31 de agosto de 2017

Favoritos de Agosto


Acaba agosto y vuelve de nuevo la rutina. De hecho para mucha gente es septiembre y no enero el inicio del año, y lo entiendo perfectamente. Es como si el verano, entre el calor, las vacaciones y tal, ralentizase todo, y en septiembre con la vuelta al cole volviera a arrancar todo de nuevo y volviéramos a darle caña a esos "propósitos" que nos habíamos marcado.

Mis favoritos de hoy son básicamente maquillaje y cuidado facial. Estoy pensando en incluir en mis favoritos mensuales algunos elementos lifestyle, cosas random que no tienen que ver con la cosmética. Por ejemplo este mes he estado adorando mi nuevo bolígrafo Ballograf Epoca que compré en mi viaje a Estocolmo (que por cierto el anterior post es una breve guía de ese viaje, >>click<< si todavía no le has echado un vistazo!). La forma, la punta, la tinta... me parece el boli más bueno que he usado nunca! Además que tiene un estilo muy retro 💕 




Me ha vuelto a dar fuerte por los productos iluminadores y uno de mis favoritos de este mes y que he usado mogollón ha sido el Radiance Touch de Kiko en el tono 100. Es un iluminador en crema súper bonito y reflectante sin partículas shimmer evidentes que deja como un acabado nacarado en la piel. En >>este post<< os hice una review algo más en profundidad sobre los dos tonos iluminadores de los Radiance Touch, pero he de decir que sin duda el 100 es mi favorito de los dos.

Siguiendo con el tema de maquillaje, este mes he descubierto que la brocha 110 Face Shape de Zoeva es mi favorita para aplicar el corrector, tanto los que son fluidos como los de en crema. Lo difumina súper bien sin dejar líneas y deja la cantidad perfecta. 

Con el caloret he vuelto a la crema hidratante Redness Relief de Paula's Choice. Es una crema súper fluida y ligera con SPF30, que aunque siempre intento ponerme SPF50 algunos días se me pasa y por eso prefiero que la hidratante tenga al menos un factor de protección solar medio. Además es especial la piel reactiva y con rojeces, cosa que me va genial ahora que el sol aprieta y siento que me arde la piel.

Y por último este mes he estado dándole caña a la mascarilla Parsley Seed de Aesop. No sé si ha sido por el calor y el sudor que me han salido varios granitos en la zona de la frente de esos internos, así que decidí tirar de esta mascarilla limpiadora y oye, mano de santo 👌. Luego por la noche me ponía un poco del Effaclar A.I de La Roche-Posay y en un par de días lo tenía muchísimo mejor.

¿Cuáles han sido tus favoritos este mes? ¿Has probado alguno de los que enseño?

Gracias por leerme!

4 comentarios :

  1. de tanto ver ese iluminador de kiko voy a terminar cayendo con él. Es muy bonito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también he estado dándole a un iluminador en stick, pero en este caso el 300 de Maybelline.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Este verano me ha dado también por el iluminador en stick, pero de w7, est´s my bien!. No he probado ninguno de tus favoritos, buena pinta tienen, la verdad!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho ese iluminador, quizá más adelante que tengo que pasar por un Kiko lo mire en directo jajajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar