2 de diciembre de 2017

BLOGMAS #2! Mi paleta de sombras de MAC


MAC fue la primera marca de maquillaje de gama alta que descubrí, hará ya unos 10 años, y desde entonces ha sido de mis favoritas. Mi primera sombra de MAC fue la Satin Taupe, tono que por aquel entonces era un must en tu colección y aunque hoy en día no es de mis favoritas la guardo con un cariño especial.

Hoy os vengo a enseñar mi colección de sombras de MAC. Al principio era como un vicio, siempre descubría alguna sombra nueva que añadir a la paleta medio vacía, pero una vez completada la verdad es que ya no me he vuelto a fijar en las sombras, más que nada porque sólo uso una o dos sombras por look y con 24 sombras creo que estoy más que surtida :)





Como puedes ver, no salgo de los tonos neutrales. Para mí son mi confort zone y por más que alguna vez haya intentado salir de ella con tonos algo más subidos como lilas o verdes nunca me he visto bien y siempre he acabado volviendo a mis neutros. Para algunas será aburrido y para otras la paleta ideal para diario :)

Si tuviera que elegir un Top 5, me quedaría con Naked Lunch, Retrospeck, Era,  Cork y Ricepaper. Esas son sin duda mis favoritas y las que me suelo llevar cuando me voy de viaje.

¿Cuáles son tus sombras favoritas de MAC? ¿Recuerdas cuál fue tu primera sombra de la marca?

Gracias por leerme y felices fiestas!

2 comentarios :

  1. Qué paleta más guapa!, a mí también me gustan mucho los neutros, pero yo sí me salgo de ellos, me encanta experientar con colores... la brulé y la expresso me encantan, son muy básicas ;)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. No sé si será la luz pero no parecen muy pigmentadas... :/ Igualmente me ha gustado la entrada, me encantan este tipod de posts :)

    ResponderEliminar