23 de diciembre de 2017

BLOGMAS #23! Productos para cejas favoritos


Recuerdo que cuando empecé a maquillarme nunca hacía caso a las cejas, ni las peinaba ni nada. Para entonces todavía no había la moda que hay ahora de maquillarse las cejas lo más grande. No soy nada fan de las "cejas Instagram", pero sí es cierto que maquillárselas mínimamente marca una diferencia importante en el look :)

Hoy os vengo a hablar de los productos para maquillar las cejas que más uso, desde polvo hasta lápiz pasando por los fijadores con color.


El producto que menos uso es el Aqua Brow de Make up For Ever. Fíjate si apenas lo uso que todavía tengo la versión antigua en el tono 3, que hoy equivaldría al tono 25 Cendre. Es mega pigmentado y encima me queda algo oscuro, así que siempre tengo que andar con cuidado de no pasarme. Cuando más lo uso es en verano si voy a ir en bici o sé que voy a sudar, o cuando voy a la piscina o la playa y no quiero ir con la cara lavada :)

El que sin duda más utilizo es el Micro Brow Pencil de NYX en el tono Taupe. Este tono sí me queda perfecto. La mina es ultra fina y tiene la consistencia justa: ni muy dura ni muy cremosa. El otro producto que más uso junto al de NYX es el Pro Longwear Brow Set de MAC en el tono Quite Brunette. Esta es la combinación a la que más recurro con diferencia y las cejas me aguantan perfectas todo el día.

Otro lápiz para cejas que también me encanta es el Slimatic Ultra Precise de Catrice en el tono Medium. Es waterproof y en verano también le di mucha caña junto al Eyebrow Fibers de Kiko, aunque el tono de este no me queda tan bien como el de MAC. La única pega que le puedo poner al lápiz de Catrice es que es demasiado cremoso y se acaba en dos telediarios, pero por lo demás me encanta :)

Y por último otro de los productos que usaba sobre todo el principio de empezar a maquillarme las cejas es la sombra Charcoal Brown de MAC junto a la brocha 317 Wing Liner de Zoeva. Dejé de usar esta combinación más que nada por pereza, porque con el lápiz voy mucho más rápido. Aun así de vez en cuando sigo usándola porque el tono es perfecto :)

¿Qué productos para cejas usas? ¿Te gusta la moda de "cejas Instagram"?

Gracias por leerme y felices fiestas!

3 comentarios :

  1. Buena colección de productos! Para las cejas uso una pomada de Nyx. Es el único producto que tengo para las cejas porque hace poco comencé a cuidar más su aspecto. Las cejas "instagram" me gustan en cierta medida, pero no en su versión más rectangular y angulosa. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en lo de las cejas de Instagram jajaja Normalmente, con un fijador con color ya voy apañada para diario, en maquillajes más especiales sí que tiro de lápiz, aunque al de Nyx le tengo ganas
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo uso el lapiz de Loreal y al igual como dices con este se acaba enseguida...probaré este haber si el precio me compensa. Un besoo

    ResponderEliminar