19 de diciembre de 2017

BLOGMAS #19! Ouai Haircare


No fue hasta más o menos mediados del año pasado cuando empecé a interesarme en serio por productos de cuidado del cabello y desde que los uso he notado un cambio importante en la salud y el estado de mi pelo.

Hoy os vengo a hablar de una de mis marcas favoritas de cuidado del cabello: Ouai. No hay nada como un packaging sencillo y bonito para hacerme caer en las redes de una marca, y Ouai lo ha conseguido. Pero no sólo es un packaging bonito, sino que los productos en sí son una maravilla 👌




He probado cinco de los productos de Ouai y quizás el que menos me ha convencido ha sido el Dry Shampoo. No es que sea malo, pero no noto que tenga un efecto muy distinto a los de Batiste y este cuesta el doble. La única pega que le puedo poner es que personalmente el olor es algo fuerte y puede interferir con el perfume que llevemos. 

El que sin duda me ha encantado y volveré a comprar es el Hair Oil. Ya he hablado varias veces de este aceite para el cabello de Ouai en el blog, pero en resumidas cuentas, es un aceite seco que se puede aplicar tanto en el pelo húmedo como seco y lo deja mega suave y sedoso, suelto, liso... Además el olor es muy agradable aunque no perdura mucho.

Otro de mis productos favoritos de la marca es el Smooth Spray. Este producto es un multiusos en cuanto a que actúa como acondicionador sin aclarado, ayuda a desenredar, nutre el cabello, actúa como protector del calor y ayuda a mantener el styling por más tiempo. Me encanta porque, al igual que el aceite, deja el pelo súper suave y liso. Además como suelo usar secador y planchas no está de más que tenga protector térmico.

La Memory Mist es una bruma que aplicada sobre el pelo seco ayudará a que el posterior styling dure por más tiempo. Ahora en invierno con la humedad, las bufandas, los gorros y tal el pelo me coge enseguida mala forma y con este spray lo mantengo a raya (hasta cierto punto, si llueve o hay mucha humedad es misión imposible controlar el frizz a no ser que lleves litros de laca 😅)

Y por último de Ouai también he probado la Finishing Crème, que es una loción de acabado para el cabello que ayuda a proteger el pelo de las agresiones externas, hidrata las puntas secas y aporta brillo al peinado. Yo diría que este producto irá mejor para chicas con pelo rizado, más que nada por la textura y el acabado, y el aceite es más para pelo fino y liso.

¿Has probado alguno de los productos de Ouai? ¿Cuál es tu marca fetiche para el cabello?

Gracias por leerme y felices fiestas!

2 comentarios :

  1. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta, a mi me encanta cuidarme el pelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. I haven't tried this haircare products before. That's why I'm very interested to try it. I like to try new products every month and to write my personal reviews at Essayshark.com . I want to share my opinion for the wide public because I also like to take the experience of other people before buying something.

    ResponderEliminar