16 de diciembre de 2017

BLOGMAS #16! Si sólo pudiera tener 4 productos de maquillaje...


Si sólo pudiera escoger cuatro categorías productos de maquillaje para toda la vida sería un poco aburrido, todo hay que decirlo. En realidad sé que nunca tendré que elegir sólo cuatro, pero si lo tuviera que hacer elegiría quedarme con...



Corrector.
La verdad es que por suerte podría pasar sin base de maquillaje porque por suerte tengo la piel bastante bien, pero con lo que no podría pasar sin es con el corrector. Tengo las ojeras y los párpados algo más oscuros que el resto de la piel y sin corrector parece que sólo he dormido dos horas, así que es por ello por lo que no puede faltar en mi rutina de maquillaje. Uno de mis favoritos últimamente es el Naked Skin Concealer de Urban Decay. Tiene la cobertura necesaria para igualar la ojera al tono de mi piel sin ser demasiado cubriente ni resecar la zona.

Iluminador.
Cómo no, un buen iluminador no puede faltar en mi colección. Puede convertir una piel triste y apagada en una piel radiante y glowy. Además también se puede usar como sombra de ojos para darle un toque de brillo a los párpados. El Shimmering Skin Perfector de Becca en el tono Moonstone es uno de mis favoritos y a la vista está porque ya he tocado ligeramente el fondo (o pan).

Máscara de pestañas.
Lo mismo que sucede con el corrector, si no uso una máscara de pestañas es como si tuviera la mirada cansada. Al tener las pestañas rectas necesito una máscara que sea waterproof y que me mantenga el rizo durante todo el día. Últimamente he estado poniendo a prueba la Better Than Sex de Too Faced en la versión resistente al agua y he de decir que me está gustando bastante. El goupillón me parece algo incómodo por su forma, pero del producto no tengo nada malo que decir ^^

Labial.
A poder ser líquido, fijo y mate, es mi textura favorita. Además también se puede usar como colorete aplicándolo ligeramente con los dedos sobre las mejillas, así que de nuevo tenemos otro producto 2 en 1. De todos los labiales líquidos que he probado los Cream Lip Stain de Sephora son sin duda mis favoritos.

¿Qué cuatro productos de maquillaje escogerías? ¿Cuáles son tus favoritos?

Gracias por leerme y felices fiestas!

4 comentarios :

  1. La máscara es mi absoluto imprescindible.Después añadiría corrector, polvos y un stick hidratante con color.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Creo que en mi caso sería polvos, eyeliner, máscara y labial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Leander – A small, impartial, Argentinian based mostly firm that makes a speciality of creating prime quality video slots with spectacular paintings and innovative ideas and features. 1st deposit bonus is one hundred pc as much as} £200, 2nd deposit bonus is 50% as much as} £300. Game weighting, fee restrictions, betting limits and T&Cs apply. They can tweak the percentages relying on how much they have paid out vs. how much they have taken in. You can win every now and then, however don't go in anticipating to win and wonder why a sport paid out so nicely yesterday and at present 토토사이트 could be} nothing.

    ResponderEliminar