26 de septiembre de 2013

Elizabeth Arden Eight Hour Essentials


Buenas! ¿Qué tal? Llegó el otoño y por lo tanto las temperaturas van bajando y hace cada vez un poco más de fresco... Y con la llegada del frío la piel se empieza a resentir, a resecar algo más e incluso si no nos la cuidamos bien pueden salir hasta pequeñas grietas que luego escuecen.

Es por ello que he decidido subir esta entrada sobre un kit de productos que me han salvado la piel ya un par de otoño/inviernos. En concreto se trata de los productos Eight Hour de Elizabeth Arden, que en este caso vienen juntos en un kit su famosa Skin Protectant, la crema de manos y un bálsamo sin color.



Este kit en concreto lo compré a bordo de un avión de Ryanair, donde venden cuatro cosillas de cosmética "duty-free" que a veces sale bien de precio, pero también lo he visto en alguna perfumería o corner de Elizabeth Arden.

Como se puede apreciar, la crema de manos y el bálsamo labial son en tamaño normal, y la crema reparadora es en tamaño pequeño, lo que la hace ideal para llevarla por ahí tanto en el bolso como si nos vamos de viaje.


Eight Hour Intensive Moisturizing Hand Treatment


La crema de manos tiene una textura algo densa pero a su vez, cuando se extiende, es muy ligera y se absorbe enseguida. El olor es suave y bastante agradable (al menos para mí ^^), y no deja sensación de "pegosidad" una vez nos la hemos aplicado.

Yo la suelo usar por la noche antes de ir a dormir, porque por la mañana soy bastante perezosa para esto del cuidado de las manos... y siempre me olvido ponerme crema, así que por eso siempre tengo este botecito en la mesilla para no olvidarme, y en invierno es mano de santo, porque se me suelen resecar las manos bastante, y esta crema impidió el invierno pasado que se me agrietaran las manos. Para las interesadas en el tema, os he dejado los ingredientes en la imágen anterior, y como podéis ver, tiene siliconas y parabenos, pero como es la piel de las manos tampoco me importa mucho ^^


Eight Hour Skin Protectant


He aquí mi salvador de labios de los últimos tiempos. Me lo aplico religiosamente cada noche antes de ir a dormir (de hecho me he acostumbrado tanto que ya no me puedo dormir sin nada en los labios). Antes de empezar a usar este producto no me ponía nada en los labios, y muchas veces me despertaba con las comisuras muy secas y algo agrietadas, al igual que el labio superior, que con frecuencia se me agrietaba por la zona del medio, pero desde que uso el Skin Protectant ya no me pasa!

Es como una pasta entre marronosa y naranja que tiene un olor peculiar como a lápiz de madera recién sacado punta (aunque hace un tiempo que también tienen la misma versión pero sin olor, aunque a mí me huele peor xD). La textura es bastante densa y no se absorbe fácilmente a no ser que pongas una capa muy fina.

A parte de para los labios, sirve para una infinidad de cosas más: como cicatrizante para rozaduras o quemaduras, para hidratar el contorno de las uñas, para zonas muy secas como codos o rodillas, para zonas de la piel descamadas o para tratar granitos, como iluminador gracias al efecto glow, alivia picaduras o heridas leves, contra las estrías recientes... y un largo etcétera. En su web podéis ver en detalle su descripción (click AQUÍ).

En los ingredientes se puede observar que el primero de ellos es el petrolatum, que es un aceite mineral emoliente que retiene la pérdida de hidratación y mantiene la temperatura de la piel. Esto ya va a gustos, y hay gente que no le interesa que tenga aceites minerales, cosa que entiendo. A mí es un producto que me está yendo genial, aunque puede que cuando se me acabe pruebe otro como el famoso Reve de Miel de Nuxe :)


Eight Hour Lip Protectant Stick



Así como el Skin Protectant lo tengo fijo en mi mesilla, el bálsamo labial (o cacao) lo llevo siempre en el bolso para emergencias en los labios. Aunque suelo salir con los labios pintados, al cabo del día, si como o bebo, me lo acabo quitando del todo, y luego me aplico este bálsamo para no tener los labios desprotegidos.

Es como el Skin Protectant pero mucho más ligero al aplicarlo, lo que lo hace más cómodo, y el olor es más suave. Además, tiene factor de protección solar SPF15, por lo que los rayos solares no afectarán tanto a la piel del labio, ideal para verano o para invierno en sitios de montaña :)

En los ingredientes pone bien grande que contiene Oxibenzona, que es un ingrediente que absorbe los rayos UV y los convierte en calor (ojo, no vayas a pensar que arderán tus labios!), y el motivo por el que lo señalan es porque es un fotoalérgeno, es decir, que cuando se expone a la luz del sol puede dar alergia a algunas pensonas sensibles a él. A mí no me ha dado ningún tipo de alergia, pero no está de más avisar ^^


Y hasta aquí la reseña del kit Eight Hour Essentials de Elizabeth Arden! Espero que os haya gustado y servido! Yo estoy muy contenta con los resultados que consigo con su uso, y recomiendo especialmente el Skin Protectan porque es un multiusos estupendo!

¿Has probado alguno de estos productos? ¿Eres de las que se preocupan por los ingredientes? ¿Qué otro protector de labios para la noche me recomiendas? ¿Conoces otro producto que también sea multiusos?

Gracias por leerme!

12 comentarios :

  1. Solo puedo tener buenas palabras para este tipo de kits que tiene la línea eight hour, son fantásticos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Muy interesante el post, yo no soporto el olor de la versión "normal" y si encima dices que la que no tiene olor huele peor... ni me molesto! jaaja. Es una pena la verdad porque todo el mundo la pone por las nubes y me encantaría darle uso pero no hay manera de que la aguante...

    vuelvo a estos mundos, un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de comentar pero creo que no se envió bien...
    Yo probé el bálsamo 8 horas hace tiempo (lo había regalado la Cosmopolitan) y no me gustó nada de nada por el olor. Lo usaba por la noche y eso sí, cuando se me acabó parecía que lo echaba de menos y todo! Aún así no repetiré porque en un bálsamo de labios justo busco que no lleve petrolatum.
    El Reve de miel lo probé y más de lo mismo con el olor. Hasta que no te acistumbras a la textura y el olor se hace un poco raro. Yo cuando lo abrí pensé que estaba estropeado así que imagínate...Pero me fue bien y además me gusta que deja los labios mate.
    Mi salvador de labios es el Cold Cream de Avène en formato bálsamo (tubito) no en barra. Ahora no recuerdo si lleva petrolatum pero es una maravilla.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Adoro la Eight Hours. Es mi salvación para cuando tengo la piel descamada, para los labios, para quemaduras, para heridas, rozaduras... La adoro.

    Me apunto la crema de manos (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el balsamo 8 horas sin perfume, y estoy encantada

    ResponderEliminar
  6. La 8 horas molan pero me atrae el bálsamo labial y me llama horrores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo compre hace tiempo la crema 8 horas y la verdad que me gusta muchísimo, pero tengo que reconocer que me gusta tanto o mas una llamada Biopel, que es para cuando los niños tienen el culo irritado del pañal o rozaduras.. y es increíble lo que puede hacer. Yo recuerdo cuando era pequeña y me rozaba los muslos se me hacían unas rozaduras horrorosas con un dolor insoportable, y me la ponía antes de dormir y al día siguiente como nueva. Posterior a eso al utilizo para cada vez que tengo alguna irritación... la pongo en los labios también, incluso a modod de gloss... la adoro.

    Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  8. A mí la 8H me encanta y de hecho me encanta como huele, muy en plan medicinal pero me parece un olor súper relajante. Este pack lo tenían hace unos meses en Primor creo por 15€ o así o menos, un chollo, y no me lo llegué a comprar porque lo fui postergando y postergando y me arrepiento, la 8H cunde tanto que incluso si el bote es el pequeño dura muchísimo. Pensé que era una especie de LE o algo así, así que lo voy a buscar porque la verdad es que me interesa bastante.

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  9. Qué buen set :-)

    besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  10. yo uso mucho la 8h clásica para las durezas de los pies, es de lo que mejor me va

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco puedo dormir ya sin esa "pasta" sobre mis labios! ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo soy fanática del bálsamo 8 horas, es mi producto todo terreno de cabecera.
    Muak!

    ResponderEliminar