18 de marzo de 2013

MAC Prep+Prime Vibrancy Eye Primer


Buenas! ¿Qué tal? La entrada de hoy va dedicada a uno de los contornos de ojos que más me ha gustado de todos los que he probado. Se trata del contorno Vibrancy Eye de MAC de la gama Prep+Prime. Hace unos días hice una entrada también sobre mi contorno de ojos favorito que yo me aplico por la noche, el Ultra Riche Eye Balm de L'Occitane (click AQUÍ para ver la review).

La gama Prep+Prime, como su propio nombre indica, está compuesta por productos diseñados para preparar la piel y acondicionarla para la posterior aplicación del maquillaje. El producto en cuestión del que os hablo hoy es el Vibrancy Eye Primer, que uso a modo de contorno de ojos (tanto en la zona de la ojera como en el párpado) por las mañanas antes de maquillarme.



El bote tiene un dispensador de émbolo, el cual va subiendo a medida que vamos gastando el producto, arrastrando el mismo hasta la salida, por lo que se aprovecha mucho más que con el dispensador tipo "pump" normal. Esto también lo hace más higiénico que los que vienen en tarro (como por ejemplo el de L'Occitane), porque no tenemos que meter el dedazo.

Contiene 15ml y cuesta uno 28€. Sale algo caro, pero cunde bastante, a mí me ha durado más de 6 meses.



La textura es consistente pero cremosa, en cuanto te lo aplicas en el contorno se va fundiendo con el calor de la piel y se extiende perfectamente. 

Aplicado en el párpado sirve como base de sombras. Yo en mi caso tengo los párpados bastante secos, por lo que me va genial, pero para párpados grasos no lo aconsejo puesto que es demasiado "cremoso". Respecto a las ojeras, el Vibrancy Eye tiene agentes que ayudan a mejorar y perfeccionar el tono de las ojeras y a reducir la hinchazón. En mi caso no tengo bolsas y no puedo opinar sobre ese tema, pero en cuanto al tema de la oscuridad de las ojeras a largo plazo tampoco he notado gran cosa (como con cualquier contorno). Lo que sí se nota al instante de aplicarlo es la luminosidad que deja en la zona, ya que contiene micropartículas reflectantes de la luz.


¿Se aprecia la diferencia en la piel verdad? Yo que tengo la zona de la ojera algo hundida me viene genial ese toque de iluminación, ya que a efectos visuales lo "iguala" al resto de volumen del rostro, pero si tienes bolsas no te lo recomendaría, ya que a ópticamente la iluminación las hace resaltar aun más.

No es súper humectante, pero hidrata la zona lo justo para que el corrector dure todo el día (la parte de hidratación la llevo a cabo por la noche). Al ser la gama "primer", si tu contorno necesita tratamientos más específicos (tipo antiarrugas), puedes aplicarte primero tu contorno rutinario y una vez se haya absorbido aplicarte el Prep+Prime Vibrancy Eye a continuación para una mayor duración del corrector en la zona.

Os dejo a continuación los ingredientes para las que os interese ^^


Y hasta aquí la reseña de uno de mis contornos de ojos favoritos. Lo acabé hace mes y medio (sí, hago las fotos y luego las publico a saber cuando xD) y actualmente estoy probado el contorno también de MAC pero de la gama Mineralize Moisture Eye Cream, que aporta más hidratación, lo cual me ha venido muy bien estos meses de intenso frío, pero ya os hablaré más a fondo sobre él en una entrada ^^

Espero que os haya gustado y os haya servido la review ^^ Pienso que es un producto que merece la pena pedir una muestra en tu stand de MAC para probarlo y convencerse, a mí me convenció desde la primera aplicación!

¿Has probado este contorno de ojos de MAC? ¿Usas algún producto de MAC para el cuidado de la piel? ¿Qué productos has usado de la gama Prep+Prime?


Gracias por leerme!

15 comentarios :

  1. No lo he probado, pero me has dado la idea, pediré una muestra en el stand de MAC!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que no me gusta de esto sproductos que a pesar de conseguir buenos resultados sus ingredientes no son beneficiosos en si... odio la silicona y el aceite mineral con toda mi alma.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Este no lo he probado. Yo he probado el otro, el que es en gel, que viene en botecito y la verdad es que me gusta. Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba por su nombre que era una prebase, fijate! Como contornos suelo usar más bien marcas de tratamiento que las de maquillaje: sé que son manías, pero me dan más confianza. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No hubiera dicho nunca,que era un contorno!!!

    ResponderEliminar
  6. Pude probar este producto en una sesión en Mac y me sacó unos pliegues enormes :(

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Yo también soy una fanática de los potinges, pero con tantas ofertas en el mercado siempre me cuesta elegir!

    Veo que tu eres una experta, seguiré tus consejos!!

    Te apetece visitar mi blog?? Estoy empezando y quiero escribir de todo un poco!

    Encantada de conocerte :)

    ResponderEliminar
  8. Tuve el primer de cara y me gustó mucho así que pediré una muestra para probar este. ¿Notas que te dure más el corrector?

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene muy buena pinta...y si además funciona para que el corrector dure mas es un producto a tener en cuenta. Me lo apunto para futuras muestras ;).

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, pero creo que me acercaré a un stand a por una muestra!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. De tratamiento de M·A·C nunca he probado nada. siempre me ha llamado la atención el scrub volcánico, ese negro de colección, pero ni ese!
    Este contorno de ojos no está nada mal por lo que cuentas, tiene buena textura, hidrata mucho y deja la piel acondiconada para el maquillaje posterior.
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo hace mucho el q viene en tubito con el palito on esponja, como los gloss d labios, y me gusta mucho, ademas d q la gama de colores es amplia. De todas formas pedire consejo en el stand, porque creo q hay otro corretor nuevo de larga duracion, tambien probare este porque me tienta mucho, y decidire.
    Muy buena tu entrada. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola. . Lo puedo usar en la noche para dormir?

    ResponderEliminar
  14. Hola. . Lo puedo usar en la noche para dormir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad este producto está más indicado para el día, puesto que tiene partículas reflectantes de luz y ayuda a que el corrector se fije mejor ^^

      Eliminar