1 de marzo de 2013

Catrice Absolute Nude Palette


Buenas! ¿Qué tal? Yo con ganas de que llegue la primavera! Hoy os traigo una entrada sobre uno de los nuevos productos que ha sacado la marca alemana low cost Catrice. Entre sus novedades para este año 2013 destaca esta paletita de nudes, ideal para looks de diario y para llevarla en el bolso a cualquier parte.

Si, como yo, sois amantes de los tonos nude, es una paleta que os encantará!


El único "fallo" (por decir algo) que le veo es que no tiene ningún tono mate, sino que todos son con acabado satinado, podrían haber añadido una sombra mate color carne, entonces ya hubiera sido perfecta del todo!

Tiene un precio de 4,95€, trae 6 sombritas que van desde un tono champán a un marrón topo, y cada sombrita contiene 6 gramos. La textura es un pelín polvorienta, pero se adhieren muy bien al pincel y se aplican genial. Yo no uso prebase de sombras y me aguantan estupendamente todo el día. Trae un pincel aplicador que por un lado es esponjita y por otro es pincel, pero en mi opinión se lo podrían haber ahorrado ^^ 

Os dejo a continuación los swatches de la paleta:



La pigmentación es bastante buena, y los colores son preciosos! Yo le estoy dando una caña enorme a la paleta, la llevo usando cada día desde que la tengo ^^ Se pueden hacer varios tipos distintos looks, desde llevar la sombra más clara sola con máscara, marcar la cuenca en un look natural, o incluso un smokey en marrón. Con la marrón más oscura también se puede hacer un delineado natural de diario.

Os dejo a continuación 4 propuestas de looks diferentes que se pueden hacer con la paleta:


Es una paleta que me ha convencido totalmente, tiene una relación calidad-precio muy buena, además es ideal para llevártela de viaje, puesto que al no ser muy cara tampoco es una gran pérdida si se rompe (en comparación a si te llevas, por ejemplo, la Naked de Urban Decay).

No tardará en llegar a los estands de Catrice en España, y estoy segura de que volará! Por suerte es de lineal fijo! Y hasta aquí la reseña de la nueva paleta de nudes de Catrice! Espero que os haya servido en vistas a su venta en España ^^

¿Has probado algún producto de Catrice? ¿Cuál es tu producto favorito de la marca? ¿Tienes pensado comprarte esta paleta?


Gracias por leerme!

30 comentarios :

  1. Ohhh ha España aún no ha llegado :(
    Pero gracias por la info, por 5 euros no está nada mal... saludos!

    ResponderEliminar
  2. La paleta me encanta (soy muy fan de los tonos naturales), pero opino como tú, le falta un tono mate para que sea perfecta.
    bs!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda, los colores son muy bonitos la verdad. Yo de momento tengo sombras y paletas en tonos nude para dar y regalar, pero me ha parecido una estupenda opción low cost.

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  4. Solo tengo una sombrita de catrice y la verdad es que me sorprendio muy gratamente. Una monada la paleta y ese ojazo negro tb. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una paletita que puede dar mucho juego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es una paleta muy mona y para llevar en el bolso esta genial, aunque tu bien dices yo le hubiera puesto algún tono mate ;D
    Besos!
    http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La paleta es muy bonita y como tú dices me parece perfecta para llevar de viaje. A mi de la marca el producto que más me gusta es el kit de cejas, me va genial y ahora me gustaría probar las sombras en crema que he visto que también funcionan muy bien.

    Besos!.

    ResponderEliminar
  8. Cada vez me gusta mas esta marca!!!,
    Genial paleta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es una paleta genial para el día a día :D

    Bss

    Sorteo en Mika May
    .

    ResponderEliminar
  10. es muy chula, es parecida a la de urban decay no?

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonita la paleta!Que voy a decir siendo una 'loca' de los tonos nudes. No la había visto aún, tendré que acercarme a la tienda a mirarla... Por cierto me encanta los looks que propones, ¿que productos utilizas para arreglarte las cejas? Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta, me gusta! jeje! si no consigo comprarme las 2 paletitas de MUA esta cae fijo, me encantan los colores nude para diario, y para salir también.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Se ven geniales!
    Bsos
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. demamsiado brillantes para mi gusto, si fueran todos mates no dudaría en comprarla :((

    ResponderEliminar
  15. Una paleta básica, te quedan geniales los looks.
    Gracias por la review ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Esta genial esta paleta! Pero sería perfecta si tuviera colores mates para marcar la cuenca. Aun asi la pigmentacion se ve buena y merecera la pena tenerla ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  17. A mi también me gustan los tonos neutros, la paleta está genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es muy completita para lo compacta que es, me ha gustado mucho por eso, y las propuestas de looks,geniales. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Tiene pinta de adr mucho juego, cuando llega a España?bs

    ResponderEliminar
  20. Que apañada que es!!! Está genial para llevarla de fin de semana!!

    ResponderEliminar
  21. bonita paleta aunque prefiero las mas coloridas

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Si no tuviera ninguna paleta de este estilo esta sería una gran candidata pero es que yo ya me he cansado de las paletas nude...quiero colores!! a ver si con la primavera sacan alguna! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. es muy chula, pero tengo la champange and caviar de nyx y mil mas asik de momento paso k quiero comprarme la undreesed 2 de mua

    ResponderEliminar
  24. Para diario y para viaje la veo superbien, ya que es compacta y se puede meter en cualquier neceser. Yo uso la NAKED, pero es verdad que es muy grande y es un engorro llevarla a veces.

    ResponderEliminar
  25. Me parece preciosa, además los tonos neutros son mis favoritos. Y yo sigo sin probar las sombras de Catrice! De la marca me encantan los esmaltes!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  26. Oh que bonita es!Por que tengo la Naked y Naked 2, que si no caía! un beso

    ResponderEliminar
  27. Pues es bien bonita y manejable,y sobre todo, bien barata guapa! Y sí, como dices es muy práctica y con unos colores que usamos muy a menudo! A mí me ha gustado mucho, y por el precio no dudaría en comprarla!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  28. Aunque no tenga mates, es una paleta preciosa y muy ponible.
    Besos

    ResponderEliminar