24 de diciembre de 2017

BLOGMAS #24! Mi look para Nochebuena


Último Blogmas del 2017! La verdad es que este año he tenido más curro de lo normal y he ido un poco apurada con los posts, pero ha merecido la pena! Gracias a todas las que os pasáis cada día y a las que me dejáis comentarios bonitos :)

Para no perder la costumbre, hoy toda mi propuesta de look para esta noche :) No suelo subir looks más a menudo porque básicamente siempre me maquillo igual, pero hoy la ocasión lo merece 😊





Como base de maquillaje he elegido la Studio Waterweight de MAC que deja un acabado satinado muy bonito, tiene cobertura media y a mí me dura perfecta varias horas. Para cubrir las ojeras y pequeñas imperfecciones o rojeces uso el corrector Naked Skin de Urban Decay en el tono Fair Neutral. 

Luego lo sello todo con los polvos Ambient Lightning Powder de Hourglass en el tono Luminous Light (en >>esta<< entrada puedes ver mi review completa de estos polvos). Me encanta la combinación de la base Studio Waterweight con estos polvos, deja un acabado luminoso súper bonito (nada para las amantes de piel mate sin brillos).

Desde que acabé mis queridos Sculpting Powder de Kevyn Aucoin le estoy dando mucha caña al Sculpting Touch Creamy Stick Contour de Kiko en el tono 201 Chocolate. Estos son ligeramente más anaranjados que los de Kevyn pero aun así dejan una sombra muy natural en el contorno.

Para iluminar he usado el Extra Dimension Highlighter de MAC en el tono Doublegleam (review >>aquí<<) y como colorete he escogido mi querido Amour de NARS que queda genial con prácticamente cualquier look.

Para las cejas y tal y como comenté ayer he usado mi combo favorito: el Micro Brow Pencil de NYX en el tono Taupe y el Pro Longwear Brow Set de MAC en el tono Quite Brunette.

Para los ojos he usado primer como base la Cream Crush Color Lasting Eyeshadow de Kiko en el tono 01, que es un tono perlado luminoso súper bonito. Luego en la parte más externa y un poco por la cuenca he aplicado el Paint Pot de MAC en el tono Grownwork. Para sellar las sombras en crema he usado de la paleta Naked Basics 2 la Skimp para la mitad interna del párpado y la Cover para la mitad externa y ligeramente la cuenca. Para iluminar el arco de la ceja he usado una mezcla de Skimp y Stark.

Para delinear el ojo he usado mi querido Eye Kohl de MAC en el tono Teddy que ya está en las últimas. Y como me siento un poco fancy he decidido usar unas pestañas postizas que me mandaron hace ya un par de meses de Esquido. Nunca en la vida he usado pestañas postizas porque me resultan tremendamente incómodas, pero la ocasión de hoy merece un look más especial :) Además he de decir que estas pestañas quedan súper naturales (odio las que parecen un abanico y se ven falsas) y se integran perfectamente con tus las pestañas. Y en comparación con otras que he probado pesan mucho menos 👌   De los dos pares de pestañas postizas que me mandaron, para el look de hoy he elegido las Silhouette. Ah, y para ser pestañas postizas el envase es una monada, ¿no te parece? 😍

Y por último y para rematar el look he elegido el labial Super Stay Matte Ink de Maybelline en el tono 50 Voyager, un rojo sangre mate que queda súper bonito y es ideal para estas fechas. Eso sí, cuesta la vida y media desmaquillarlo, pero me encanta cómo queda :)

Os deseo una muy muy feliz Nochebuena junto a los vuestros! Gracias por haber estado ahí detrás! 💕

Feliz Navidad!

3 comentarios :

  1. Que look más bonito, con esos labiotes rojos. Mi eleccion tambien ha sido ese labial de Maybelline, y que bien dura toda la noche.
    Un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!
    Felices fiestas y que pases un día fantástico, bonita!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y elegante, perfecto para estas fiestas
    Un besazo

    ResponderEliminar