1 de octubre de 2013

Kiehl's Re-Texturizing Micro-Dermabrasion


Buenas! ¿Qué tal? La entrada de hoy va dedicada a uno de mis exfoliantes potentes que más me gusta, el Epidermal Re-Texturizing Micro-Dermabrasion de Kiehl's. Más exactamente, es un exfoliante que utiliza la microdermoabrasión para realizar la exfoliación de la piel.

Una vez a la semana me gusta darle a mi piel una limpieza en profundidad para eliminar las células muertas y la suciedad en general que se haya podido acumular en los poros. Este retexturizante epidermal de Kiehl's es perfecto para ayudar a dejar la piel limpia y pulida, por lo que abosorberá mucho mejor los tratamientos que a continuación le apliquemos.


A parte de para la limpieza, realizar exfoliaciones (medianamente agresivas) periódicamente ayuda a reducir pequeñas líneas de expresión, ya que la capa superficial de la piel queda lisa. Además, ayuda a unificar el tono de piel y a eliminar pequeñas marquitas del rostro, ya que algunas desigualdades pigmentarias residen en las capas más superficiales de la piel.

La textura es algo más densa que la mayoría de exfoliantes. Entre sus ingredientes, contiene sílice cristalino natural derivado de las diatomeas (que son unas algas microscópicas), este polvo de sílice es el que ayuda eliminar las células muertas de la epidermis. También contiene Manteca de Karité, conocida por sus propiedades hidratantes, y Hierba de Sauce, conocida por sus propiedades antimicrobianas y calmantes para la piel.

En la web de Kiehl's podéis ver sus características más en profundidad (click AQUÍ)


En las imágenes no se llega a apreciar del todo bien, pero el producto es como una especie de manteca con "arenilla" microscópica. El modo de uso es aplicar una cantidad de producto en la mano (más o menos una moneda de cinco céntimos), repartirlo entre las yemas y con la cara húmeda masajear en movimientos circulares ascendentes y hacia fuera, durante no más de 2 minutos. 

A mí se me enrojece alguna zona del rostro, como en las mejillas, cerca de la nariz y entrecejo, pero este enrojecimiento es normal, ya que la piel se está retexturizando y has eliminado la capa superficial.

Después de usarlo, me aplico una mascarilla, bien limpiadora o bien hidratante, dependiendo de cómo tenga la piel en ese momento, y se nota que puede actuar más en profundidad ya que no tiene esa primera barrera de la piel. A continuación, después de retirar la mascarilla, me aplico mi sérum, hidratante y contorno, y al día siguiente noto la piel mucho más suave y fina. 

Sin duda es un producto que, a pesar de ser bastante caro (cuesta 46€ en Kiehl's), cunde bastante y los resultados que se obtienen son buenísimos, yo he notado mi piel mucho más limpia y pulida que con cualquier otro exfoliante. Un buen "clon" de este exfoliante de Kiehl's es el de Vitamina C de The Body Shop, que también realiza una microdermoabrasión y cuesta bastante menos ^^

Y eso es todo! Espero que os haya gustado esta entrada y que os haya resultado útil! Os aconsejo que si pasais por Kiehl's pidáis una muestra para probarlo, porque seguro que no os deja indiferentes!

¿Has probado este exfoliante de Kiehl's? ¿Cuál usas tu en tu rutina de limpieza? ¿Te gustan los exfoliantes agresivos o prefieres algo más suave? ¿Cuál me recomiendas?


Gracias por leerme!

8 comentarios :

  1. Este en concreto no lo he probado jeje utilizo uno de hueso de albaricoque ^^ es que los prefiero mas suaves jeje ¡Manias! pero si paso por alguna de estas tiendas recordaré tus palabras y pediré una muestra que ahora... ¡Me han dado ganas de probarlo! :)

    Un besote guapisima! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que este lo pienso probar pero no tengo tienda física tendré que esperar a un viaje a Madrid.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. deja la piel genial, pero me abrasa la piel, yo tube que dejarla por eso, me irritaba muchisimo.

    ResponderEliminar
  4. Lo he probado y me encantó, no lo compré porque me pareció un poco caro y quería pensarmelo, pero caerá seguro. Me dejó la piel muy suave y me unificó el tono un poco, en tienda me explicaron que con un uso prolongado el tono de mi piel se unificaría mucho más. Es un producto magnifico.
    Besos!
    DreamForever&LiveToday

    ResponderEliminar
  5. lo probe gracias a una muestra y me gusto muchisimo. tengo uno de clinique muy similar y cuando lo termine probare el de vitamina C que nos recomiendas ya que es algo mas economico. besos

    ResponderEliminar
  6. ¡No lo he probado! Por las características de mi piel uso, en invierno, Neostrata Gel forte. Una combinación de ácido glicólico y salicílico. Es bastante fuertecillo pero me va muy bien! Aunque tomo nota con éste para el verano! :)

    ResponderEliminar
  7. no lo he probado. Yo tendría que retomar el exfoliante, la verdad es que falta me haces y el que usaba de sensilis me iba genial

    ResponderEliminar
  8. Le tengo echado el ojo desde hace tiempo, ahora estoy usando la exfoliante Rare Earth de Kiehl's aunque claro la exfoliación en muy sutil, me animaré a pedir alguna muestra a ver que tal, no vaya a ser que me deje la piel como un tomate o algi

    ResponderEliminar