7 de febrero de 2014

Thiomucase Stick Anticelulítico Extreme Areas


Buenas! ¿Qué tal? Una de las batallas que llevo librando con mi cuerpo desde hace ya bastante tiempo es la batalla contra la celulitis. Tengo algún kilillo de más y la celulitis se hace notoria sobre todo en la parte posterior de mis muslos y en el glúteo. 

Desde una agencia se pusieron en contacto conmigo y se ofrecieron para mandarme su Stick Anticelulítico para areas localizadas. Acepté de buen gusto, porque todo lo que tenga que ver con la lucha contra la celulitis es bienvenido en mi ritual, y porque había leído muy buenas críticas y hasta ahora no había probado nada de Thiomucase.


Una de las cosas que más me ha gustado de este producto es que no te tienes que andar pringando las manos al aplicártelo, ni tienes que estar dando masaje, ya que el propio sitck, al ser duro, ya hace un masaje a la vez que te lo aplicas. Esto me va genial porque me lo aplico por las mañanas y como además no es nada pegajoso y se absorbe rápido me puedo vestir enseguida.

He acabado el Stick Anticelulítico justo esta mañana, y no quería esperar más a contar mi opinión. Me lo he estado aplicando en la parte trasera de los muslos, en el glúteo, en el abdomen y en las caderas. Lo que he notado ha sido la piel de los muslos mucho más tersa y una disminución del aspecto de mi celulitis. Sobre la reducción del perímetro no puedo decir cifras exactas, porque desastre de mí se me olvidó medirme al principio y cuando me dí cuenta ya llevaba 2 semanas con el tratamiento, pero puedo decir que los pantalones (que normalmente uso de pitillo) no me van tan justos en el muslo, no es que me sobre, pero noto que no me aprietan tanto como antes, por lo que supongo que algo sí que ha ayudado.

En la zona de las caderas he notado un cierto "afinamiento", y he de decir que actualmente no voy al gimnasio ni hago ningún tipo de ejercicio específico para la zona, así que supongo que con ejercicios localizados el producto ayudaría mucho más que en mi caso para definir la zona. Lo que sí hago es controlar lo que como (odio la palabra "dieta", sólo de oírla ya da hambre!) y comer más sano, gracias a eso he perdido desde que empecé el tratamiento anticelulítico, que fue a principios de enero, -4kg.

Obviamente no hay ningún producto milagroso, pero este Stick Anticelulítico de Thiomucase ha ayudado a que la piel se vea más tersa y la celulitis más "difuminada", y he quedado muy contenta en general, tanto por el resultado como por la comodidad de utilizarlo, el no tener que andar manchando las manos me da mucha menos pereza a la hora de aplicármelo religiosamente cada día.


La única pega que le pondría es que me ha parecido que se ha gastado muy rápido, un mes he estado usándolo, cuando normalmente los anticelulíticos en crema me duran 2 o 3 meses. Contiene 75ml y tiene un precio de aproximadamente 22€, dependiendo de la parafarmacia en que lo compres.

Tienes toda la información específica sobre el producto en la web de Thiomucase (CLICK), donde te explican cómo su fórmula Liposualenzym quema y bloquea la grasa, tema el cual no he querido abordar para no hacer pesado el post y porque más que nada me interesaba dar mi opinión :)

Y nada más! Espero que os haya gustado y sido de utilidad este post! La verdad es que he quedado muy satisfecha con los resultados, y recomendaría el producto 100% sobre todo para la gente que como yo le da pereza pringarse las manos con las cremas anticelulíticas!

¿Has probado alguno de los productos de Thiomucase? ¿También odias pringarte las manos? ¿Qué anticelulítico usas actualmente? ¿Cuál me recomiendas?


Gracias por leerme!


4 comentarios :

  1. Si mejora el aspecto de la celulitis ya merece la pena.
    Me gusta eso de que no tengas que mancharte las manos y de que abosrbe rapidamente.
    Me lo apunto.
    Gracias por el post.

    http://womannatur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que lo probaré para la parte de la barriga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que Milagros, a Lourdes, pero es uno de los anticelulíticos con los que he notado mejoría más rápido además. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. .. pues hace muchísimo probé otro formato de la marca, este no lo conozco y me lo apunto. Ahora mismo estoy con uno de Vichy, saludos :-)

    ResponderEliminar