4 de marzo de 2013

Catrice BB Cream SPF30


Buenas! ¿Qué tal? Siguiendo con las novedades de este año de Catrice, hoy os traigo una entrada rapidita para hablaros de la nueva BB Cream con SPF30 y 6 beneficios en uno que ha sacado la firma, de este modo Catrice se une a la fiebre BB Cream.

Pienso que las BB Cream son una "base de maquillaje" ideal para el día de diario, puesto que cubren lo necesario (en pieles con pocas imperfecciones), dejan respirar la piel a la vez que la cuida con las propiedades extra que contiene la crema. Desde que la tengo la estoy usando prácticamente a diario y me está yendo muy bien ^^ 


El envase es de plástico y la boquilla es muy estrecha, cosa que lo hace higiénico y no sale un pegote cada vez que la vamos a usar. Mi tono es el 020 Rosy Beige, el segundo más claro. Exsiten 4 tonos diferentes, cuando normalmente las BB Creams suelen tener 2, un tono claro y otro medio, eso hace que se adapte a más tipos de pieles.

En el envase se indica que esta BB Cream contiene 6 beneficios: hidrata y reduce la aparición de brillos por grasa gracias al polvo absorbente, corrige despigmentaciones y minimiza la apariencia de los poros, protege de los rayos solares gracias a su SPF30, ilumina la piel gracias a sus pigmentos reflectores, corrige imperfecciones de la piel y por último hidrata la piel gracias a su componente de aceite de almendras dulces, por lo tanto no es libre de aceites! Es libre de parabenos.

Contiene 30ml, como la mayoría de las bases y caduca a los 12 meses una vez abierta. Su precio es de 4,45€. Llegará a España sobre este mes de marzo.


La textura es ligera, cuando la estendemos se nota que se agarra a la piel. Deja un efecto entre mate y luminoso. La cobertura es más bien baja, pero yo lo que hago es darme una primera capa (la suelo extender con las manos), esperar a que se asiente, y dar otra segunda capa insistiendo en las zonas donde tengo más rojeces.

Os dejo un antes y después con el resultado de la BB Cream, en este caso y para que se vea el resultado sólo me he puesto una capa de la BB Cream:


En la imágen de la izquierda está la piel totalmente limpia, se aprecian algunas rojeces en la zona del pómulo. En la imágen del medio ya es con la BB Cream aplicada (sólo una capa), y se puede observar que las rojeces se han disimulado un poco, si diésemos otra capa se verían aun más disimuladas. En la imágen de la derecha está el maquillaje completo, sellé la BB Cream con polvos con color, en concreto los Mineralize Skinfinish Natural en el tono Medium, que dan un pelín de color y ayudan a acabar de perfeccionar y unificar el tono.

Os dejo la imágen de los ingredientes:

Como dije antes, ojo a las pieles grasas porque no es libre de aceites, no contiene parabenos pero contiene siliconas.

He de decir que no es de las mejores BB Cream que he probado, ni la que mejores ingredientes tiene, sin duda hay marcas especializadas, sobre todo asiáticas, que las hacen mejor, pero para ser una marca "low cost" no está mal y hace el apaño. La duración en mi piel mixta es bastante buena, aunque me salen brillos en frente y barbilla, pero nada que no se pueda solucionar con papel absorbente y polvos ^^ 

Espero que os haya gustado y os haya servido esta review de la nueva BB Cream de Catrice, la relación calidad precio de esta base, al igual que la mayoría de sus productos, me parece muy buena y aceptable, así que por probarla tampoco se pierde nada! ^^ 

¿Eres fan de las BB Creams? ¿Cuál es tu favorita? ¿Tienes en mente probar esta de Catrice?


Gracias por leerme!

27 comentarios :

  1. Que buena entrada. Pues no soy muy amiga de las bbcream occidentales pero desde luego en tus fotos si se ve que cubre y deja un acabado bonito. Tendré que probar. Besossssss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el tema de las BB cream es un inventazo, y un descubrimiento para mí. Además, el envase de ésta en concreto es de mis favoritos, porque dosifica muy bien el producto y, además, es súper aprovechable hasta el final!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No me fío de las bb creams europeas o americanas, me quedo con las asiáticas :P

    Bss

    ResponderEliminar
  4. me ha parecido muy interesante y yo estoy mirando tb una bb cream, porque mi idea era como tu dices, para un uso diario, pero no estoy muy contenta con la que tengo de garnier

    ResponderEliminar
  5. ahora estoy con la de garnier para pieles mixtas y me esta yendo muy bien. cuando acabe quiero probar alguna asiatica.besos

    ResponderEliminar
  6. Me tienes enamorada con las entradas de Catrice!!!,

    ResponderEliminar
  7. Que bien queda!Tendré que comprarla! un beso

    ResponderEliminar
  8. Algún día tendré que probar una Bbcream... Pero casi mejor asiática aunque no sé ni por dónde empezar! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gente no se entera...las bb asiaticas tienen 1 subtono especial para su tipo de piel...que no es el mismo k el nuestro...x otro lado...las niñas de 20 años se dedican a exarse en la cara la bb misha que es antiarrugas...autenticos disparates...yo la estuve usando y se me lleno la cara de granos...es densa y espesa como el cemento armado...jjjj...xicas no se dejen llevar por la fiebre amarilla

      Eliminar
  9. La verdad es que ahora mismo estoy servida, pero me ha encantado cómo te queda con el toque de polvos sobre ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Oh, me parece super chula! Me gusta mucho :)

    Besotes corazón!

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de enterar de que Catrice tiene BB cream. A mi me gustan la BB que cubran sin necesidad de corrector en las rojeces, la Missha me cumple esa función y no la cambiaría por nada.

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía esta bbcream de catrice guapa! Desconocía que Catrice tenía una base perfeccionada de este tipo y la verdad que no queda nada mal, natural! Para el día a día como dices está muy bien.
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. nunca he probado una bb cream pero si me causan muchisima curiosidad sobre todo las asiaticas! gracias por el review!

    ResponderEliminar
  14. Yo de BB creams solo he probado la de kiko, que me ha gustado mucho, y ahora me acabo de comprar una asiática de baviphat, así que por el momento no tengo pensado comprarme ninguna hasta que no se me gasten jaja pero tiene buena pinta, aunque a mi, con la piel mixta, no sé qué tal me iria.. bueno un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que no tiene mala pinta.
    Muchas gracias por el review guapa ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu blogg :) espero que puedas pasarte por el miooo http://laripstick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo necesito que sea libre de aceites asi que esta BBcream no es para mi... :(
    Puen post!!!

    ResponderEliminar
  18. Te queda muy bonita en la piel, muy integrada y es barata!, habrá que probarla XDDD

    ResponderEliminar
  19. Yo despues de ver tu entrada seguro que la prueba, ahora mismo estoy con una de stage que tambien me encanta, cuando la termine me pillo esta, a ver si doy con el tono. Preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Essentially, it is usually drastically more affordable in the event you
    exchange the actual battery oneself, as opposed to finding a storage area to get it
    done. Continually letting a battery drain will make it die
    much faster then it normally would. Double Tap (Tap the home
    button twice > Press down on an app for one second > Hit the "minus" button on all apps that are running) When you
    open an app, it stays running until you actually turn it off.


    Feel free to surf to my homepage internet radio

    ResponderEliminar
  21. Pues me parece que queda genial en la piel, pero claro, si no es oil free y tiene siliconas y algún que otro ingrediente "maligno" prefiero buscar otras opciones.. ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/03/mis-velas-yankee-candle-1.html

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado el resultado, y está muy bien de precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Buena review, buscaba info sobre ella y ya sé que no es para mí por el tema aceites y brillos (tú con piel mixta, imagina una piel grasa).
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me ha llamado mucho la atención la BB cream aunque me tira para atrás el hecho de que no sea oil-free. Ahora mismo tengo muchas bases pero puede que un futuro la pruebe!:) Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Yo me la acabo de comprar y la probare mañana a ver que tal.
    Gracias ¡¡

    ResponderEliminar