26 de marzo de 2013

Lancôme Teint Miracle Foundation


Buenas! ¿Qué tal? Yo deseando que la primavera se instale definitivamente en mi ciudad, quiero que llegue el buen tiempo! Hoy traigo una entrada sobre una base de maquillaje que ha logrado camuflar mi piel apagada de invierno, haciendo que luzca "glowy".

Se trata de la base de maquillaje Teint Miracle de Lancôme, y es la base que más he estado usando este invierno, donde semanas sin ver el sol hacen que tu piel se vea apagada. Esta base tiene unas micropartículas reflectoras de la luz, haciendo que la piel se vea luminosa (sin parecer una bola de discoteca), y sin duda me encanta el acabado que deja.


Lo que también me gusta de esta base es que es oil-free y no comedogénica, asi que para aquellas personas que tengan la piel con tendencia acneica no tendrán problema con esta base. 

Como comentaba antes, la luminosidad de las micro partículas reflectantes que aporta esta base se debe a la tecnología Aura-Inside, que está pendiente de patente, en la imágen de a continuación se pueden observar los micro brillitos que tiene, y no os penséis que queda como glitter en la piel, sino todo lo contrario, los brillitos ni se aprecian (yo soy la primera que huye de las bases con brilli-brilli), pero cuando la probé supe que era un brillo diferente y especial.


Tiene factor de protección solar SPF15, lo que permite que salgamos mínimamente protegidas contra los rayos solares. He de decir que esta base no fotografía especialmente bien con flash, porque si ya de por sí tiene las partículas reflectoras, el factor de protección solar tampoco ayuda, pero para eso ya hay en el mercado otras bases perfectas para fotografía ^^

Existen 12 tonos diferentes, el mío en concreto es el 02 (soy NC/NW20).


La textura es de las que me gustan a mi, bastante fluida. Se adapta genial a la piel, no la noto y me dura todo el día, aunque he de decir que si no la matizo con polvos me saca algún brillo en frente y barbilla (mis dos zonas algo más grasas de mi piel normal-mixta), por lo que a lo mejor a gente con la piel muy grasa no le vaya bien. 

Últimamente me la estoy aplicando con la esponjita Beauty Blender y me encanta el resultado, deja una cobertura media sin que la piel se note acartonada o pesada. 

Os dejo unas imágenes del antes y el después de la aplicación de la base para que se aprecie mejor el acabado ^^


He de decir que últimamente tengo la piel súper bien, creo que gracias a la rutina de limpieza y tratamiento que estoy llevando a cabo desde hace unas semanas, en breve haré un post sobre los productos que uso y que me estan funcionando de maravilla ^^ 

Como veis la cobertura con la esponja es muy buena, lo justo para camuflar rojeces y pequeñas imperfecciones.


Quizás con la luz de las fotos no se aprecie del todo la luminosidad que deja en la piel, pero con la luz del día queda súper bonita la base ^^ Su precio ronda los 40€, yo la compré en oferta hace un tiempo. Me encantan estas bases fluidas de acabado natural, supongo que he aborrecido las bases que dejan la piel mate y acartonada (tipo la Studio Fix, que además me queda fatal) ^^ 

Y eso ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado y os haya servido ^^ Lancôme en general es una marca de la que no he probado gran cosa, pero cuando descubrí esta base a partir de una muestra me cautivó! (Y la gama de labiales In Love... algún día caerá alguno, porque tienen unos tonos bonitérrimos!)

¿Has probado esta base? ¿Qué productos me recomiendas de Lancôme? ¿Que textura y tipo de acabado buscas en una base de maquillaje?


Gracias por leerme!


17 comentarios :

  1. Tengo mucha curiosidad con hacerme con una muestra para ver qué tal en mi piel, pero en principio me tienta mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el acabado en la piel, creo que tengo alguna muestrecilla por casa para probarla, aunque no sé si será de mi tono exacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una muestra sin estrenar, y por la rewiew que haces me va encantar pienso yo, pues he probado ya muestras de la vitalumiére acqua y de la wow flawless de benefit, y me gusta ese tipo de base que te da aspecto jugoso pero no aceitoso bola discoteca xD Besotes

    ResponderEliminar
  4. queda bien en la piel pero también es cierto que la tenes muy linda naturalmente. Yo con esa piel no me pondria base jaja

    ResponderEliminar
  5. A mi las bases de Lancôme me encantan, esa no la he probado pero ahora mismo estoy con la Teint Idole (también oil-free) y me encanta.

    Muy buena review, ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. hermosa me encanta

    gissemaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La teint idole ultra es mi base de cabecera, realmente buena marca para bases de maquillaje. Leí que la usan mucho para maquillajes de novia, no me extraña! Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tb le he cogido mania a las bases muy mates, veo q no me sientan bien. Por eso compré esta cuando salió, pero creo q no dí con el tono o bien q se me oxida.. a ti te pasa?? es q veo q al rato me sube mucho el color, no sé. Probaré a aplicarla con la esponja a ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Se te ve preciosa con ella.
    Tengo por ahí una muestrita y la verdad es que me gusta mucho, aunque el tono que yo tengo es el 010 y me oxida un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Esta base es una pasada, a mí al menos me gusta mucho como queda en la piel! La deja muy natural, glow y con mucho brillo! VAmos que me ha encantado tu review, porque hace unos meses la probé y me encantó!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Se te ve preciosa la piel, yo la probé un par de veces de una muestra pero no me acabó de gustar del todo, aunque me gustaba el acabado luminoso que dejaba, me sentía la piel un poco pesada.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ohh te queda realmente bonita, te da mucha luz y te hace una piel muy saludable! un beso

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el blog! Me encanta! Además me va perfecto ya que mi tono de piel es como el tuyo! :)
    Ya tengo ganas de leer tu entrada sobre limpieza de la piel!!!!
    Anna.

    ResponderEliminar
  14. Yo también la uso!

    Por cierto acabo de empezar un blog de cosmética: lacoquette.com.es
    Espero que te parezca interesante!

    Enhorabuena por el tuyo!!

    ResponderEliminar
  15. Consulta que tono usas en la foto.

    ResponderEliminar