27 de febrero de 2014

Make Up For Ever HD Loose Powder


Hola! ¿Qué tal? La entrada de hoy va dedicada a unos polvos sueltos que me encantan, concretamente son los HD Powder de Make Up For Ever.

La verdad es que son unos polvos que han creado una cierta controversia en la blogosfera, unas dicen que les van genial, otras dicen que les blanquea la base... La verdad es que con este producto hay que tener cuidado, ya que si no controlamos la cantidad puede que el exceso de polvos nos pase factura como les pasó a Ashley Judd o Nicole Kidman (click AQUÍ). Pero en fin, hoy os vengo a contar mi opinión personal sobre estos polvos ^^


Paseando por el Sephora de Estrasburgo ví en un pequeño stand cerca de las cajas que vendían minitallas de varios productos, entre ellos estos polvos de Make Up For Ever, los cuales no me atrevía a comprar en tamaño original porque son bastante caros (30€) y sólo vienen 8,5 gramos. Pero cuando los ví en minitalla (5 gramos) al precio de 16€ me lancé a probarlos porque tenía curiosidad y porque andaba buscando unos polvos sueltos para sellar el corrector que no me resecaran la zona de la ojera.

Son 100% minerales a base de polvo de sílice, de una textura extra fina y que se integran súper bien en la piel. Yo los uso principalmente para sellar el corrector, porque tengo la zona del contorno bastante seca y cualquier polvo hace que se me cuartee el corrector. Con este no me pasa, eso sí, aplico muy poca cantidad y lo difumino bien con una brocha de pelo suelto como Real Techniques Setting Brush. Hace que el corrector me dure mucho más tiempo intacto y además, al ser tan fino, rellena pequeñas arruguitas de expresión que pueda haber en la zona.

A veces también lo uso para matificar la zona T y también me gustan mucho, sobre todo porque hacen que los poros se disimulen y se vea una piel mucho más lisa. Aun así para sellar la base prefiero otros polvos, últimamente mis favoritos son los Soft Light Powder de Kiko.


En mi caso nunca he tenido problemas en fotografías con flash, ni noto que me blanquee la cara, pero me remito a lo anterior comentado, hay que usarlos con cuidado y en muy poca cantidad. Creo que se adaptan perfectamente al tono de base que uso y aguantan súper bien.

Y puesto que se necesita poco producto, la verdad es que cunden bastante, aunque sigo pensando que son demasiado caros para la cantidad que traen. Han sido muy comparados con los Prime and Fine Traslucent Loose Powder de Catrice, pero los de Catrice no son tan finos y contienen talco y parabenos, por lo cual pueden resecar algo más la piel.

En general estoy muy contenta con el resultado de estos polvos HD de Make Up For Ever, aunque creo que cuando acabe este botecito seguramente me decante por los Secret Brightening Powder de Laura Mercier, que siempre que paso por el stand me ponen ojitos.

Y nada más! Hasta aquí mi review sobre estos polvos, que la verdad es que me han gustado mucho, y desde que los tengo les doy un tute tremendo sobre todo para sellar el corrector, así que para aquellas que tengáis la zona del contorno, como yo, algo seca, y no encontráis el polvo ideal, os recomiendo que probéis estos ^^


¿Has probado estos polvos HD? ¿Has probado algún otro producto de la gama HD de Make Up For Ever? ¿Qué otros polvos que no resequen me recomiendas para sellar el corrector? ¿Cuál usas tú?


Gracias por leerme!


3 comentarios :

  1. Tienen muy buena pinta, pero el envase es muy pequeño. Me he quedado alucinada con las fotos de Ashley Judd y Nicole Kidman, no las había visto. Parece que les hubiera echado harina por encima.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    es el típico producto que creo que me encantaría, porque si blanquea, y disimula poro y líneas de expresión,.. perfecto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar los de Kiko.
    Y si quieres unos para probar parecidisimos a estos son los de Essence Fix Powder, ya me contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar