16 de noviembre de 2016

Mini Aesop Haul


Vaya frío hace ya por tierras germanas! Creo que noviembre es el mes que menos me gusta del año y que más largo se me hace, seguramente porque en casi todas las tiendas ya está la decoración de Navidad pero todavía no están ni las luces ni los mercados navideños... quiero que sea diciembre ya! ^^

Hoy os traigo un mini haul de cositas de Aesop que compré hace poco en la web de Space.NK aprovechando un descuento. Esta marca prácticamente sólo se puede conseguir a través de webs del estilo, así que de cara al Black Friday a lo mejor os interesa este haul ^^





Aesop es una marca de cosmética australiana que cuanto más cosas pruebo más me gusta. Además los envases son sencillos, prácticos y muy instagrameables (no estoy segura de que exista la palabra, pero ya me entendéis ^^).

Se me acabó la crema hidratante que estaba usando (echa un vistazo a mi rutina facial matutina), que además ya se me quedaba corta de hidratación para el frío, así que decidí probar la crema hidratante Camellia Nut de Aesop y he de decir que ha sido un aciertazo. Esta crema está indicada para piel seca y sensible, es rica en Vitamina E (antioxidante) y Vitamina A (estimula el colágeno e interviene en la formación y regeneración de las células). Tiene una textura cremosa, ni muy densa ni demasiado ligera, mi piel la absorbe por completo en un par de minutos y no deja película grasa. 

Por mi zona el termómetro ya no sube de los 10º y trabajo en un centro comercial donde la calefacción está puesta todo el día y hace que el ambiente sea bastante seco, vamos, lo peor para las pieles secas, pero desde que estoy usando esta crema he notado que mi piel aguanta mucho mejor la jornada y al final del día no estoy deseando meter la cara en un barreño de aceite. También he notado que la base de maquillaje se ve más fresca durante más tiempo y no necesito tantos retoques. Vamos, que estoy encantadísima con mi nueva crema 👍

El otro producto de Aesop que se vino en el pedido no tiene nada que ver con la cosmética, es más, el nombre lo dice todo: Post-Poo Drops (gotas post-caca) o traducido de la descripción francesa: gotas anti olor de mierda. Más claro imposible! 

Efectivamente, es un líquido a base de aceites esenciales que lo que hace es neutralizar el mal olor que queda en el ambiente después de haber hecho aguas mayores. Huele bastante fuerte a cítricos (básicamente contiene aceite de mandarina e ylang-ylang) y camufla bastante bien lo que viene siendo la pestucilla ambiental, cosa que es de agradecer si luego va a usar el baño otra persona :) La verdad es que lo incluí en el pedido por pura curiosidad, pero oye, funciona bastante bien, me ha sorprendido gratamente!

¿Has probado algún producto de Aesop? ¿Qué te parece la idea de las gotas anti-olor? 

Gracias por leerme!

12 comentarios :

  1. No conocía la marca pero me parece súper curioso las gotitas, jaja!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado muerta con las gotas, ajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Alucino con las gotas y su nombre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Vaya lucidez a la hora de elegir el nombre, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! que curioso!! no conocía esta marca y lo de las gotas es muy interesante! gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo probé una muestra de la hidratante de mandarina hace mucho tiempo y sigue rondando en mi cabeza. Me parecen productos de una calidad buena pero que difícil es encontrarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la de mandarina he oído muy buenas críticas, pero es para pieles más bien mixtas a grasas y en mi caso no me iría bien ^^ Yo los compro siempre a UK ^^ Besos!

      Eliminar