17 de diciembre de 2017

BLOGMAS #17! Si sólo pudiera tener 4 productos de cuidado facial


Para el Blogmas de hoy os traigo el mismo tipo de entrada que ayer pero esta vez con productos de cuidado facial. Al hacer este tipo de posts me he dado cuenta de cuáles son realmente los productos con los que no podría pasar sin y que son esenciales en mi día a día ^^

Si sólo pudiera tener cuatro productos de cuidado facial los elegidos serían...



Crema hidratante.
Por supuesto no puede faltar en mi rutina una buena crema hidratante que mantenga mi piel seca a raya. Además escogería una que me fuera bien tanto en verano como en invierno y que se pudiera aplicar también en la zona de la ojera sin problemas. En este caso la elegida es la Ceramidin de Dr.Jart+. Me encanta porque es muy hidratante y al contener ceramidas hace que la piel mentenga la hidratación durante todo el día.

Aceite desmaquillante.
Al maquillarme a diario me es totalmente necesario usar un desmaquillante. Como ya he comentado en varias ocasiones los aceites desmaquillantes son mi opción favorita para retirar el maquillaje y la suciedad acumuladas durante el día en la piel. De todos los que he probado hasta ahora mi favorito es el Oil Obsessed de Bare Minerals. Huele muy agradable y retira todo el maquillaje, incluso la máscara de pestañas waterproof, sin problemas.

Limpiadora.
Por supuesto no puede faltar una buena limpiadora en mi rutina de doble limpieza de la piel. La limpieza es el paso más importante del cuidado facial porque una buena limpieza evita que se acumule suciedad en los poros y salgan granitos, comedones y que la textura de la piel se vea irregular. Una de mis favoritas es la Renaissance Cleansing Gel de Oskia (review >>aquí<<), que a parte de limpiar a fondo la piel tiene propiedades exfoliantes gracias a las encimas de calabaza.

Mascarilla.
Para el cuarto producto me estuve debatiendo entre un sérum o una mascarilla, pero finalmente acabé por elegir la mascarilla porque si la crema hidratante es lo suficientemente buena entonces no es imprescindible usar un sérum. Y si tuviera que elegir entre mascarilla hidratante o limpiadora me quedaría con la limpiadora por la misma razón que he comentado antes: una piel bien limpia tiende a ser menos problemática :)

¿Qué productos elegirías? ¿Cambiarías alguno de los que comento?

Gracias por leerme y felices fiestas!

3 comentarios :

  1. Coincido contigo en la mascarilla, creo que es mi favorita de todas las de este año :D La limpiadora de Oskia no me convenció para el precio que tiene, pero entiendo su fama! Me gustan mucho este tipo de post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar algún aceite desmaquillante y este no lo conocía, tiene muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno pero tienen una pintaza excelente.
    Besos

    ResponderEliminar