14 de febrero de 2017

Haul: Productos de Droguería


Soy un poco desastre para esto de los hauls... Cuando es un haul de una marca en concreto lo tengo más fácil, pero cuando es un haul colectivo de varias cosas que he ido comprando durante un tiempo se me acaba por olvidar el subirlo, sobre todo si va pasando el tiempo y no me hago una lista de los productos (nota mental: hacer listas) 

Peeero esta vez me he acordado y he reunido las últimas cosillas low cost que me he ido comprando durante estos meses, así que aquí os las enseño con swatches incluidos ^^







Empezando por las cosas para uñas, la verdad es que en general para la manicura sólo recurro a productos relativamente low-cost, y digo relativamente porque Essie y Sally Hansen no son las marcas más baratas que hay, pero yo las categorizo como tal porque me parece que tienen una excelente relación calidad-precio y se pueden encontrar en prácticamente cualquier droguería.

De Essie me compré un esmalte de la gama Gel Couture en el tono Bubbles Only, un rojo estilo red carpet muy bonito (es el que llevo puesto en esta imagen). Aunque el top coat de la misma gama me gusta bastante quise probar el Insta-dry de Sally Hansen que promete secar el esmalte en pocos segundos y efectivamente, al poco de haberlo aplicado ya se ha secado por completo aunque de todas formas hay que andar con cuidado durante un rato más, sobre todo si la capa de esmalte es de más de una capa. Para el secado exprés del esmalte repito con el Express Dry Drops de Essence, que va genial para cuando andamos con prisas o para un secado rápido cuando retoco algún trocito de esmalte que se haya podido saltar.

Pasando al maquillaje, pusieron un stand de Sleek en mi droguería habitual y no pude evitar acabar picando con algo. Lo que más me llamó la atención y que se vino conmigo a casa fueron la paleta Face Contour Kit en el tono Light y el Power Plump Lip Crayon en el tono Berry Burst. La paleta de contorno la verdad es que me pareció muy práctica y en ese momento el tono me pareció bastante neutro, aunque luego en casa aplicado con tranquilidad he visto que tiende ligeramente al marrón y en temas de contorno yo prefiero que tire al grisáceo. Aun así lo estoy usando muchísimo y el iluminador es súper bonito, muy fino sin partículas de purpurina como suele pasar con estos kits low-cost. Incluso lo he usado hasta de sombra de ojos. El labial es un tono muy bonito del estilo "my lips but better", ideal para diario.

Hacia finales de enero descubrí por casualidad el nuevo corrector Brightening Concealer de Maybelline y fue amor a primer swatch. Ya os conté mi opinión en el post de Favoritos de Enero, pero en resumidas cuentas es un corrector cremoso pero bastante ligero que aporta mucha luminosidad sin tener partículas evidentes de shimmer o por el estilo, ideal para hacer el highlighting del rostro.

Hace un par de semanas sacaron a la venta los nuevos productos para la temporada S/S de Catrice y echando un vistacillo al final se vinieron dos cosas. Una fue el Beautifying Primer, el cual uso mezclándolo con la base, y el otro fue el Slim'matic Ultra Precise Brow Pencil en el tono 020. Cuando vi este último los ojos me hicieron chiribitas! En uno de mis anteriores posts comenté que había dejado de lado mi querido Brow Pencil de Catrice por el de Anastasia Beverly Hills porque me resultaba mucho más preciso y cómodo... pues alguien ha debido oír mis deseos porque por fin ha sacado Catrice un lápiz de cejas de precisión! Además el tono es perfecto! Lo único es que me da la sensación de que es demasiado cremoso y se gasta bastante rápido, por lo demás cumple de sobras las tres B's! 

Y por último hace dos o tres meses hice una pequeña compra de productos para los labios de NYX que ya han salido en algún que otro post (por ejemplo en el post del Low-Cost Makeup Starter Kit) pero que también os los quería enseñar más en detalle en este haul ^^ Me compré dos Lip Liners (que por cierto, me parecen los mejores lip liners low cost), uno en el tono Plum y otro en el tono Burgundy. Aunque a simple vista puedan verse parecidos, aplicados en el labio se nota la diferencia: el tono Plum es más clarito, un ciruela rosado, y el Burgundy tira más hacia el rojizo-berenjena. Y el labial Full Throttle, que es una gama de labiales de larga duración y waterproof, en el tono Berry Burst, un tono rosa labio algo más subido. Este labial reseca bastante los labios, por lo que recomiendo usar antes un buen bálsamo para preparar los labios. 

Buf, madre mía lo que me enrollo con sólo cuatro cosas! Espero que os haya gustado y servido los swatches! No sé a vosotras pero yo odio ver un post de algún producto (sobre todo si es maquillaje) y que no tenga swatches! ^^ Si os interesa y os gustan este tipo de post tengo en mente hacer otro del estilo pero con productos un poco más high-end, así que si lo queréis ver hacédmelo saber en un comentario aquí abajo ^^ 

¿Qué te has comprado últimamente en la droguería? ¿Cuál es tu marca low-cost favorita?

Gracias por leerme!

20 comentarios :

  1. Qué buena pinta tiene el contorno de sleek, ya lo tengo fichado, aunque yo necesitaria un tono más oscuro. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro tono es más oscuro, así que puede que te vaya bien 😊 Besos!

      Eliminar
  2. Gracias por traernos este haul con un monton de cosas que pasan a mi wishlist. El tono del labial de Sleek me encanta, si lo veo, va para la saca (aunque tenga 10 del mismo color) El lapiz de catrice para cejas me parece una buena alternativa a otros mas caros. Si puedes probar el que tiene similar Nyx ya veras como te gusta tambien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, guapa! 😊 También he probado el de NYX y también me ha gustado mucho!👍🏻 Besos! 😘

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho los perfiladores Nyx, tengo varios y van fenomenal. El tono del Lip crayon de Sleek me recuerda mucho al Amarena de Zoeva.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Zoeva tengo ganas de probar los labiales, tienen buena fama 😊 Besos!

      Eliminar
  4. La paleta de Sleek me gusta mucho y los full throttle tengo muchas ganas de probarlos y más me han entrado con lo que hablas de ellos.
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave es tener los labios en buen estado y muy hidratados, sino pueden resultar algo secos 😊 Besos!

      Eliminar
  5. El otro día vi el primer de Catrice y estuve a punto de llevármelo, en la próxima visita se viene conmigo. Y la paleta de contorno de Sleek se ve preciosa. Personalmente me encantan los swatches, aunque mi tono de piel es diferente siempre me gusta ver cómo quedan! Por cierto, tenía pendiente escribirte y darte las gracias por tu dedicación y el trabajo que haces en el blog, gracias a tus consejos y reviews de productos he decidido cuidarme la piel y hacerme con varias cosillas de The Body Shop que has recomendado por aquí, estoy encantadísima, mi piel ha cambiado muchísimo en apenas un mes. Tenía que haberlo hecho antes, al igual que escribirte por aquí, que te sigo desde hace años y nunca la había hecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, muchísimas gracias por tu comentario, guapísima! Con comentarios como el tuyo da gusto! Me alegro que hayas empezado a cuidarte la piel y que lo que recomiendo también te funcione 😊 Y si alguna vez tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme 😘 Un besazo enorme!

      Eliminar
  6. A mí me encantan estos posts, sobre todo si son low cost! A mí las lacas de Essence me encantan, creo que me gustan más que los de Essie incluso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lacas no las he probado, pero por lo que comentas debería 😊 Besos!

      Eliminar
  7. No conocía el Berry Burst de Sleek y me ha gustado mucho. Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. me han gustado mucho los perfiladores de nyx, yo tengo un par de ellos y la verdad es que funcionan bastante bien, tengo que hacerme con alguno más
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, estos y los de Catrice son los que más me gustan 😊👍🏻 Besos!

      Eliminar
  9. Vale ahora necesito ese tono de los Full. Yo tengo dos, ambos nude (uno nude marrón y otro nude rosa) y me encantan.
    Me apunto la prebase de Catrice.
    Un beso.

    ResponderEliminar