14 de agosto de 2017

Mis labiales más recurridos para diario


Parece que el calor nos está dando una tregua en pleno agosto... y cómo se agradece! Con el calor que ha estado haciendo la verdad es que ni apetece maquillarse, pero ahora que han bajado un poco las temperaturas han vuelto las ganas de ponerse algo de color encima :) 

En el post de hoy os quiero hablar sobre mis labiales favoritos para diario, a los que más recurro cuando voy con prisas o cuando simplemente quiero un poco de color en los labios💄





De entre los cinco labiales que he escogido que considero que son los que más uso para diario, los más nude son el Revlon Colorbrust Lip Butter en el tono Pink Truffle y el de Astor Lipcolor Butter Matte en el tono Elegant Nude. El de Revlon es también el más ligero de todos, el acabado es más parecido a un gloss y el tono tiende hacia el marrón teja. El de Astor es de la gama mate pero es bastante hidratante y no reseca nada los labios. El tono tira a rosa palo, en los labios queda en plan "mi color pero mejor". Este es el segundo que tengo y es sin duda al que más recurro, además siempre lo llevo en el bolso porque es muy fácil de aplicar incluso sin espejo 👍

De MAC estaba entre el tono Twig y el Amorous, pero llevo mucho más tiempo con el Amorous y es al que más caña le he dado. El tono tiende más al rosa-lila que el resto pero queda bastante natural (al menos en mi tono de labio). Es de la gama de los Satin, mi favorita junto a la Matte porque tienen una cobertura y fijación muy buena y a la vez son cremosos e hidratantes.

Entre mis labiales de diario, el único que es en formato líquido es el tono Nairobi Camellia de la gama Matte Lip Liquid de The Body Shop (que por cierto está en el lote de productos de maquillaje de The Body Shop que actualmente sorteo >>aquí!<<) Tiene un tono muy bonito tirando a rosa palo que queda muy natural pero que a la vez resalta el labio. Los labiales líquidos me encanta, pero la mayoría de los que tengo (por no decir todos) son tonos fuertes, oscuros y no muy de "diario", excepto este de TBS que es perfecto para cualquier día 👌  He de decir que no es de los más fijos que tengo y a nada que comes algo se empieza a ir de las comisuras y de la parte interior del labio, pero no es nada que no se pueda solucionar reaplicando un poco :)

Y finalmente he incluido en mi lista de labiales de diario el tono Love Liberty de la gama Matte Revolution de Charlotte Tilbury. Admito que este tono puede que no sea muy de diario para algunas ya que es bastante subido, pero lo que suelo hacer es aplicarlo con un pincel de forma muy superficial, de este modo queda un tono así como de labio mordido. Es de la línea mate pero al igual que el de Astor es bastante cremoso e hidratante y muy cómodo de llevar sobre todo si va a estar aplicado horas.

¿Cuáles son tus labiales de diario favoritos? ¿Coincidimos con alguno?

Gracias por leerme!

9 comentarios :

  1. El nairobi camellia de The Body shop es de mis favoritos (y es exacto al Cannes de Nyx) Me apunto el Amorous de MAC que me gustan mucho estos labiales :) proximo para la coleccion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. creo que el que mas me ha gustado es el de mac :)

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho el Amorous y el de TNS, ese tipo de rosados siempre resulta favorecedor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el de TBS, me parece muy bonito
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Una colección de labiales preciosa, ¡me gustan todos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. De Astor tengo el mismo, y me encanta, lleva como 2 años conmigo y no se termina :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Son unos tonos que me gustan mucho a mí también para diario, a los que puedes recurrir corriendo sin necesidad de estar tres horas perfilando porque deben quedar perfectos jaja

    ResponderEliminar
  8. El tono del de Astor me ha enamorado. Yo también uso estos tonos para diario.
    Un beso.

    ResponderEliminar