6 de enero de 2015

2014 Makeup Favourites!


Feliz año nuevo a todas! Como lo prometido es deuda, aquí traigo mi entrada de favoritos del 2014 ^^ Parece mentira qué rápido ha pasado el año! Esta es la edición de maquillaje, ya que también tengo pensado hacer la de favoritos de cuidado facial, no quería mezclarlos porque iba a ser una entrada interminable con tanto producto! 


No he escogido un producto de cada categoría, sino que he abierto el cajón y he empezado a sacar los productos que más he estado usando durante este pasado año ^^


1. Opi Nail Laquer in Got the Blues for Red. Creo que nunca he llevado las uñas de un color que no sea rojo. Siempre opto por rojos, rojos oscuros, rojos rosáceos... pero siempre en la gama de los rojos (de hecho nunca he enseñado mi colección de lacas de uñas por aburrida y poca variedad ^^'). Este de OPI se lleva mi premio al favorito porque a pesar de que tiene ya 3 años sigue tan líquido como el primer día y dura un montón,  y eso que yo tengo la manía de meterme los dedos en la boca!

2. The Body Shop Radiant Highlighter. Uno de los highlights del pasado año para mí ha sido empezar a trabajar en The Body Shop, y con ello descubrir productos que hasta la fecha habían pasado desapercibidos para mí. Este iluminador se puede usar tanto de primer por todo el rostro (tranquilas, bien difuminado no queda tan evidente!) como de iluminador, concentrándolo en las zonas a iluminar. Yo lo uso de ambas formas y me encanta el resultado, además el tono es muy favorecedor para cualquier tono de piel.

3. Yves Saint Laurent Le Touche Eclat Foundation. Estaba entre esta y la Moisture Foundation de MAC, pero creo que el acabado y la duración de la de YSL hace que me guste más que la de MAC ^^ Se funde tanto en la piel que unifica el tono y parece que no lleves nada. El acabado luminoso que deja en la piel me encanta.

4. Marc Jacobs 102 The Ingenue Palette. Desde que la compré a mediados de verano ha sido mi paleta de sombras principal a la que recurrir en días de diario. Hice una review AQUÍ por si a alguien le interesa ^^ Los tonos son simplemente perfectos para unificar el párpado, hacer un eyeliner, máscara y a correr ^^ Además la textura es súper sedosa y pigmenta un montón.

5. MAC Blush in Blushbaby. Este ha sido el colorete al que más he recurrido. Sin duda es el tono perfecto para esos días de "no sé cual escoger..." porque pega con prácticamente cualquier look.

6. MAC Lipstick in Diva. Yo diría que es mi labial favoritísimo. Sin duda los labiales es, con diferencia, lo que más me gusta de MAC. Este es un rojo borgoña intenso de acabado matte. Me dura casi infinito. He llegado a comer y el labial aun seguía en su sitio (obviamente con cuidado con la servilleta y esas cosas...), una pasada. Son caros, pero son los 20€ mejor invertidos en cuanto a labial se refiere.

7. Laura Mercier Creme Eyeliner. Mi última review del 2014 fue sobre este eyeliner en gel de Laura Mercier (¿te lo perdiste? click AQUÍ). Ya comenté que casi no hay día en que no me haga eyeliner, y el que más he usado ha sido este, en el tono Espresso. El Fluidline de MAC me gustó, pero se me secó bastante, y este de Laura Mercier está aguantando como el primer día ^^

8. L'Oréal True Match The Concealer 03. Creo que nunca he hablado de este corrector en el blog, y mira que le he dado tute! Últimamente también he estado usando mucho el Prolongwear de MAC, pero como lo tengo desde hace relativamente poco he pensado que la mención especial se la merece el de L'Oréal, además que no me reseca nada la zona y me crea muy poco pliegue. La duración es mejor el de MAC, pero este de L'Oréal no se queda corto. Tengo ganas de probar la base de maquillaje de la misma gama, que he leído muy buenas críticas!

9. Max Factor False Lash Effect Waterproof Mascara. Como ya comenté en mi entrada de Rutina de Maquillaje, es mi máscara de pestañas de cabedera. Tengo alguna otra, pero deben estar más secas que la mojama porque hace tiempo que sólo uso esta de Max Factor ^^ La versión waterproof hace que la curva de las pestañas me aguante por mucho más tiempo.

10. The Body Shop Extra Virgin Minerals Loose Powder 102. Otro de mis descubrimientos en The Body Shop han sido estos polvos sueltos. Aunque realmente son una base de maquillaje mineral, yo los uso con una brocha tupida de pelo suelto para sellar el maquillaje (sin pasarse, que sino se quedan acartonados!). La verdad es que dejan un acabado muy bonito, tienen como micro-partículas reflectoras de luz y deja una luminosidad bonita en la piel.

11. Benefit Hoola Bronzer. Bueno, ha sido una incorporación reciente, pero me gusta bastante más que el bronzer de MAC (que ya acabé) y por eso lo incluyo en mis favoritos, porque desde que lo tengo lo he usado cada día. Es un tono muy natural y neutro, es decir, no tira ni a gris ni a naranja. Además es muy pigmentado y con poca cantidad ya cunde!

12. Max Factor Excess Shimmer 20 Copper. Si la paleta de Marc Jacobs que he mencionado antes es para los días con prisa de diario, esta sombra en crema es para los días vagos de diario. Es muy fácil y rápido de usar, ya que al ser en textura mousse se difumina súper bien sin cortes sólo con el dedo. El tono también es muy favorecedor, neutro, en la línea que me gusta! ^^

13. Bobbi Brown Blush Brush & Zoeva 110 Face Shape. Y por último, como no me decidía por sólo una brocha, me quedé con estas dos. La de Bobbi Brown (de la cual tenéis review AQUÍ) es simplemente genial, una pasada, cualquier colorete queda bien con esta brocha. Y la de Zoeva es perfecta para difuminar el corrector, quizás un pelín grande, pero tiene la densidad justa para dejar un acabado pulido.

Y hasta aquí mi entrada de favoritos de maquillaje del 2014!! ¿Un poco larga, quizás? ^^' No quería dejarme nada, y eso que he recortado bastante la selección! Espero que hayáis tenido una muy buena entrada de año, y que el resto sea aún mejor! Nos vemos en el siguiente post! ^^

¿Cuáles han sido tus favoritos del 2014? ¿Coincidimos con alguno? ¿Te gustaría ver mis favoritos de cuidado facial?

Gracias por leerme!

17 comentarios :

  1. El Diva es un antojo que tengo desde hace tiempo, en una de estas lo "asaltaré" jajaja
    Me ha gustado mucho también el iluminador de TBS.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los borgoña sin duda te encantará el Diva! Un besote!

      Eliminar
  2. Que buenos favoritos¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues compartimos bastantes favoritos (brocha de BB, Hoola, eyeliner de Laura Mercier...)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Ays, el colorete es amor de los amores!
    Yo tuve la false lash effect de Max Factor y para mi fue una de las mejores, ahora si, me gusta cambiar de mascaras y experimentar porque siempre se puede encontrar algo mejor.
    Estoy en busca y captura de una brocha como la de Bobbi pero algo más barata, la verdad :D

    Muy geniales tus favoritos!

    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Luxe Blush de Zoeva es una alternativa barata a la de Bobbi ^^ Un besazo!

      Eliminar
  5. Los quiero todos, jajajaja. Ya en serio, el corrector me ha llamando la atención... hum. El esmalte y el labial es que son preciosisisisismos! La semana que viene publicaré los míos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a mí también se me antojan unos cuantos cuando veo alguna entrada de este tipo! Un besazo, guapa!

      Eliminar
  6. ... la máscara de Max Factor la usé muchísimo hace bastante y a mi también me encantaba, el colorete de M·A·C es uno de mis favoritísimos de siempre, la brocha de Zoeva también la tengo, va genial y en mi wish list la paletita The Ingenue ¡¡ Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa paletita es sin duda genial para el día de diario, y la pigmentación es una pasada! Un besazo, guapa!

      Eliminar
  7. Love your favorites!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  8. Unos grandes favoritos guapa!! El esmalte tiene un tono perfecto de rojo, un tono sangre-burdeos increíble. La base de YSL la tengo pendiente de prueba, a veces me decido pero al final opto por otras. El iluminador de TBS no lo conocía, igual que sus polvos,pero apuntados quedan conocerlos este 2015. En cuanto al labial esp precioso el tono Diva de MAC, un borgoña muy elegante, a juego con las uñas no??
    Por último, me quedo con el eyeliner, que ya lo he visto varias veces hoy, como dices también en tu rutina de maquillaje. Es un tono muy logrado y que seguro usarás un montón.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Me quedo por aqui ;)
    Me ha encantado la paleta de marc jacobs, me parece simplemente preciosa...
    Y por último una pregunta, que tono llevas en la base de ysl? Es que he leido un review tuyo de la miracle de lancome y creo que llevamos el mismo tono, asi que para salir de dudas! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Encantada de tenerte por aquí! ^^ Mi tono es el BD40, que aunque pueda sonar a muy oscuro, los tonos que había por debajo eran o muy rosas o demasiado claros ^^ Un beso, guapa!

      Eliminar