13 de diciembre de 2017

BLOGMAS #13! Productos Acabados #18


Parece mentira que ya haya pasado el ecuador del Blogmas! En semana y media ya es Nochebuena y en menos que canta un gallo estamos en el 2019 🍇  Y para hacer sitio a cosas nuevas me he propuesto ir acabando productos que tengo a medias, cosa que de momento estoy consiguiendo porque mi bolsa de acabados ha crecido considerablemente en estos últimos días!

Hoy os traigo una ronda de productos acabados, y como son varios no me entretendré mucho hablando de cada uno para que el post no se haga interminable ^^



· The Body Shop Banana Conditioner. Con esta crema suavizante tengo una relación amor-odio: por una parte me gusta cómo deja el pelo de suave y liso pero por otra no me gusta su olor, por lo que seguramente no lo vuelva a comprar.
· Kypris Antioxidant Dew. Este sérum me encantó. Es de consistencia lechosa y deja la piel súper hidratada. Si os interesa tenéis información más detallada en >>este<< post. Junto con el de Sarah Chapman es uno de mis sérums hidratantes favoritos.

· Caudalie Thé des Vignes Shower Gel. Me encanta el olor de este gel de ducha y lo hubiera incluido en mi Top 5 de hace unos días si no fuera porque ya lo había acabado ^^' 

· Kevyn Aucoin The Sculpting Powder. Sin duda es EL contorno, no he encontrado uno que se le acerque y sin duda volveré a comprarlo en cuanto vuelva a hacer un pedido a Cult Beauty o Space.NK.
· The Body Shop Fresh Nude Foundation. Es una de mis bases de maquillaje asequibles favoritas, y digo asequible porque no acaba de ser del todo "low-cost" pero tampoco llega a ser gama alta. Tiene una cobertura media y un acabado natural que dura bastantes horas. Además en mi caso no hace falta sellarla con polvos y aguanta perfecta durante horas.

· Garnier SkinActive Agua Micelar. No sé por qué compro aguas micelares porque nunca las uso... siempre recurro al aceite desmaquillante para la doble limpieza y listos. Al final la acabé usando por obligación ^^' No es para nada mal producto, todo lo contrario, quitaba perfectamente la máscara de pestañas waterproof, pero no repetiré porque simplemente no uso este tipo de productos por norma general.

· Antipodes Kiwi Seed Eye Cream. Ha sido uno de mis contornos favoritos junto al de aguacate de Kiehl's. Si no fuera porque me gusta ir probando productos nuevos repetiría sin dudarlo. Para más info tenéis una review completa en >>este<< post ^^
· Grown Alchemist Facial Cleanser. Ideal para pieles secas y sensibles, es muy gentil con la piel y no la reseca. La mencioné en mi post de Top 5 Limpiadoras Faciales Favoritas por si queréis saber algo más de ella.

· MAC Brow Set. Es el tono Quite Brunette de los Waterproof y ya tengo otro en uso. Sin duda es mi gel para cejas con color favorito, no he encontrado ningún otro que se adapte tan bien a mi color de pelo y que encima dure todo el día intacto 👌

· YSL Touche Éclat. Aunque en principio es un iluminador yo lo usaba como corrector y me gustó bastante, seguramente me vuelva a hacer con alguno porque tiene una buena cobertura y no resecaba la zona de la ojera.

· Anastasia Beverly Hills Brow Wiz. Ha sido uno de mis lápices de cejas favoritos, el tono Soft Brown es perfecto, lo malo es el precio... y aunque he probado lápices parecidos de otras marcas no me acaban de gustar tanto como este, por lo que posiblemente algún día que pille algún descuento volveré a hacerme con él ^^

· Aurelia Cell Revitalize Night Moisturizer. Me encantó el olor de esta crema y lo hidratada que dejaba la piel. En >>este<< post os hablo un poco más de ella :)

· The Body Shop Aloe Cleanser. Es una de mis limpiadoras favoritas para cuando voy con prisas o para por la mañana y siempre tengo una a mano.

· Caudalie Aceite Desmaquillante. Este desmaquillante no me gustó nada, me irritaba ligeramente los ojos y para quitar la máscara de pestañas waterproof tenía que insistir más que con otros.

· Estée Lauder Revitalizing Supreme Eyes. Este contorno me gustó bastante, sin duda más que el Advanced Night Repair Eyes de la misma marca. Es lo suficientemente hidratante para que el corrector no se cuartee con el paso de las horas y además tiene pequeñas partículas reflectoras que ayudan a iluminar la zona.

· The Body Shop Camomile Cleansing Oil. A diferencia del de Caudalie este aceite desmaquillante me encanta y aunque pruebe otros siempre acabo volviendo a él porque es bueno, bonito y barato ^^ He perdido la cuenta de las botellas que he usado.

· Paula's Choice Redness Relief. Esta crema hidratante me fue genial para el verano porque es ligera, tiene SPF30 y es especial para pieles sensibles y reactivas. De esta marca tengo ganas de probar más cosas :)

¿Has probado alguno de los productos que menciono? ¿Cuál te ha llamado la atención?

Gracias por leerme y felices fiestas!


4 comentarios :

  1. ¡Qué montón de cosas! La verdad es que no he probado nada de lo que hablas, pero a la gama de Camomila de TBS y a la marca Kevyn Aucoin les tengo ganísimas... ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas! Me apunto bastantes que me han llamado la atención como el contorno de ojos o el sérum hidratante!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas, yo no soy capaz de gastar tanto =D
    La verdad es que no coincido en nada, aunque el agua micelar estoy usando también de garnier pero de otra línea.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con el contorno de Antipodes me tienes en un ay, creo que acabaré comprándolo.
    Un beso.

    ResponderEliminar