6 de abril de 2014

The Body Shop Vitamine E Night Serum-in-Oil


Buenas! ¿Cómo va? Cuando empecé a adentrarme en estos mundos de la belleza (sobre todo la relacionada con lo facial), huía de todo producto con signos de aceite. Es más, usaba productos para pieles grasas aun teniendo la piel mixta (a veces incluso tirando a seca en según qué zonas), y no entendía por qué me seguían saliendo imperfecciones... Y es que claro, la piel se tenía que defender de algún modo ante tanta "astringencia" que no necesitaba. Hasta que comprendí que lo que realmente necesitaba era hidratación.

Mi incursión con los aceites empezó por el pelo, ya que aunque tengo la raíz grasa, los aceites especiales van genial para el cuidado de medios a puntas. Empecé a usar aceites faciales con el sérum nocturno de Kiehl's, y mi piel respondió muy positivamente. Desde que lo acabé, hará ya más de un año, no había vuelto a los aceites faciales, hasta ahora. La entrada de hoy va dedicada a mi último descubrimiento, una de las últimas novedades de The Body Shop, el Vitamine E Overnight Serum-in-Oil.


Curiosamente el día que fui a The Body Shop a reponer la manteca corporal de Coco (mi preferidísima!) coincidió con el lanzamiento de este sérum-aceite nocturno (hará un mes y pico o así). La gama hidratante de Vitamina E es de mis favoritas (ha desbancado a la de Árbol de Té por razones anteriormente comentadas ^^), así pues no dudé en añadirlo a mi cesta, y conmigo se vino a casa. No había oído nada ni leído ninguna review a cerca de este nuevo sérum antes de que saliera, así que lo compré un poco a ciegas. Pero mi "instinto potinguil" acertó de lleno. 

Es un sérum en forma de aceite facial para la noche. Los resultados al día siguiente es de una piel súper hidratada, suave y lisa. A pesar de que es súper aceitoso, se acaba absorbiendo del todo (al menos en mi piel), y no me levanto con la cara aceitosa, sino todo lo contrario. Tampoco ha hecho que me salgan brillos a lo largo del día (antes, cuando usaba productos más astringentes, me salían más brillos como respuesta de la piel a tal agresión). 

Para pieles muy grasas no lo recomendaría, o al menos recomendaría probarlo antes de comprarlo, porque es un producto realmente "graso" (en términos de textura), y esa sensación puede que no les agrade a las personas con exceso de sebo en la piel del rostro (otra cosa es que les vaya bien o no, eso ya es probando y analizando resultados en cada caso).


Como se puede apreciar en las imágenes de los swatches, es como aplicarse un aceite ligero por la piel, con el consiguente efecto "aceitoso". A mí no me molesta en absoluto, porque como es para la noche no necesito tener la piel mate, más bien prefiero tenerla con una buena capa de producto, para aprovechar y potenciar la acción regeneradora de la piel por la noche.

La composición es básicamente a partir de varios aceites, entre ellos el más abundante el de semilla de trigo, conocido por su Vitamina E (antioxidante, rejuvenecedora y protectora frente a los radicales libres), seguido por aceite de semilla de girasol, de sésamo, de jojoba, de soja... Aceites reparadores e hidratantes en su totalidad.

Aunque ya de por sí este aceite puede cubrir las necesidades hidratantes de mi piel, siempre me gusta esperar un poco para después aplicarme la crema de noche. Este sérum también se puede aplicar mezclado con la crema de noche.

Y esto ha sido todo! La verdad es que estoy contentísima con los resultados de este aceite facial nocturno de The Body Shop, los 22€ que cuesta bien merecen la pena, porque los resultados son estupendos y no es un precio exagerado. Lo recomiendo para pieles que necesiten una hidratación extra y no les importe tener la cara un poco "aceitosa" al irse a acostar ^^

¿Has probado este sérum de The Body Shop? ¿Has probado algún producto de la gama de Vitamina E? ¿Usas aceites faciales? ¿Qué otro aceite facial o sérum nocturno me recomiendas?

5 comentarios :

  1. Yo hace pocas semanas que lo tengo y la verdad es que me tiene enamorada! No solo el producto en si, sino el olor... me encanta como huele y para dormir me relaja muchísimo.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de probarlo pero estoy desde hace tiempo con el de Loto de Clarins que me encanta y me da cosa comprarme otro aceite facial más...es que al usar tan poca cantidad y no todos los días dura una eternidad! Que conste que hoy digo esto y dentro de una semana igual me lo estoy comprando:)

    ResponderEliminar
  3. Probé la crema hidratante simple de Vitamina E y a mi no me gustó nada la textura, la verdad.
    Yo tendria que probarlo porque estas cosas tan grasas no me acaban de gustar aunqu eprobé un aceite de Decleor que era magia pura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me has dado muchas ganas de probarlo, la verdad. Yo también empecé con los aceites para el pelo y ahora los uso incluso para desmaquillarme.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me pasaba lo mismo que a ti, usaba siempre productos astringentes y tónicos con alcohol pensando que así dejarían de salirme los dichososo granos, y todo lo contrario... me salían más y más hasta que decidí asesorarme y todo pasa por la hidratación. Tiene muy buena pinta este aceite, un besito!!

    ResponderEliminar