1 de noviembre de 2016

Low-cost Makeup Starter Kit


La verdad es que en lo que a cuidado facial se refiere no reparo precisamente en gastos, prefiero invertir en buenos productos y ahorrar en otras cosas, como por ejemplo en maquillaje. La entrada de hoy va dedicada al maquillaje low-cost o de droguería, el cual es fácil de encontrar y apto para todos los bolsillos.

Muchos de los productos son viejos conocidos del blog, por eso los he incluido en este post, porque pienso que es maquillaje "de fondo de armario" :)



Como base, una de mis favoritísimas de droguería es la Fit Me! de Maybelline (tenéis la review en este post). Es una base ligera, nada pesada en la piel, de buena duración y acabado natural. Se me asienta tan bien en la piel que no necesito sellarla con polvos. Además el tono más claro (105) me queda perfecto (soy NC15), y eso que en productos de droguería es difícil encontrar una base que no sea ni demasiado naranja ni demasiado amarilla! :)

De los correctores low-cost que he probado, uno de los que más me ha gustado es el Liquid Camouflage de Catrice, es bastante fijo pero en mi caso no me reseca tanto la ojera como otros correctores y apenas hace pliegues. Pone que es waterproof y doy fe de que el sudor en mi caso lo aguanta perfectamente.

Como bronzer he escogido el Honey Bronze en el tono 01 de The Body Shop. Vale, a lo mejor no es tan low-cost, pero en la droguería no me convence ningún bronzer, todos son demasiado naranjas y quedan súper artificiales, sin embargo este de TBS tiene un subtono ligeramente grisáceo y queda mucho más natural.

Los coloretes Creme Puff de Max Factor, de los que ya os hablé en esta entrada, son, junto con los de Catrice, los que más me gustan de la droguería. Para la entrada de hoy he escogido el tono Lavish Mauve, un rosa natural totalmente ponible que pega prácticamente con cualquier look.

El iluminador nunca falta en mi rutina de maquillaje, y entre los low-cost, los Radiant Touch de Kiko me parecen súper bonitos, prácticos de usar gracias a su formato en stick y además tienen una duración estupenda. En esta entrada podéis ver la review que hice de los dos tonos :)

Para las cejas, mi último descubrimiento low-cost han sido los Micro Brow Pencil de NYX. Tienen varios tonos para todos los gustos y son un clon del Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills. De hecho no les tienen nada que envidiar a los de Anastasia, la duración es exactamente igual y la mina es súper parecida en consistencia: ni muy cremosa ni muy dura.

Como sombra de ojos, los tríos de sombras de Wet n' Wild son estupendos para aquellas que estén empezando en el mundo del maquillaje. El trío Walking on Eggshells tiene unos tonos muy naturales perfectos para cada día. En esta entrada puedes ver la review y los swatches :) Y para rematar el look de ojos, mi máscara favoritísima de todos los tiempos es la versión waterproof de la False Lash Effect de Max Factor. Hasta la fecha no he encontrado una máscara de pestañas que me funcione mejor que esta, ni entre las caras ni entre las baratas.

Y para los labios, una de las opciones low-cost que más me gustan son los labiales de NYX. En general todas las gamas de labiales que tienen me parecen buenas, bonitas y baratas, pero para este post me quedo con el Full Throttle Lipstick en el tono 10, un rojo frambuesa (cómo no!). Este labial se agarra al labio que no veas, así que te recomiendo que los tengas en perfectas condiciones y bien hidratados porque una vez aplicado no hay quien lo mueva.

¿Qué productos low-cost me recomiendas probar? ¿Hay algún producto low-cost del que no hayas encontrado versión mejor en la alta cosmética?

Gracias por leerme!

16 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho la selección. A mi como base low cost me encanta la Match Perfection de Rimmel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Añadiría, para fijar las cejas, el Brow Drama de Maybelline que me tiene muy contenta.
    Anoto la paleta que me parece súper ponibles.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Coincidimos en un montón de cosas! Para empezar, el color de la base de maquillaje, asi que estaré atenta a cuando publiques sobre bases que siempre me cuesta un montón dar con mi tono. También opino que aunque a veces es mejor invertir en productos buenos, muchas veces los de droguería tambien funcionan estupendamente y no hay que gastar por gastar :)
    Buenisimo el lapiz de Nyx para las cejas y las sombras de Wet n Wild. Tengo ganas de probar el corrector de Catrice y el colorete Creme puff de MaxFactor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena selección y coincidimos en gustos como las paletitas de Wet'n'Wild o la base Fit me! Lo que tengo pendiente por probar son los labiales de Nyx
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora no he probado ningún labial de NYX que me haya decepcionado ^^ Besos!

      Eliminar
  5. Tengo pendiente de probar los creme puff de Max Factor y el corrector de Catrice. Soy fan fan de la máscara False Lash y creo que no voy a dejar de tenerla en mi tocador en muuucho tiempo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. no coincidimos ne nada pero la paleta de wetnwild me encanta

    ResponderEliminar
  7. Pues coincido contigo en el corrector, la máscara de pestañas, el colorete y la base :) Añadiría un delineador en lápiz negro a este kit básico, en mi caso me gusta el Drama no sé qué de Maybelline.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, faltaría un delineador! Pero en mi caso todos los que tengo son de alta gama, no he encontrado ninguno en la droguería que me vaya igual de bien que los de MAC ^^ Besos guapa!

      Eliminar
  8. Que chulada de cosas. Añado a tu kit un fijador de cejas, en este caso el de milani.
    Un beso.

    ResponderEliminar