24 de febrero de 2017

Antipodes Kiwi Seed Oil Eye Cream


Una de las zonas del rostro que más me preocupa es el contorno de ojos. Es la parte más sensible, donde más rápido se empieza a notar el paso del tiempo y la que por norma general hace que te ponga encima años de más o de menos dependiendo de su estado. 

Siempre estoy en búsqueda del contorno perfecto: hidratante, anti-edad, que se absorba bien pero que mantenga la hidratación todo el día/noche, que se funda bien con el corrector... Y siempre que encuentro uno que cumple mis requisitos os lo enseño por aquí, así que hoy le toca el turno a uno de los últimos contorno de ojos que compré hace ya un par de meses y que me está gustando mucho: el Kiwi Seed Oil Eye Cream de Antipodes :)





Antipodes es una marca neozelandesa de cosméticos con certificado orgánico y que además son 100% vegetarianos y cruelty free, y todos sus productos son libres de parabenos, siliconas, sulfatos, aceite mineral y fragancias artificiales. En general siempre he leído muy buenas críticas de la marca, especialmente de este contorno de ojos con aceite de semilla de kiwi, así que como buena "loca de los contornos" me lancé a probarlo, y he de decir que ha sido una muy buena decisión! 👍

Este contorno de ojos está compuesto a base de aceite de aguacate, aceite de semilla de kiwi y aceite de semilla de uva, entre otros. Todos esos aceites son buenísimos para hidratar y suavizar la piel. Son especialmente ricos en vitamina C, la cual ayuda a hidratar y a suavizar pequeñas líneas de expresión. También contiene una fuente de vitamina E, conocido antioxidante y protector contra los radicales libres.

La textura es bastante ligera, a pesar del aceite de aguacate el producto es más ligero que por ejemplo el contorno de aguacate de Kiehl's (review aquí), el cual por cierto también me gusta mucho. Se absorbe con relativa facilidad, sobre todo si tienes el contorno seco como es mi caso, y el corrector se deja aplicar por encima sin problemas.

La única pega que le podría poner a este producto es el envase. Llevo ya varios meses usándolo y ahora mismo lo tengo por algo menos de la mitad (las fotos son de antes) y se hace un poco difícil meter el dedo y sacar la cantidad justa de producto, más aún si tienes las uñas largas, aunque realmente no es nada que no se pueda solucionar con la ayuda de una espatulita ^^

En resumidas cuentas, me ha encantado. Ahora lo estoy usando por la noche, pero también lo estuve usando durante el día y el corrector me aguantaba bastante bien sin cuartearse con el paso de las horas. A raíz de haberme estrenado con la marca y de la buena experiencia ya tengo más productos en la wishlist, como por ejemplo el aceite facial de aguacate y rosa mosqueta o la crema de noche de aguacate y pera 😁

¿Has probado algún producto de Antipodes? ¿Cuál me recomiendas probar? ¿Cuál es tu contorno de ojos favorito?

Gracias por leerme! 

10 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta, aquí otra obsesa de los contornos pero me has creado un problema porque me recuerda al de Matarrania que tengo fichado para comprar...y ahora cual elijo? Este lo ves apto para usar de día o es demasiado graso?
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el contorno más bien seco te irá genial también para el día 👍🏻 Si lo tienes normal o no necesitas demasiada hidratación entonces a lo mejor te podría resultar algo graso, aunque ya te digo que se absorbe bastante bien 😊 Besos!

      Eliminar
  2. Solo conozco la marca de oidas, y aunque me has tentado mucho con ella, tengo el mismo problema con los envases de ese tipo, cuando se van gastando me resulta imposible acceder al producto y es una lata!
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Yo prefiero los envases con dispensador o que al menos sean más anchos que altos para poder llegar bien al producto 😊 Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Muy buena pinta y unos activos más que interesantes, yo también le doy mucha importancia a la zona del contorno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los contornos que he probado es el más natural y de los que mejor me ha ido 😊 Besazos! 😘

      Eliminar
  4. ¡¡Que buena pinta!! será complicado que lo pruebe porque el que uso ahora es ideal y creo que voy a estar mucho tiempo sin pasarme a otro... el contorno de ojos bio de Matarrania, sino lo has probado ya creo que estás perdiendo algo muy bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es la primera vez que me mencionas ese contorno en un comentario, y cada vez me entra más curiosidad! Lo malo es que no me es fácil conseguir la marca! 😭 Un besazo guapa!

      Eliminar