30 de noviembre de 2016

Favoritos de Noviembre


¿Qué tal andan vuestras tarjetas de crédito después del Black Friday? ¿Echando humo? Yo me he contenido bastante, tampoco es que haya habido ofertones especiales, vaya, ningún descuento que no hagan de vez en cuando durante el año, aunque sí he picado en MAC (cuando hay 20% en MAC hay que aprovecharlo!) y en Mango :)

El mes pasado dije que noviembre es el mes que más largo se me hace, pero este año se me ha pasado en un suspiro! Debe ser porque en el curro ya estamos con las ventas de Navidad y estoy echando horas a tope. Por cierto, os comunico que este año también habrá BLOGMAS!!! 🎉🎄  Va a ser  un poco mortal porque curro bastante más que el año pasado, pero os gustó tanto y me lo pasé tan bien que why not? ^^ 



Entrando ya en materia, mis favoritos de este mes han sido básicamente productos hidratantes, ya que donde vivo ya estamos en pleno invierno (ahora mismo estamos a -4º) y mi piel me pide a gritos hidratación (el frío, las calefacciones... ya tu sabeh).

Empezaré por uno de mis recientes descubrimientos que compré a ciegas sin saber nada de la marca, el Re-ActivatingBody Sérum de Björk&Berries. Ya había visto la marca en Space.NK y en Niche Beauty y me llamaba mucho la atención, pero no había leído ni visto la opinión de nadie y me daba cosilla pedir a ciegas, pero aprovechando un descuento decidí lanzarme a probar la marca. Como los aceites me suelen gustar, decidí comprar el Body Serum, un aceite corporal a base de aceites ricos en Omega 3, 6 y 9 que hidratan, calman y protegen la piel contra los radicales libres. Tengo pendiente hacer una review más en profundidad de este producto porque me está encantando, sin duda totalmente recomendado por mi parte 👍

Otra parte de mi cuerpo que se reseca especialmente en invierno son las manos. La crema de manos es el cosmético que más pereza me da aplicarme, odio tener las manos grasientillas e ir dejando marcas. El año pasado llegué a tener las manos rojas y llenas de pequeñas heriditas por no ponerme crema de manos, pero este año lo estoy intentando evitar, porque luego escuece como un demonio! Para ello mi mejor aliado está siendo el Lemony Flutter de Lush, y os puedo asegurar que tengo las manos y las cutículas mejor que nunca. Eso sí, se necesita una mínima cantidad porque el ungüento es bastante denso y se va deshaciendo con el calor corporal. 

El rostro es una de las zonas que más sufre la diferencia de temperatura en invierno, por eso es importante invertir en buenos productos hidratantes que la reparen y protejan. Desde que empecé a usar la crema hidratante Camellia Nut Facial Hydrating Cream de Aesop (de la que os hablé en este post) no he tenido ninguna molestia al cabo del día por sequedad en la piel, cero patatero, ni siquiera por la noche después de todo el día aplicada. Sin duda es de las mejores cremas hidratantes que he probado! Además también está recomendada para pieles sensibles, mi zona con dermatitis lo confirma, ni pica ni escuece, minipunto y punto para Aesop.

Y por último los labios también son los que más sufren el invierno, se secan y agrietan con facilidad. Estos días he dejado de lado mi adorada 8h de Elizabeth Arden y he estado usando el 101 Ointment de Lanolips, que es básicamente un gel 100% a base de lanolina, una grasa mega hidratante que se puede aplicar tanto en labios como en puntos que tengamos especialmente resecos, como la nariz, cutículas, talones, codos... No huele ni sabe a nada y está salvando mis labios del frío, un producto de 10!

Y eso es todo! No os olvidéis que a partir de mañana empieza el Blogmas!🎅 Espero que este año os guste tanto como el año pasado! ^^ 

¿Cuáles han sido tus favoritos este mes? ¿Has probado alguno de los que he enseñado? 

Gracias por leerme!


6 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho el post. Yo también he sido buena en BF, aunque algo ha caído :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto un par de tus favoritos para probar que me han llamado la atencion, esa crema de manos de Lush (que por el nombre me da que huele a limon) y el lanolips, es lo mismo que el que estoy usando ahora de Dr Lipp, Lanolin puro y lo mejor que he probado para los labios, asi que seguramente pruebe este por variar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele MUCHO a limón xD El lanolips ha sido todo un descubrimiento ^^ Besos!

      Eliminar
  3. La crema de manos la ha usado y es una pasada.
    Antes usaba el bálsamo de Nutty Lips o algo así que contenía lanolina cómo ingrediente principal pero es que no podía aguantar su olor. Me apunto este.
    Un beso.

    ResponderEliminar