5 de diciembre de 2017

BLOGMAS #5! Top 5 Cremas de manos favoritas


Tenía pendiente el subir esta entrada desde prácticamente principios de año, pero se me fue pasando y con la llegada del calor como que no apetecía hablar de cremas de manos (no sé vosotras pero yo en verano me olvido de ellas).

Pero como ya ha llegado la época de fresquito (o frescazo, según donde vivas) no puede faltar una buena crema para mantener las manos bien hidratadas y en las mejores condiciones. A mí además enseguida se me agrietan y luego escuece que no veas! Para evitarlo acudo a mis cremas de manos favoritas las cuales tengo repartidas por toda la casa y bolso para no olvidar de aplicármela :)





Mi más favorita de todas es la Crema de Manos de Almendras de L'Occitane. El olor es súper agradable, me encanta cómo huele toda la línea de almendras! La textura es lo bastante ligera para que se absorba rápido y por completo en un par de minutos pero lo suficientemente hidratante como para que no necesites reaplicar hasta pasado un buen rato. 

Otra de mis favoritas de L'Occitane es la clásica Crema de Manos de Karité al 20%. Esta crema la tengo siempre a la vista en mi escritorio para aplicármela durante el día. Es algo más densa e hidratante que la de almendras pero aun así se absorbe por completo y no deja residuo graso. También tengo la crema con la concentración de manteca de karité al 25% de la cual puedes echarle un vistazo a mi reseña en >> este post <<. Esa la uso en casos de sequedad extrema o cuando voy a dormir porque sí deja algo de residuo graso en la piel.

Siguiendo con la manteca de karité como ingrediente principal, otra de mis favoritas es la Shea Hand Cream de The Body Shop. El olor es algo más dulce que la de L'Occitane pero aun así bastante agradable. Es algo más ligera y se absorbe perfectamente en pocos segundos. Esta la suelo llevar en el bolso ya que al absorberse tan rápido me va de perlas para cuando estoy fuera. A veces la alterno con otra de mis favoritas, la de Vanilla & Orangen Peel de Grown Alchemist. Esta huele deliciosamente bien y también es bastante ligera y fácil de absorber.

Y por último en mi mesilla de noche tengo siempre a mano la Hand and Nail Cream de Caudalie. Huele súper agradable a flores y me encanta usarla justo antes de ir a dormir porque como siempre duermo con las manos debajo o cerca de la cabeza me sube el olor y me ayuda a relajarme :)

¿Cuál es tu crema de manos favorita? ¿Has probado alguna de las que menciono?

Gracias por leerme y felices fiestas!

4 comentarios :

  1. Las de L'Occitane no me parecen tan buenas como nos quieren hacer creer, las de TBS sin embargo me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las de L'occitane y TBS me gustan mucho. Ahora ando dándole caña a una de Treets que me gusta mucho también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ando probando una de rosas de L'Occitane pero tengo dermatitis atópica y no hay manera de encontrar una crema que me vaya bien. Cuando tengo las manos perfectas, hace que me salte y cuando la tengo, me la empeoran... Aaaaish
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tengo en la mesita una minitalla de Eight Hours de Elizabeth Arden y me tiene fascinada, incluso su peculiar olor no me molesta. Sin duda, la compraré en tamaño grande.
    Y en el coche tengo una de Rituals, la primera que uso de la marca, y no está mal pero no puede compararse a la anterior.

    ResponderEliminar