26 de diciembre de 2014

Makeup Routine (Winter Edition)


¿Soy la única que para estas fechas no se hace ningún maquillaje especial? La verdad es que soy bastante clásica y siempre suelo llevar el mismo tipo de maquillaje, variando los productos o el tono de labios. Un maquillaje con piel pulida, un buen eyeliner, labial y a correr, es básicamente lo que uso cada día y con lo que me siento más cómoda.


Hoy os enseño los productos que más estoy usando este invierno para maquillarme, algunos son viejos conocidos y otros son nuevas incorporaciones ^^ 


· MAC Mineralize Moisture Foundation. Es el tono NC20. Ideal para el invierno, es una base que tiene un puntito hidratante, lo justo para evitar que la piel se reseque por el frío, la cobertura es media, aunque yo uso bastante poca, sólo para cubrir lo justo y que no quede efecto máscara.

· MAC Studio Sculpt Powder. Es el tono Light. Creo que son los últimos polvos compactos que ha sacado MAC. La verdad es que dan una luminosidad muy bonita a la piel. Se puede usar sólo, pero yo lo uso para matizar la base. Tengo pendiente una review más extensa sobre este producto ^^

· MAC Bronzing Powder. Es el tono Matte Bronze. Cuando hice las fotos estaban en las últimas (de echo ya los acabé). El tono quizás era un pelin naranja para mi gusto, yo no me bronceo con polvos, sino que sólo me hago el contorno.

· Nars Blush. Es el tono Dolce Vita. Simplemente me encantan estos coloretes de Nars, y este tono tirando al vino me parece ideal para invierno. Eso sí, hay que tener cuidado si no quieres parecer Heidi!
· Kevyn Aucoin The Celestial Powder. No sale en la foto, pero desde que lo compré no puedo parar de usarlo! Es un iluminador perfecto para las que huyen de la brillantina, muy sutil pero que refleja la luz como de forma natural. Precioso sin más. Pendiente de reseña ^^

· MAC Pro Longwear Concealer. Uso el tono NC20. Hace un tiempo huía de este tipo de correctores de larga duración porque me resecaban muchísimo la zona de la ojera, pero desde que uso contornos de ojos mega-hidratantes ya puedo estar más tranquila al usar este corrector. Me dura todo el día y aunque al final del día me hace algún pliegue no se me cuartea en la ojera.
· Laura Mercier Secret Brightening Powder. Tenéis una review sobre este producto AQUÍ. Para sellar el corrector me parecen de lo mejorcito que hay. Son súper finos y sedosos, y dejan la zona iluminada.

· Urban Decay Naked 2 Basics. Tenéis una review de esta paletita AQUÍ. Últimamente suelo usar la más clara para el párpado móvil y las oscuras para marcar un poco la cuenca. La verdad es que es ideal para las que vamos con prisas!

· Laura Mercier Creme Eyeliner. No sale en la foto, pero es mi eyeliner de cabecera, lo uso cada día en el tono espresso, un tono marrón oscuro que queda perfecto para definir el ojo sin que quede tan evidente como un negro.

· Max Factor False Lash Effect Waterproof. Creo que ya es el cuarto o quinto tubito que uso de esta máscara. Siempre uso la versión waterproof porque es lo único que me aguanta la curva del rizapestañas. Me he acostumbrado al goupillón y a la fórmula, y ya no hay quien me cambie de máscara!

· Catrice Eyebrow Pencil. Se ha borrado el tono, pero es el segundo más claro. Es el segundo que gasto, y ya tengo otro para reponerlo en cuanto se acabe. Me gusta porque no es muy duro ni muy blando, y deja una ceja muy natural.

· Kiko Smart Lipstick. Es el tono 913. He escogido este porque es el que me suelo poner cuando voy con prisas, pero lo alterno con el Diva o el Media de MAC cuando tengo un poco más de tiempo.

Y eso es todo! Parecen muchas cosas, pero no suelo tardar más de 20 minutos, dependiendo de qué tal tenga el día con el eyeliner ^^' Espero que os haya gustado y servido, y nos vemos en la siguiente entrada!

¿Coincidimos en algún producto? ¿Cuál es el producto con el que no puedes pasar sin en tu maquillaje? ¿Está alguno de los produtos que he enseñado en tu wishlist?

Gracias por leerme!

11 comentarios :

  1. Coincido contigo en la idea. No me maquillo de forma especial en Navidad. No hago nada que no haría cualquier otro día del año.
    El iluminador de kevyn es mi favorito y me quiero hacer con la Naked Basics 2.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Naked 2 Basics te la recomiendo sin duda, le estoy dando un tute que no veas! ^^ Y sí, el de Kevyn también es mi favorito ya! ^^ Un beso!

      Eliminar
  2. coincido con el lapiz de cejas de catrice :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los mejores que he probado, como he comentado, ni muy duro ni muy blando y de duración buenísima! Un besazo! ^^

      Eliminar
  3. El corrector de MAC también es de mis favoritos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se ha ganado un hueco entre mis favoritos, tengo una entrada pendiente de mi Top 5 ^^ Un beso!

      Eliminar
  4. la naked basics es fantastica!!!! nos salva a mas de una jajaj yo siempre la llevo en el bolso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo en el bolso no, pero si me voy de viaje es a la primera que recurro! ^^ Un beso!

      Eliminar
  5. Que chachi tu rutina Nataly! El labial me ha enamorado, ya que es un tono vibrante pero al mismo tiempo discreto. Y bueno, me quedo con lospolvos para sellar el corrector, que me irían de vicio.

    De lo que he probado, el corrector de mac no me acababa de gustar y la base, no estaba nada mal, pero no se queda en mis favoritas! El blush de Nars, como no podía ser de otra manera precioso. Pero para su favor diré que de nars me gustan todos!

    ResponderEliminar