9 de agosto de 2017

Productos Acabados #17


Vuelta a la rutina después de unas merecidas vacaciones! Estuve siete días en la bonita ciudad de Estocolmo, y ya aviso que se avecina un post tipo guía rápida de los rincones más interesantes de la ciudad como ya hice en su momento con París y Copenhague :)

Hoy toca post de acabados, y para no hacerlo interminable he seleccionado sólo unos cuantos de la bolsaza que tengo llena de botes vacíos... así que seguramente haya algún que otro post más de acabados en poco tiempo 😅





· The Body Shop Camomile Cleansing Oil. ¿Qué os voy a contar de este aceite que no os haya contado ya? (click para ver la review) Me encanta como primer paso para desmaquillarme. Deshace el maquillaje en segundos, hasta la máscara de pestañas waterproof. Es el tercer o cuarto bote que gasto, y ya tengo la reserva esperando ^^

· Apivita Intimate. Rara vez en los blogs se habla del cuidado íntimo o de cosas menos glamurosas como el depilado y tal. Pues he de deciros que este gel íntimo de Apivita me ha encantado. Huele súper bien como a hierbas y limpia pero no altera el ph de la zona 👍  Además el formato del envase me parece súper práctico para usar en la ducha. Repetiré fijo!

· Kiehl's Ultra Facial Deep Moisture Balm. Esta hidratante fue mi salvación en invierno! Es una crema ultra densa a base de manteca de karité que deja la piel mega hidratada. Sin duda en los meses más fríos me vino de perlas ^^ En este post os conté otros productos que me salvaron la piel a parte de esta crema :) 

· Aurelia Probiotic Revitalise&Glow Serum. De este sérum ya os hice una review más en profundidad en este post. Me ha gustado mucho, el problema es que es carísimo para la cantidad que viene, así que de momento no creo que repita, aunque ya digo que he notado la piel súper bien el tiempo que lo he estado usando ^^ Yo lo compré en Space NK.

· The Body Shop Almond Milk&Honey Gel. Es mi nuevo gel favorito de la marca junto al de mango y el de oliva. El olor no es demasiado dulce, al contrario, es muy agradable y además contiene ingredientes que ayudan a hidratar la piel mientras la limpias.
· Kiehl's Calendula Face Wash. De esta os hablé en mi anterior entrada de limpiadoras faciales favoritas (click). Es mi tercer bote y me encanta para verano. Repetiría si no fuera porque me encanta probar cosas nuevas ^^

· The Body Shop Vitamin E Face Mist. Una bruma facial normalita que ayuda a refrescar la piel y el maquillaje. Me parece un tamaño práctico y en verano es muy agradable de usar (ese es el envase antiguo).

· NYX Micro Brow Pencil. Mi lápiz de cejas favorito del momento! Es el tono Taupe y me encanta porque es finísimo y es justo el tono que busco para mis cejas. Además está bien de precio, no como el de Anastasia Beverly Hills, que también me encantaba pero ojú qué caro!
· Yves Saint Laurent Touche Éclat Le Teint. He tardado en acabar esta base porque me quedaba demasiado oscura, pero gracias a las gotas aclarantes de The Body Shop (que por cierto las sorteo junto con otras cositas varias de la marca en este post!) Me ha gustado tanto la cobertura como el acabado, queda bastante natural pero cubre sin problemas imperfecciones y rojeces. De momento no repetiré porque tengo todavía varias esperando en el cajón.. 

· OGX Coconut Water Shampoo. Ha sido mi champú favorito durante mucho tiempo, pero ahora ya me apetecía cambiar! Me encanta el olorcito a coco que tiene, aunque no perdura mucho en el pelo, pero en la ducha es una gozada👌

· Essence Nail Polish Remover. Y hablando de coco, este quitaesmalte de Essence me encanta! Es de papaya y coco, aunque básicamente huele a coco y me encanta porque a parte de retirar perfectamente el esmalte disimula el olor de la acetona y se hace un poco más agradable de usar. Además tiene ingredientes que ayudan a hidratar las cutículas mientras te retiras el esmalte 🔝

¿Has probado alguno de los productos que enseño? ¿Cuál te ha llamado la atención? ¿Te gustan este tipo de entradas?

Gracias por leerme!


5 comentarios :

  1. Tomo nota de la línea de leche y miel de TBS y el jabón íntimo, aunque en casa somos bastante fieles al Melagyn.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en muchas cosas (sobre todo las de TBS) tengo el serum de Aurelia en mi wishlist desde hace ya tiempo, va tocando darle ya una oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto el quitaesmalte, hace años usé uno de uva de la misma marca y me flipaba, de coco tiene que ser un pasote :)

    Besinos

    ResponderEliminar
  4. El olor a coco me encanta, así que me apunto el champú y sobretodo el quitaesmaltes de Essence. Cada vez que tengo que quitarme el pintauñas dejo un olor en la casa que tira para atrás, no digamos si voy con prisas y tengo que desmaquillarmelas fuera de casa...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  5. Ese champú de coco me tienta desde que te leí la reseña.
    El quitaesmalte me gusta mucho también.
    Un beso.

    ResponderEliminar