aparatos distintos, si queréis puedo hacer una entrada haciendo comparación/opinión de los dos a la vez. Pero lo dicho, me parecen dispositivos distintos, por ejemplo el Clarisonic sí lo podría comparar con el Nexa, el de Olay o el de Sigma, por tener un sistema de limpieza parecido, pero el Foreo es totalmente diferente, aunque entra dentro de los dispositivos de limpieza facial, pero su forma y funcionamiento es completamente distinto. 

En resumidas cuentas, el Foreo Luna me ha sorprendido muy gratamente y ha superado mis espectativas, estoy encantada con cómo me deja la piel. Si bien es cierto que su precio me parece algo excesivo (169€ en la web de Foreo) la verdad es que después de haberlo probado creo que sí me los gastaría, además de que tiene como ventaja que no hay que comprar recambios de cabezales ni nada, por lo que a la larga se ahorra! ^^. Y si no, siempre está la versión Luna Mini, que cuesta 119€. Y he descubierto en su página web que van a sacar un cepillo dental que promete mucho!

Y eso ha sido todo por hoy, creo que no me dejo nada ^^ Espero que os haya gustado y sido de utilidad esta entrada sobre mi opinión del Foreo Luna, y si tenéis preguntas no dudéis en dejarme un comentario ^^

¿Conocías la marca Foreo? ¿Qué opinas de este dispositivo de limpieza facial? ¿Te gastarías lo que vale? ¿Qué opinas del aparato a simple vista?


Gracias por leerme!

8 comentarios :

  1. Desde que lo vi, hace poco, le tengo echado el ojo al blanco, para piel sensible. A ver si ahorro, porque tiene pinta de que merece la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada! El de piel sensible tiene pinta de ser delicado con la piel ^^ Un beso!

      Eliminar
  2. Tengo mil ganas de probar un aparatito así, pero los precios echan para atrás puff Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son un poco caros, pero la principal ventaja del Foreo es que no hay que cambiar cabezales cada X ni nada, y al ser de silicona es muy higiénico y resistente, así que a la larga acaba mereciendo más la pena! Un beso!

      Eliminar
  3. Cada día me gusta más tu blog, que ansia me entra con todas las cositas que enseñas!! <3
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, hablan muy bien de este producto en la blogsfera, lo veo en todas partes ! jejeje
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Beso
    www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial, yo estoy encantada! Además tienen una edición especial para hombres ^^ Un beso!

      Eliminar