12 de diciembre de 2017

BLOGMAS #12! Primers iluminadores favoritos


La verdad es que no suelo usar primers antes de maquillarme a no ser que sean hidratantes o iluminadores (huyo de los matificantes). En días en los que noto la piel apagada o en ocasiones especiales me gusta usar este tipo de primers para darle un poco más de "glow" a la piel.

Hoy os traigo mis cinco primers iluminadores favoritos, desde droguería hasta gama alta.



Las Drops of Glow de The Body Shop se pueden usar tanto solas a modo de primer o bien mezcladas con la base de maquillaje. El subtono es tirando a rosado y no noto que la base de maquillaje me dure más tiempo, cosa que sí he notado con el Shimmering Skin Perfector de Becca. Este tiene un subtono más amarillento y deja un glow súper bonito en la piel y algo más evidente que el de TBS.

Es una pena que hayan retirado el primer Lumi Magique de L'Oréal, o al menos hace ya tiempo que no lo veo por los stands de L'Oréal, porque de los de droguería siempre ha sido mi primer favorito 👌  De todos es el más blanquecino y aclara ligeramente el tono de la base. Tiene una alta concentración de partículas iluminadoras que no se aprecian a simple vista.

También de precio asequible es el Nude Glow Primer de Catrice y con este también he notado que la base de maquillaje dura algo más de tiempo, seguramente gracias a la glicerina que está bastante arriba en la lista de ingredientes. Este es el más discreto de todos los que os enseño porque su tono es prácticamente igual al de la piel pero aun así deja un brillo muy bonito.

Y por último uno de los clásicos, la Strobe Cream de MAC. Este primer también es ligeramente blanquecino pero no llega a aclarar la base. Además de iluminar la Strobe Cream ayuda a mantener la piel hidratada, cosa que me va de perlas ahora en invierno 🙌

¿Usas primers iluminadoras? ¿Cuál es tu favorito? ¿Has probado alguno de los que enseño?

Gracias por leerme y felices fiestas!

2 comentarios :

  1. Yo no soy nada de primers pero ahora que comienzo cada vez más a maquillar a otras personas sí que me interesan bastante. Creo que me voy a animar con el de Catrice a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  2. Desde que enseñaste en otra entrada el primer nude Glow de Catrice estoy pensando en pillarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar