20 de diciembre de 2017

BLOGMAS #20! Lush Haul


No hay un buen Blogmas que se tercie sin un haul de cositas de Lush! Sólo compro en Lush una vez al año y siempre es en Navidad. 

En primavera/verano como que apenas le hago caso a la marca porque no suelo usar la bañera sino más bien el plato de ducha (sí, mi baño tiene las dos opciones, ole por los alemanes 😄), pero ahora con el frío como que apetece más darse un bañito calentito y reconfortante, así que hoy os vengo a enseñar las últimas cosas que he comprado en Lush ^^




Lo primero que hice al entrar en la tienda fue ir directa a la sección de bombas de baño. En ese momento siempre pienso que si fuera por mi me daría un baño cada semana del año para usar cada vez una bomba distinta. Las que más me gustan son las burbujas de baño, que al ponerlas debajo del chorro de agua hacen mogollón de espuma. 

Una de las elegidas este año ha sido My Two Front Teeth que huele que te mueres. Tiene una mezcla de lavanda, nerolí y vainilla que hace que huela espectacular. Además tiñe el agua de rosa... me muero de ganas de usarla! Otra burbuja que se vino conmigo fue Plum Snow. Esta huele a frutas frescas y ácidas que da gusto. Y la última que se vino fue Milky Bath, que a simple vista puede que no llame mucho la atención porque a diferencia del resto es bastante "sosilla" a la vista, pero lo que me llamó la atención fue que entre sus ingredientes contiene leche de soja y manteca de cacao, ambos geniales para hidratar y suavizar la piel.

La última vez que subí un haul de Lush tomé nota de vuestras recomendaciones y lo primero que metí en la cesta antes de que se me olvidase fue el exfoliante corporal Rub Rub Rub y efectivamente es una pasada! Es a base de sal con aceites esenciales de limón, azahar, notas de jazmín... Deja la piel súper suave y lisa, me ha encantado!

Una de las mascarillas frescas que todavía no había probado es la Catastrophe Cosmetic, y no sé a qué esperaba porque está formulada especialmente para pieles delicadas. Contiene calamina en polvo, que es básicamente óxido de zinc, por lo que ayuda a limpiar en profundidad la piel. Además tiene propiedades tonificantes y antisépticas. También contiene aceite de camomila azul (reparador y calmante), aceite de almendra (hidratante) y absoluto de rosa (calmante y equilibrante). Creo que se ha convertido en mi mascarilla favorita de la marca 🙌

Y por último me llamó la atención el Sunny Day, un spray para el pelo con efecto antiestático. Ahora en invierno con los gorros y bufandas de lana y tal se me carga el pelo de electricidad estática y es un rollo al quitarlos. También al peinar el pelo según qué días se me carga, y he notado que usando este spray no se me encrespa tanto el pelo, al menos el día que lo he usado. Además deja un olorcito entre afrutado y floral en el pelo muy bueno.

¿Qué productos de Lush me recomiendas probar para la próxima? ¿Cuál es tu bomba favorita?

Gracias por leerme y felices fiestas!

1 comentario :

  1. No coincidimos mucho, sobre todo por el tema de olores, lo único que me gusta es Rub
    Un besito!

    ResponderEliminar