8 de diciembre de 2017

BLOGMAS #8! Top 5 Geles de ducha favoritos


A no ser que me haya encantado, rara es la vez que repito con un gel de ducha. Me encanta probar distintos olores y nuevas marcas. Hoy os traigo mis cinco geles de ducha favoritos del momento, esos con los que he repetido (incluso varias veces) y a los que siempre acabo volviendo :)



Una de mis grandes favoritas y con la que he repetido varias veces es la Espuma de ducha Ritual of Sakura de Rituals. El olor es súper agradable, floral ligeramente empolvado, y con muy poca cantidad cunde para todo el cuerpo. Además me encanta la textura de la espuma, es súper suave y sedosa. Lo único malo es que me da la sensación de que se le acaba el gas y todavía sigue quedando producto dentro, pero es lo que tienen este tipo de envases con gas a presión.

Del mismo estilo es la Espuma de ducha Tasty Donut de Bilou. Bilou es la marca de productos de una Youtuber alemana (BibisBeautyPalace) que poco a poco se van empezando a vender en otros países. Me parece que en España todavía no se venden pero estoy segura de que no tardarán :) Cuestan menos de 4€ y traen la misma cantidad que los de Rituals. El olor de Tasty Donut es muy dulce, a mí me recuerda al típico chicle de fresa, se parece bastante al Snow Fairy de Lush. Es de esos olores que o te gustan o te empalagan. 

Otra Youtuber que también tiene su propia marca de productos para el baño es Zoella, y su gel de ducha es uno de mis productos favoritos de su colección. En concreto se trata del gel de ducha Soak Opera, el primero que lanzó a la venta. La textura es tirando a gelatinosa y hace algo de espuma. Entre sus ingredientes contiene manteca de karité y aloe vera, por lo que también ayuda a cuidar la piel. El olor es tirando a dulce pero no tan fuerte o empalagoso como puede ser el anterior.

Otro de mis favoritos con el que también he repetido y que siempre me gusta tener es el Aceite de ducha de Almendras de L'Occitane. La textura es totalmente diferente a los anteriores, es como un aceite pero no se siente como tal, sino que al contacto con el agua se forma como una ligera espuma y no deja ningún residuo oleoso en la piel. Huele muy agradable a almendras dulces, lo malo es que el olor no perdura mucho tiempo en la piel. Eso sí, la deja súuper suave, lisa, y ligeramente hidratada, ideal para invierno.

Y finalmente el gel de ducha de Leche de Almendras y Miel de The Body Shop. Este también es ideal para pieles secas y sensibles porque al contener leche de almendras y miel es bastante hidratante. El olor no es tan dulce como puede parecer, es muy agradable y bastante neutro. El de coco es otro de mis favoritísimos de la marca, pero el olor a coco como que me pega más en verano :)

¿Cuáles son tus geles de ducha favoritos? ¿Has probado alguno de los que enseño? ¿Cuál es tu textura favorita en un gel de ducha?

Gracias por leerme y felices fiestas!

3 comentarios :

  1. Tomo nota del de Zoella. Los de L'occitane y Rituals me encantan.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritos son los de The Body Shop, aunque ese de almendras aun no lo he probado, me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa línea de Rituals, huele maravillosamente bien! Yo soy muy fan también de los de Lush
    Besooos

    ResponderEliminar