5 de marzo de 2014

Sampar "Source de Jour" Day Cream


Buenas! ¿Qué tal? Hoy traigo la segunda parte del tratamiento facial matutino con productos que me enviaron de Sampar y que estoy usando actualmente. Ya conté en esta entrada (click) que estaba usando el sérum L'Impossible C-Rum de Sampar cada mañana y que estaba encantada (y sigo estándolo, por supuesto! ^^). En la entrada de hoy os quiero hablar de la hidratante So Much to Dew (o Crème Source de Jour, en francés).

Esta crema hidratante pertenece a su linea Essentials, la cual es indicada para todo tipo de pieles y aporta los cuidados básicos a la piel. En concreto promete aportar 24h de hidratación a la piel y protegerla de las agresiones externas.


La crema viene en un bote con dispensador, y a cada "pump" va haciendo vacío en el fondo y subiendo el émbolo, por lo que de esta forma se aprovecha mucho más el producto del interior y a la vez es mucho más higiénico que las cremas que vienen en tarro y hay que meter el dedo.

El olor es muy agradable, es como a cosmético de rosas, muy suave, que se esfuma una vez la hemos aplicado. Sobre la hidratación la verdad es que me ha ido estupendo, ya dije en la anterior entrada que estos productos me llegaron en el mejor momento, porque tenía la piel muy deshidratada. No sé si durará realmente 24h la hidratación, lo que sé es que no he vuelto a tener problemas de sequedad por zonas en el rostro, y que al final del día no noto la piel tan tirante ^^

Yo tengo la piel normal, algo mixta en la zona T, y he notado que me ha equilibrado muy bien la piel, es decir, en la zona mixta esta crema no me ha provocado más grasa, y en la zona más seca me la ha mantenido bien hidratada. Supongo que a las pieles muy muy grasas no les cubrirá sus "necesidades matificantes", pero para pieles normales-mixtas y secas, según mi experiencia, va de maravilla ^^ Además que se absorbe enseguida y no deja para nada sensación pegajosa, sino que al minuto ya te puedes aplicar el maquillaje.


La textura puede parecer densa en un principio, pero al extenderla se vuelve muy ligera y como he comentado antes, se absorbe enseguida. Entre sus componentes destaca el ácido hialurónico y complejos antioxidantes y protectores, lo que la hace una crema muy completa! La podéis comprar en la misma web de Sampar al precio de 35€ por 50ml. Yo llevo casi 4 meses usándola y me queda un poco menos de la mitad, por lo que cunde muchísimo!

La verdad es que estoy encantada tanto con L'Impossible C-Rum como con la crema So Much to Dew, y juntos me han resultado un combo estupendo, mi piel está más que agradecida! Conocía la marca Sampar de haberla visto en Sephora, pero hasta la fecha nunca había probado nada de la marca, y ahora tengo ganas de probarlo todo! Sin duda me llama la gama de productos City of Light y la Age Antidote (a la cual pertenece el C-Rum), ah! y para las pieles grasas y con tendencia al acné tienen una gama especial llamada Pure Perfection!

¿Conocías la marca Sampar? ¿Has probado alguno de sus productos? ¿Si es así, cuál me recomiendas? ¿Qué crema hidratante usas actualmente?
Gracias por leerme!

3 comentarios :

  1. Hola,
    no conocía esta marca, por lo que comentas tiene muy buena pinta,además me encanta el packaging ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tanto el formato como que sea ligerita y se absorba pronto, que por las mañanas es todo un punto a favor de la hidratante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la piel muy grasa asi que creo que esta crema no será para mí, de todas maneras tampoco pasa nada porque mi crema ideal ya la encontré, el resto que vengan o pruebe serán para la noche.
    Un beso.

    ResponderEliminar