6 de noviembre de 2016

Favoritos Octubre


Con los favoritos de octubre me ha pillado el toro, pero como más vale tarde que nunca aquí lo traigo hoy :) 

Algunos son incorporaciones de hace relativamente poco tiempo pero que se han ganado un hueco entre mis favoritos, y otro par son viejos conocidos que este mes los he rescatado del cajón :)



Uno de los rescatados que he vuelto a usar este mes ha sido el sérum Luna de Sunday Riley. De este producto ya os hablé más a fondo en esta entrada. Básicamente es un sérum a base de retinol, un compuesto antioxidante que protege la piel contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro. 

Lo dejé de usar a principios de verano porque el retinol fotosensibiliza la piel y con esto hay que tener especial cuidado. Aunque siempre me aplico SPF50 la protección va perdiendo eficacia con el paso de las horas y no me quería arriesgar, pero ahora que el sol ya no aprieta y además aquí en Alemania suele estar nublado he vuelto a usarlo y oh! he vuelto a recordar por qué me gustó tanto este producto :) Deja una piel..! Esta vez además no me han salido los típicos granitos de la purga por el retinol, deja la piel mega suave y lisa, los poros difuminados y el tono de la piel se nota mucho más uniforme y con más glow natural. No es precisamente barato, yo lo compré a ciegas sin haber probado muestra antes y he acertado, pero sin duda recomiendo probar una muestra antes porque no es un producto para todas las pieles :)

Otro rescatado de este mes ha sido el trío de sombras Walking on Eggshells de Wet n' Wild. Lo tenía abandonado hasta que buscando productos para la entrada anterior lo encontré y desde entonces lo he estado usando prácticamente cada día. Es una paleta ideal para diario e incluso para llevar de viaje.

Y hablando de llevar de viaje, aunque siempre he sido un poco escéptica con este tipo de productos a finales de septiembre me hice con el Fresh Nude Cushion Foundation de The Body Shop y oye, para las vacaciones me vino de perlas ya que, aunque no me parece el formato más higiénico del mundo, es súper práctico para llevar en el neceser de viaje. Además el acabado de esta base es muy natural y la duración en mi piel es bastante buena. Si os interesa puedo hacer una review más a fondo, pero en resumidas cuentas el formato me ha convencido totalmente y el producto en sí me parece estupendo.

Otro de mis favoritos este mes ha sido la bruma facial Cactus Flower & Tibetan Ginseng de Kiehl's. La uso tanto de tónico antes del maquillaje como después o durante el día para refrescar un poco la piel. Ahora que en la calle hace fresco (en Alemania ya no pasamos apenas de los 10º) las tiendas ponen a tope la calefacción y enseguida lo noto en la piel y en los ojos (las que seáis usuarias de lentillas seguramente me entenderéis), y la bruma de Kiehl's al ser refrescante me calma la piel y le da un ligero chute de hidratación.

El aceite capilar de Ouai se ha ganó un puesto entre mis favoritos desde el minuto cero de tenerlo. Ya os conté en esta entrada lo mucho que me gusta y lo bien y suave que me deja el pelo, y se ha convertido en un imprescindible. Ha desbancado hasta mi querido Uniq One, así que no te digo más :) Sin duda no será el único producto que pruebe de Ouai ^^

¿Cuáles han sido tus favoritos este mes? ¿Has probado alguno de los que hablo? 

Pd. Os recuerdo que hay un sorteo activo de un lote de mascarillas faciales de The Body Shop! Participa EN ESTE POST !

Gracias por leerme!

16 comentarios :

  1. Coincidimos con la paleta, es super apañada! Y el tónico de Kiehi's tiene muy buena pinta :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. La bruma de Khiel's me tienta y probar el retinol como activo, también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el retinol ha sido con el que más he notado una mejora en mi piel. Besos guapa!

      Eliminar
  3. Me encantan cuando las entradas de favoritos son de rescatados...es como re descubrir productos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Apuntada la paleta de W'N'W, es de mi tipo zona de confort, y al final son las que más utilizo! El sprey de kiehl's tiene pintaza, yo ahora mismo estoy con el agua de rosas y glicerina de Heritage y me gusta, pero te recomiendo el tónico en bruma de Esdor, de mis favoritos! :)

    ResponderEliminar
  5. la bruma quiero probarla que me han hablado muy bien de ella.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta para rehidratar la piel durante el día ^^ Besos!

      Eliminar
  6. Es la segunda vez que leo sobre esa paleta y me está picando la curiosidad... Voy a caer! Lo veo venir :)
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  7. Uy, coincidimos en un par, el aceite Luna, que aunque al principio me costo, creo que empiezo a pillarle el gusto, y la paletita de Wet n Wild, y me ha llamado la atencion el spray de Kiehl's, estas brumas son muy comodas de usar, yo soy adicta a la de Pixi cada vez que salgo de la ducha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es que usas unos productos buenisimos, solo de ver tus fotos me encantan las entradas de normal.
    Un beso.

    ResponderEliminar