14 de febrero de 2016

Kiehl's Creamy Eye Treatment with Avocado


Desde que descatalogaron mi querido contorno de ojos de karité de L'Occitane no había vuelto a encontrar un contorno que se mereciese cubrir su puesto... hasta que volvió a mi vida el Creamy Eye Treatment de Kiehl's.

En realidad ya había tenido este contorno de ojos de Kiehl's hará unos 5 años o así, pero era cuando estaba empezando a adentrarme en todo este mundillo de la cosmética y en su momento no lo supe apreciar, o al menos no tanto como ahora <3 



Este contorno de ojos es ideal para aquellas que, como yo, sufran de sequedad en la zona (eso suena algo mal, obviamente me refiero a la zona del contorno de ojos :D). Mi contorno de ojos es tan seco que si no lo hidrato bien se me empieza a descamar por la zona del rabillo del ojo, a parte de que luego todos los correctores quedan fatal y se cuartean enseguida porque mi piel absorbe la parte grasa del producto.

Lo que hace especial a este contono de ojos de Kiehl's es el aguacate, cuyo aceite es rico en ácidos grasos que ayudan a proteger y regenerar la piel, es un potente hidratante y además es rico en vitaminas A, E y D (esenciales para el buen estado de la piel). También contiene betacaroneto, que es un potente antioxidante, y escualeno, un aceite derivado de la oliva que aporta hidratación y suavidad.

La textura es cremosa y algo gruesa, pero a medida que se va masajeando por la zona del contorno se vuelve algo acuosa y lo hace más fácil de extender. Yo la masajeo un poco entre los dedos antes de aplicarla, luego la extiendo con pequeños toques y acabo con un masaje por todo lo que es el contorno del ojo (arriba y abajo) en círculos: de fuera a dentro para drenar, o de dentro a fuera para destensar la zona, depende del día.

Desde que volví al Creamy Eye Treatment de Kiehl's no he vuelto a tener problemas a la hora de usar correctores, es más, he vuelto al Studio Finish Concealer de MAC, que antes me resultaba demasiado seco, pues ahora me encanta! Y lo mejor es que me dura prácticamente todo el día en su sitio y sin acartonar ^^

Si no tienes el contorno demasiado seco entonces te recomendaría que en vez de usarlo de día lo usases por la noche para un extra de hidratación. Además, cuanto más hidratada tengas la piel del contorno más difuminadas estarán las arruguitas de expresión ^^

Tengo el tarro de 14ml (27€) y cunde muchísimo (llevo usándolo desde finales de septiembre y me queda algo menos de medio tarrito, mínimo para otros 2 o 3 meses). En el envase pone que el producto tiene una caducidad de 6 meses, pero a mí es lo que me suelen durar este tipo de contornos usándolo sólo por las mañanas. Si lo usase mañana y noche sin duda me compraría el formato de 28ml, que resulta un poco más económico ^^

¿Has probado este contorno de ojos de Kiehl's? ¿Cuál es tu contorno de ojos favorito? ¿Cuál me recomiendas que sea súper hidratante? ¿Usas el mismo contorno mañana y noche o lo alternas con otro?

Gracias por leerme!

12 comentarios :

  1. Este contorno siempre me llama mucho la atención, quizá más adelante lo pruebe, antes quiero pedir muestra en tienda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en Kiehl's da gusto pedir muestras, en todas las tiendas que he ido y he pedido alguna no me han puesto mala cara, al revés! Ya me dirás qué te parece si lo pruebas! Un beso, guapa!

      Eliminar
  2. Quería probarlo, pero me lo desaconsejaron por tener ya arruguitas de expresión. Ahora que por fin hay stand de Khiel's en el ECI de Granada, a ver si me animo con alguno.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te recomendaría el de Rosa Arctica de la marca, es bastante denso, hidrata y además es anti-aging ^^ Besos guapa!

      Eliminar
  3. El otro día una chica me preguntó si podía recomendarle un contorno de ojos para ella, le ocurría exactamente lo mismo que tu comentas, voy a remitirla directamente a esta entrada. Seguro que le viene genial.
    Un abrazo preciosa ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mí la verdad me va fenomenal y siempre lo recomiendo! ^^ Un besazo!

      Eliminar
  4. Estoy deseando terminar los contornos que tengo para dar con uno que no tenga textura gel sino crema densa, es lo que más me gusta para esa zona. De este leído siempre muy buenas críticas, así que lo apunto como posible opción :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás qué te parece si te animas a probarlo! Un besazo!

      Eliminar
  5. Estoy deseando terminar los contornos que tengo para dar con uno que no tenga textura gel sino crema densa, es lo que más me gusta para esa zona. De este leído siempre muy buenas críticas, así que lo apunto como posible opción :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para piel seca sin duda es una maravilla ^^ Besos!

      Eliminar
  6. Has probado el All About Eyes™ Rich | Clinique ? Me parece que me hidrata mejor que el de Kielhs ... Un besito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ciertamente lo tuve hace un tiempo y desde que lo acabé no había vuelto a acordarme de él! Y eso que me gustó también mucho ^^ Gracias por recordármelo! Un beso guapa! ^^

      Eliminar