15 de diciembre de 2017

BLOGMAS #15! Cosas que no faltan en mi bolso en invierno


No soy de llevar mil cosas en el bolso, más bien sólo lo justo y necesario, y en cada temporada del año hay cosas que no pueden faltar en él. Hoy os enseño algunas cosas que no pueden faltar en mi bolso en invierno :)



Obviamente el móvil y la cartera son totalmente imprescindibles, rara es la vez que salgo de casa sin ellos a no ser que sea dar un paseo por el barrio. Lo que sí no puede faltar nunca, ya sea en un bolsillo o en el bolso, es un paquete de pañuelos. Tengo rinitis alérgica y en invierno mi nariz se vuelve especialmente sensible por el frío y sieeempre tengo que tener pañuelos a mano (las que lo padecéis seguro que me entendéis 😅)

En invierno otra de las cosas que no puede faltar en mi bolso es un cacao o bálsamo para labios mega hidratante. Entre semana en el trabajo siempre suelo llevar labiales mates y secos y hacen que sobre todo en esta época del año los labios sufran algo más de lo normal, por lo que tengo que estar aplicando constantemente un cacao para que no se me resequen y agrieten. El bálsamo labial de cáñamo de The Body Shop es uno de mis favoritos. Tiene un sabor bastante neutro y es súper hidratante gracias a los ácidos grasos del aceite de cáñamo.

Otra de las partes del cuerpo que más sufre en invierno son las manos. Durante este último año me he acostumbrado bastante a usar una crema de manos regularmente a base de tenerlas repartidas por toda la casa y por el momento no se me han agrietado. En el bolso siempre suelo llevar la Velvet Hands Almond de L'Occitane. Tiene un olor floral agradable, deja las manos suavísimas y bien hidratadas gracias al extracto de almendras y además tiene SPF15, cosa que no está de más porque las manos suele ser una zona que descuidamos bastante a la hora de protegernos del sol.

Y por supuesto no pueden faltar unos buenos y calentitos guantes, a poder ser que tengan la punta de los dedos adaptada para poder usar el móvil, porque a ciertas temperaturas como que da pereza andar quitándose los guantes para usar el móvil ⛄

¿Qué productos no faltan en tu bolso? ¿Cuál es tu bálsamo labial favorito para invierno?

Gracias por leerme y felices fiestas!

1 comentario :

  1. Pues fíjate que coincidimos en todo, yo tengo otros pero es el mismo tipo de cosas jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar